Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de marzo de 2011

Couto, una pasta dentífrica mítica


Probar una pasta dentífrica de una firma nicho es sin duda lo único que me faltaba, así que en cuanto ha llegado a mi trabajo la de la firma Couto, no he podido resistirme y he tenido que usarla.

Hablamos de un dentífrico mítico considerado como "la pasta dentífrica por excelencia", que se ha granjeado con una legión de seguidores desde su creación, en 1932.

Este producto, creado por el Dr. Alberto Ferrera Couto, se continúa produciendo de manera semi artesanal sin utilizar ingredientes de origen animal y manteniendo su famoso diseño y envase retro.

Su formulación cuenta con ingredientes naturales como la hierbabuena, el mentol o el timol, que limpian suavemente los dientes para una sensación de limpieza total, libre del cosquilleo tan característico de otras pastas dentífricas.


Este dentífrico previene las caries, reduce los casos de infección en las encías, limpia los dientes y desinfecta la boca.

Me ha encantado la limpieza extrema que deja en la boca y la suavidad de mis dientes tras su uso, pero sobre todo librarme de ese molesto cosquilleo que provocan la mayoría de las pastas dentífricas.

Precio: 6,75 (60 mg)

Más información http://www.2artbeauty.com/

Fotografía 1 vía Mi Dieta.

Fotografía 2 cortesía Couto.

1 comments:

Anónimo dijo...

Hola chicas. En beautyfree.es tienen un buen precio. Yo la he comprado y me encanta.
Julia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...