Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de marzo de 2011

Entrevista a Susana S. de Espai Aroma


Vivimos en un mundo donde la belleza ha desarrollado su potencial prácticamente al extremo. La nueva tendencia pasa por el mundo Bio, el movimiento slow beauty o la cosmética nicho, algo complicada de conseguir pero altamente efectiva y sobre todo, exclusiva.

Susana Salinas ha sabido aprovechar el tirón para abrir Espai Aroma, una boutique on line donde lo mejorcito de la cosmética nicho se pone al alcance del consumidor. Con ayuda de su marido, diseñador de la Web, transmiten su pasión por la belleza trayéndonos a casa firmas de la talla de Mama Mio, Rodial, Själ o Juliette has a gun.

Susana nos ha concedido una entrevista para hablarnos de este proyecto tan bonito. Gracias a ella, personas como yo, amantes de la belleza, podemos conseguir todas aquellas firmas que son tan difíciles de encontrar.


Susana, ¿cómo surge Espai Aroma?

Espai Aroma surge por mi gusto por los perfumes, la cosmética, velas y jabones. Viendo que no había en donde poder comprar marcas diferentes y productos de gran calidad en un solo lugar, decidí montar una web en donde con solo un click te lo traen hasta la puerta de tu casa. Pensé en las personas que trabajan todo el día, que no tienen tiempo de pasarse por una tienda física a comprar ese producto tan deseado o por simple comodidad y el resultado fué la creación de Espai Aroma.

¿Quién conforma Espai Aroma?

Somos mi marido que fué el que diseñó la web y trabaja todo lo referente al área técnica y yo, Susana, que hago lo que es ventas, publicidad y relaciones públicas.

¿De dónde surge el nombre Espai Aroma?

Espai significa Espacio en catalán, lo unimos con la palabra Aroma porque todos los productos que vendemos tienen que ver de una manera u otra con eso. Un buen aroma no se olvida y nos hace recordar ciertos momentos de nuestra vida.

¿Porqué decide seleccionar firmas nicho de la talla de Rodial o Mama Mio?

Porque sabemos que son productos de gran calidad y que realmente funcionan, en nuestra web queremos tener solo productos que valga el precio por el que nuestros clientes están pagando y estás dos marcas cumplen con nuestra filosofía.

Rodial es un best seller tanto los productos faciales, los del cuerpo y la nutricosmética que ofrecen. Además que hay muchas celebrities que lo usan y esto es un buen incentivo para los clientes a la hora de escoger la marca.

Mama Mio la acabamos de incorporar en nuestra web y es muy efectiva! Yo soy madre y sé por lo que pasamos las mujeres en la etapa del embarazo y post parto. Que bien que exista una marca que te ayude a mejorar tu cuerpo y sentirte mejor en esta etapa tan maravillosa!!


¿Cual dirías que es el producto más vendido?

Tenemos varios best sellers...de RODIAL el GLAMOXY SNAKE SERUM al cual apodan como “el botox en una botella” ya que ayuda a reducir las contracciones faciales en solo 2 minutos y ayuda a relajar las líneas de expresión.

EL GLAM BALM que es un tratamiento antiedad para la piel de la cara, labios, cuello y manos es multiusos!! Eva Longoria es fan.

El CRASH DIET KIT también tiene mucho éxito ya que contiene 3 productos que te ayudan a reducir una talla en 2 semanas, eso si, combinándolo con una buena alimentación y ejercicio.

De MAMA MIO el TUMMY RUB BUTTER que es buenísimo para evitar las estrías durante el embarazo. Claudia Schiffer lo usó.

De SJÄL la crema ORBE que es para el contorno de los ojos y también se puede usar en la zona del contorno de los labios, reduce la apariencia de arrugas, depósitos de grasa, ojeras y la inflamación.

En perfumería temos muchos clientes que escogen la marca ETRO ya que es unisex y sus aromas son buenísimos!! Y también JULIETTE HAS A GUN por diferente y original.

De las VELAS que más vendemos son las de la marca MALIN + GOETZ. Tienen mucho éxito por su variedad de aromas.


¿Cómo podemos comprar a través de tu Web?

Es muy fácil!! solo hay que entrar en www.espaiaroma.com, en el lado izquierdo de la pantalla están las categorías y las marcas que vendemos, le das click en lo que te interesa y la web te lleva a tu artículo, todos tienen una amplia explicación para que no haya dudas en lo que estás comprando y que sepas todos los ingredientes que contiene cada producto.

Una vez que escoges el artículo le das click en "añadir a la cesta" y listo!! Los métodos de pago son tarjeta, tranferencia bancaria y contrareembolso.

Una vez que haces tu orden el producto te llegará en un par de días!! Y a disfrutar!!

Desde aquí le damos las gracias a Susana por su entrevista. Así que ya sabéis, si buscáis una Web sencilla y en castellano, donde comprar vuestros cosméticos, ésta puede ser una gran opción.

Fotografía vía Espai Aroma.

4 comments:

Unknown dijo...

Gracias por la información¡¡
Un sitio más fiable para poder comprar¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Unknown dijo...

que buena entrevista! está bien poder comprar cosmética tan buena on-line.

Besos!

www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

anablm dijo...

hola guapa, gracias por acoger tan bien mi nueva sección en el blog. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias chicas!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...