Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de marzo de 2011

Trends: apuesta por el amarillo


Los tonos amarillos siempre me han parecido muy difíciles de llevar. Los veo bien para las afortunadas que lucen una piel dorada durante el verano, pero para el resto lo veo complicadísimo.

Siempre hay excepciones que lo saben lucir como nadie y este verano seguro que veremos grandes muestras de ello y es que el amarillo será uno de los must. De hecho ha sido elegido por Pantone como uno de los colores de la temporada bajo el nombre Bamboo, un amarillo cremoso.

Para las desafortunadas como yo, de piel pálida, siempre nos quedará optar por las nuevas lacas de uñas, sombras o pigmentos de este tono.


Una de las lacas de uñas que está causando furor es Yellow Brick Road de Deborah Lippmann y que Lady Gaga fue la primera en lucir en la noche de los Grammy. La propia Deborah explica "en el ensayo de su performance Born this Way no me sorprendí de su outfit: un body protésico muy fino de color amarillo pálido. Por suerte llevaba conmigo el nuevo color que he desarrollado los últimos meses".

Hablamos de Yellow Brick Road, un melodioso y puro amarillo, que la diseñadora pensaba presentar a finales de año pero que debido al éxito lanzará el 1 de abril.


También podéis optar por el precioso Bycicle Yellow de CND o la sombra Celebrate de NARS, para lucir tan acidulada como la modelo del desfile de Peter Som.


Otra de las lacas de uña que seguro tendrá una buena acogida será Mimosa, de Chanel, uno de los 3 colores de uñas que la firma propone para este Verano 2011. Combínalo con el nuevo pigmento de MAC, Gold Lemon o atrévete con un toque de amarillo en tu vestuario, como hizo Cate Blancet en los Oscar, vestida de Givenchy.


No es de extrañar que la mayor apuesta por este tono se haya visto en lacas de uñas y es que si es difícil lucir el amarillo en prendas, aún lo es más en sombras o labios, sin conseguir un tono mortecino.


Revlon por su parte te propone Electric, de la nueva línea Top Speed. Actrices como Natalie Portman, Katy Perry o Rihanna, ya se han atrevido a lucirlo.


Aquí en dos versiones algo extravagantes.


Aquí el tono Mimosa de Chanel en versión rock con uñas ultra cortas. Sublime!


Natalie Portman luce el amarillo con un estilismo súper natural, pero que igualmente funciona.

Yo no se si me rendiré ante este color, ¿vosotras ya lo tenéis entre vuestras apuestas del verano?

Fotografías vía Flickr, Deborah Lippmann, OPI, Chanel, Pantone, Revlon, Nars y MAC.

4 comments:

Unknown dijo...

El amarillo es el color que menos llevo porque soy muy blanquita y me cuesta mucho coger color, pero vamos no te digo que al final no pique algo¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

aNa dijo...

Pues mira que le tenía manía al amarillo...me lo voy a replantear.
Besos grandes

The Hot Mess Corner dijo...

Jajjaa....seguro que al final picais!

Lara Garabatea dijo...

me encanta natalie portman, pero el amarillo es un color al que le tengo un poco de mania, no se porque...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...