Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de abril de 2011

Concurso Flower by Kenzo


Hace unos días os hablábamos de nuestro concurso de maquillaje patrocinado por Givenchy, Acid Summer, en el que os proponíamos recrear la tendencia color block con vuestro maquillaje.

¿El premio? Toda la colección de maquillaje primavera-verano de la firma.

Hoy doy una alegría a nuestras lectoras fieles ya que conseguir uno de estos tres fantásticos regalos es mucho más sencillo.

Hablamos de tres cofres miniatura de Flower by Kenzo, con los que celebramos la llegada de la primavera y el segundo aniversario de The Hot Mess Corner.


La ya mítica fragancia de Kenzo, creada por Alberto Morillas, da un nuevo giro de tuerca a su diseño con un precioso estuche con tres miniaturas de 15 ml para llevar en el bolso.

Cada frasco, representa un momento de la vida de esta seductora amapola, que comienza siendo un capullo para terminar marchitándose.

Podéis comprarla por 36,54 euros.

Flower by Kenzo es una fragancia compuesta por una mezcla de notas florales suaves, orientales. Contiene violeta, lirio del valle y jazmín acentuados con pimienta negra, cedro y almizcle.

Familia olfativa: Oriental – Floral
Notas de Salida: Espino Blanco, Grosella Negra
Notas Medias: Rosa, Jazmín, Violeta
Notas Base: Opoponax, Vainilla, Almizcle Blanco

Aquí podréis descubrir cómo ganar uno de los 3 lotes de Flower by Kenzo.

BASES DE CONCURSO FLOWER BY KENZO

1. Queremos que respondáis a la siguiente pregunta: ¿Cómo vais a disfrutar de la Primavera? Tenéis que poner vuestra respuesta en esta entrada indicando vuestro nombre, e-mail, edad y alias de seguidor/a del blog.

2. Para participar debéis ser seguidoras del blog y mayores de edad. Sorteo para todo el territorio nacional.

3. Si tienes un blog agradeceríamos que publicaras este sorteo con una entrada o un banner. Es simplemente optativo.

5. El plazo para el sorteo es hasta el jueves 12 de mayo a las 19.00 horas. El ganador se publicará el 16 de mayo.

Las chicas de The Hot Mess Corner y el Departamento de Comunicación de Kenzo elegiremos las tres mejores respuestas.

Recordad que también podéis seguirnos en http://www.facebook.com/pages/The-Hot-Mess-Corner/111382565566921?ref=ts y Twitter: http://twitter.com/HotMessCorner donde os iremos contando cómo va el concurso...

¡Animaros y participad que es facilito!

Fotografías cortesía Kenzo.

79 comments:

ninguno dijo...

¿Cómo vais a disfrutar de la Primavera?
Normalmente estoy encantada de que llegue la primevera, eso de salir de trabajar con sol y poder quedarte un ratito más por las calles disfrutando del buen tiempo es una injección de ánimo.
Por desgracia me han despedido hace poco y este año el ánimo es otro. Aunque pienso seguir saliendo todas las tardes a cargarme de energía...

Ana belén
anasorren(arroba)gmail.com
37
seguidora: Ana Belén

Beatriz MissPotingues dijo...

Me apunto! Me encanta Kenzo.

¿Cómo voy a disfrutar de la primavera? Abriendo las entanas y dejando que entre el aire fresco, el canto de los pájaros y algún rayito de sol; paseando cerca de todas las zonas ajardinadas para disfrutar del colorido de las flores y de su perfume, dejando que me vaya llegando el calorcito del sol en esos paseos y en actividades al aire libre, cambiando a perfumes más ligeros y frescos y usando los colores más alegres y brillantes de mis paletas de sombras para maqullarme.

¿Se nota mucho que me encanta la primavera?

Nick: Miss Potingues
Nombre: Beatriz Marcelo
Edad: 35
E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
Publicdo en mi blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

Gracias!

Laurix dijo...

Me apunto!!!!!
¿Como voy a disfrutar de la primavera?
Pues desgraciadamente tengo que estudiar las opos, pero como mi enorme terraza da all bosque todos los días oigo el canto de los pajaritos y veo como crecen las flores, y ls limones de mi limonero. además saldré a la terraza a estudiar y a tomar un poquito el sol, para que no se haga tan pesado. y los momentos libres cogeré la bici y me iré por el paseo maritimo a dar una vuelta sintiendo el sol y la brisa dle mar!!!
Nick: Laurix
Nombre: Laura M.T.
Edad: 25
Email: Petitelau@hotmail.com
publico el concurso en la página concursos de mi blog: http://girasientevive.blogspot.com/
muchas gracias!!!

Noelia Cano dijo...

Yo pienso disfrutar de la primavera haciendo lo que más me gusta más horas, ahora que los días son más largos: primero me pongo guapa para irme a la calle (y aprovecho para subir un look al blog), luego me llevo a las nenas al parque, y cuando estemos cansadas que el manolo nos lleve de cervezas...¿hay mejor manera de disfrutar las tardes de primavera?¡Para mí, no!
Jajajaja
Nick de seguidora: Gadirroja
Os publico en mi columna derecha.
BESOS!

moli dijo...

la primavera la pasaremos los fines en semana en el campo, jugar con la pelota, pasear en bici, los niños se lo pasan genial
nick: kelika
kelika.71@hotmail.com
39 años
puesto en mi blog, gracias
http://kelika71.blogspot.com/2011/04/cofres-miniatura-flower-by-kenzo.html

Elena dijo...

Pues yo pienso disfrutar la primavera, que no me la amarga ni la alergia, estudiando a tope todo lo que pueda entre semana, para los fines de semana hacer lo que más me gusta... salir con la bici con mi marido, para luego estrenar ya las terracitas!!!
Un besazo guapas y mil gracias por este sorteo

Akuka dijo...

¡¡Suerte a todas!! ¿cómo voy a disfrutar? yo ya estoy disfrutando de la primavera!!!
akukacuca@gmail.com
Akuka
Bss.

Chica dijo...

Pues, si las alergias me dejan, y las hormonas de unos que yo me sé no se disparan con tanta flor y florecilla, voy a darme el lujo de disfrutar del maravilloso entorno en el que vivo, daré largos paseos por los senderos y algún que otro picnic.
Mi nombre es Chica, mi mail
chicacestlamour(@)gmail.com y tengo 34 primaveras (que va mucho con el sorteo, ja, ja)
Mi blog es http://quienseloqueda.blogspot.com
Me encantaría ganar uno de los cofres, es un regalo precioso, adoro cómo huele.

shikilandia dijo...

¿Cómo voy a disfrutar de la primavera? primero con la alegría que embarga a mi espíritu, que hace que por las mañanas me levante con ganas de comerme el mundo, colorido en mi ropa, maquillaje y no salir de casa sin ponerme antes unas gotas de Flower by Kenzo (es mi perfume desde hace años). Disfrutar de la luz que hay en el sur y al final del día tomando alguna tapa en la terraza de algún bar ponerme unas gotas de mi perfume que gracias a este nuevo tamaño llevaré en mi bolso. Es mi primavera perfecta.

Nombre de seguidora: shikilandia

e-mail: shikilandia@gmail.com

Bss.

shikilandia dijo...

Se me olvidó decir que soy mayor de edad y soy de Sevilla.

Marta dijo...

voy a disfrutar de la primavera, por las mañnas con un clinex en la mano x el tema alergia jaja y el resto del dia disfrutando del sol, de las flores, del colorido q poco a poco va llenando las calles y por la noche con una cañita en una terraza rodeada d ls amigos , hay algo mejor en la vida q la primavera? es la mejor estacion sin duda.martita1cbgm@hotmail.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¿Cómo voy a disfrutar de la primavera? escuchando los cantos de los pájaros, paseando con cuidado para no pisar la alfombra de margaritas, soltando carcajadas, respirando aire fresco y disfrutando de buena compañía, más bien a la sombra, aunque siempre hay un rayo furtivo que me da en la cara.
.
.
.
También puede hacer una versión extendida xD
Aprovecharé las mañanas a primera hora para los paseos perrunos, ahora que el barro nos nos ahoga por los caminos hago algo de ejercicio. Igual que las tardes de los domingos, no tiene precio ver como juegan mis bichillos.
Babearé delante de los escaparates de las tiendas, joyerías y perfumerías, otras veces directamente pasaré dentro en busca de algún "enamoramiento" y si toca pues para casa se viene, que mi armario está lleno y el rincón potinguil no os cuento, pero siempre hay sitio para uno más (es como el donde comen dos comen tres xD). Las noches serán de relax, charlas con de terraza con cervecita y muchas risas, un montón de recuerdos para guardar... Y sacaré la ropa de cara al buen tiempo, prometo usar muchos vestidos ^^




Diana, como nombre y como seguidora. Mayor de edad, 28 años por poco tiempo xD
entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
Y lo anuncio con gusto en la pestaña de sorteos de mi blog.

cosmeticaOlga dijo...

Voy a disfrutar de primavera por las tardes en mi terraza, tomando el sol, entre horas de trabajo y descanso... tambien aprovechando el buen tiempo voy a ir a montar a caballo por la playa con mi amiga, salir a pasear por el monte con mi novio, cogidos de la mano y disfrutando de la naturaleza... oir los cantos de los pajaros (y los mios tambien, que tengo 3) y ellos si que estan disfrutando de primavera tambien regalandonos los cantos tan bonitos)

Seguidora Olga, 37 años.
olgaz@aol.es
Un saludo a todos)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo me apunto .. que el regalo e stentador y la pregunta original

¿Cómo voy a disfrutar de la primavera? pues yo siempre paso las primaveras en Madrid, que es donde vivo, pero este año será diferente, porque me iré casi todo el mes de mayo a Barcelona, de donde es mi chico, así que supongo que pasaré la primavera sobre todo enamorada, con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando de la ciudad, de sus rincones, de los paseos por la playa (que me dé un poquito el solete) y de sus tiendas ¡cómo no!! jajaja porque algún caprichito tiene que caer .. y cuando esté en Madrid pues disfrutando del sol, del colorido de la ciudad, de la Gran Vía, cotilleando sus escaparates, recorriendo la ciudad en busca de trabajo, tomando algo en las terracitas ...

Besos y gracias chicas!!!!

nick: drissing
nombre: Iris Martín
edad: 30 .. sí aún 30 queda muy poco para los 31 jejeje
email: volverasentirtetowapa@gmail.com
blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

MUACKSSS!!!!

golondrina28 dijo...

Me apunto!!
No conocia tu blog y me gusta mucho!
La primavera la voy a pasar disfrutando del buen tiempo, salir a tomar algo despues del trabajo, ir a los parques y tumbarme tomando el sol y espero que sin alergias!
me llamo isa, tengo 27 y mi nick es
golondrina28
golondrina28@hotmail.es

odaklesam dijo...

Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!

No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(
Primavera? Me encanta a pesar de mis alergias... me atiboraré de antihistamínicos y me voy al campo para disfrutar de las flores. Y en cuanto haga algo más de calor, voy a la playa!!!

matrioska dijo...

hola,me apunto!
Soy maria y tengo 24 años.

Me encanta la primavera por que te puedes poner mas mona vistiendo, enseñar las pantorrillas o algo jaja y parece que la gente esta mas animada, mas contenta!

En primavera me gusta mucho quedar con los amigos, tomarnos unas cervecitas por ahi jeje yt ambien me gusta mucho pasear, no hace tanto calor como en verano y se esta muy a gustito, sobre todo por que los arboles estan en flor y uno se puede detener y admirar las sutiles fragancias que emanan, a rosa, a jazmin, violeta... un mundo de sentidos y sensaciones!

mi nick es matrioska
correo matrioskaya@hotmail.es

Isa dijo...

Hellouuu me apunto al sorteo que esta estupendo
te sigo
me llamo Isabel y tengo 30 añitos de nada jaj
La primavera dicen que la sangre altera,
pero se puede vivir de otra manera,
dejar a los chicos con la niñera,
y una escapada romantica a Cullera,
portar una fragancia llevadera
y disfrutar con tu pareja sobremanera.


billyjeanthebest@hotmail.com
muuuchas graciassss!

Maribel F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel F. dijo...

Hola! Que diseño más bonito ^^
Nombre: Maribel
Nick GFC: Maribel F.
E-mail: mfuentes1987@gmail.com
Edad: 23
¿Cómo voy a disfrutar de la primavera?
La primavera es una época contradictoria, lo mismo te levantas y te hace un sol de escándalo, o lo mismo tienes que calzarte las botas de agua, porque ya se sabe, en abril aguas mil. Pero yo soy positiva, llueva, haga sol, gane este concurso o no, disfrutaré de la primavera como si fuera la primera vez, haciendo viajes, estudiando (eso no se considera disfrutar pero bueno xD), estando con mi familia y amigos, leyendo, aprendiendo más sobre maquillaje, porque este es mi momento y voy a vivirlo al máximo. Pero si es con Flower by Kenzo mejor! =P
Un besito!

Eivyn dijo...

Esta primavera va a ser super especial, he sido mámá inesperadamente (bueno, después de nueve meses ya me lo esperaba) y me toca disfrutar de los paseos, del parque de los bibes, de las nochessindormir pero sobretodo, de las primeras sonrisas de mi bebe! verlas para entenderlo...
eivyn(arroba)hotmail.com

Lolacll dijo...

Como voy a disfrutar la primavera? Pues sobre todo saliendo a disfrutar del sol con mi niña y visitando todos los parques de la zona.
Me llamo Lola Cayuela y mi nick es Lolacll.
email: lolacll@hotmail.com
Gracias y un beso.

Auxi dijo...

Me apunto, cómo no, 'Flower by Kenzo' es una de mis fragancias de cabecera :)

Bueno, aquí va cómo pienso disfrutar la primavera:

Voy a disfrutar esta primavera haciendo algo que tod@s deberíamos hacer y muchas veces, por culpa del estrés, las prisas, las obligaciones, etc... se nos olvida, y es: vivir intensamente. Me despertaré cada mañana y sonreiré pensando que tengo un maravilloso día por delante para todo lo que me proponga, pienso sentir que dispongo de tiempo para todo, tanto para las tareas necesarias como para mí. He decidido que con el cambio de estación voy a dejar atrás mi rutina estresante y mi tristeza invernal. Me cuidaré más, me mimaré más, me querré más. Saldré de casa llena de ganas de pasarlo bien con lo que haga y sentiré que tengo la fuerza necesaria para hacer cualquier cosa que me proponga. Guardaré en mi mente cada recuerdo bonito y lo atesoraré para rememorarlo si caigo en algún momento de nostalgia, pues sé que vendrán, es inevitable, ya que forman parte de la existencia. Admiraré las pequeñas cosas, las que se nos escapan de la vista, como por ejemplo la calidez de los rayos del sol primaverales, los colores del atardecer, que serán más intensos y más bonitos que los invernales, o las risas y juegos de l@s niñ@s, que ya empiezan a llenar parques y jardines con la llegada del buen tiempo. Aspiraré con fuerza la fragancia que lleve cada día, para que sus notas lleguen a mi subconsciente y me recuerden que tengo todo el derecho del mundo a disfrutar y a ser feliz. Y, sobre todo, voy a luchar por mis sueños como nunca antes lo he hecho, porque sé que merezco alcanzarlos y acariciarlos y, además, sé que lo lograré.

Valiente rollo que os he soltado, jejejeje, pero es que me habéis dado la “excusa perfecta” para poner por escrito todo lo que llevaba cociéndose en mi interior desde hace unas semanas. Me ha venido muy bien adquirir un compromiso conmigo misma para llevarlo a cabo y encima hacerlo público.

Y, después de tanto escribir, os dejo mis datos:

Os sigo como: Ilia Rausou.
Mi email es: melodieduvent@gmail.com
Edad: 29 años (aunque cuando celebréis el sorteo, ya tendré los 30).
Publico vuestro sorteo en mi blog, lo tenéis al final de la página, para que mis seguidoras también se beneficien de él: http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/
Y os sigo en facebook como Auxi Rodsan

Un beso muy fuerte y muchas gracias por el sorteo. Hasta pronto!!! :D

Amaia dijo...

Es fácil disfrutar de la primavera con todo lo que nos muestra, los pajaritos haciendo sus nidos en los canalones de mi casa, los geranios de mi balcón floreciendo, la alegria que dar ver el sol y sentir el calorcito en las piernas que por fin ven la luz, olvidando los pantalones, y disfrutar con los mios de todo ello, ¿que mas se puede pedir?
Viva la PRIMAVERA
Mi nick es maipevivi
maipevivi@yahoo.es

Nayade Art dijo...

Hola!
Me apunto!
Como voy a disfrutar la primavera? Pues ante todo paseando, disfrutando de esos primeros rayos de sol que tocan nuestra piel, sintendo su calidez, viendo los colores de las flores y el verde de los árboles que en la zona donde vivo, el Bierzo, se pone todo espectacular, mágico! sobre todo disfrutar la primavera con los míos.
Mi nick es Nayade, mi email nayadeart@hotmail.es y mi blog http://mentayvainilla.blogspot.com
Anuncio en la seccion de sorteos del blog.
Un besote!

evafr dijo...

Me apunto!
Nombre: evafr
EMail: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com
Edad: 25
Pues a mi me encanta la primavera. Para mi empieza la operación biquini,pero no como una tortura, sino como una forma de cuidarme más: más cremitas, mejor alimentación, un poquito más de ejercicio... y lo disfruto.
Disfruto esos rayitos que te despiertan por la mañana, de esos momentos de terracita y de paseos por parques o playas.
Es mi estación preferida y la saboreo a cada instante!!!
Un beso guapa, y gracias por el sorteo

Abigail LT dijo...

¿ Como voy a disfrutar la Primavera ?

Voy a disfrutar y a celebrar la Primavera muy enamorada de mi chico... en Mayo le diré el esperado - Si, quiero... él aún no lo sabe y sé que tiene muchas ganas de que seamos una pareja totalmente formal y comprometida, estoy muy nerviosa esperando ese momento , también tengo muchos proyectos en mi Blog así que es todo casi doble alegría y se me olvida la alergia que en esta época hace su aparición.

Abigail.lopez.torres@gmail.com
Facebook: Abigail López
Blog: LaNiñaMariposa
edad: 26
Mis Blogs:

http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/


http://solitaxlacalle.blogspot.com/

Soy de Málaga si necesitas algún dato más pidemelo!

Besos!
y gracias por este maravilloso sorteo!

Unknown dijo...

Quiero participar!!!!
bueno yo pienso disfrutar de la primavera junto a mi chico ya que por razones laborales hemos estado distanciados casi 2 años y nos veiamos muy poco asi que ahora que lo tengo cerca y con el buen tiempo de la primavera a disfrutar de mi amor... que es lo mas bello que tengo en mi vida... y haber si esta primavera se nos cumple nuestro gran sueño SER PADRES!!!! que seria lo mas grande que nos pudiera pasar.....
nombre: liliana sierra
Email: linber.1983@hotmail.com
nick : linber.1983
edad: 27 años
seguidora de facebook: liliana sf

Unknown dijo...

Hola, me apunto.
La primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano.La consigna es reunirse con familiares y amigos, pasar un día de picnic en el campo o en la playa.
Aprovechar los espacios abiertos para relajarse o hacer deporte al aire libre,difrutar de los dias de sol,de la alegria y de mis seres queridos.
Soy Ana Pardo,mi nick Ana,mi email bimboreinon(@)hotmail.com,tengo 31 años y te publico en el blog http://anamariearl.blogspot.com
Gracias,un beso.

Psique7 dijo...

Pienso disfrutarla tanto como el resto del año, al máximo ya que mi lema es Carpe Diem.
Por esta epoca me encanta ir al Retiro y montarme en barca, a la vez que viene el aroma a flores de todo el parque. Me gusta estar horas observando como vuela el polen, las mariquitas y los dientes de león. Tambien me pasaria horas debajo del sol a la vez que sopla una suave y dulce brisa.
Y este mes de mayo me ire a Tenerife a ver a unos amigos que hace muxxxo tiempo que no veo. De esta forma disfrutare de la primavera mil veces mas que otros años.

Mi nick de seguidora es Psique7, al igual que en twitter.
Mi email es bln-atenea@hotmail.com
Todavia no tengo blog, pero lo tendre.

Muchas gracias y suerte a todos.

morbi dijo...

Qué bonito sorteo primaveral! Lo que pienso hacer esta primavera es disfrutar de mi primer embarazo, estar tranquila y salir a pasear y a buscar los olores florales que tanto me gustan (a ver si le llegan también a mi bebé para que huela y disfrute su primera primavera). Intentaré los fines de semana hacer escapadas a la playa para broncear un poquito mi incipiente barriguita.
Suerte a todas!
Mi nick es morbi y mi email morbi20@hotmail.com
Gracias

evita_4_ dijo...

Voy a disfrutar de la primavera dando paseos por el paseo marítimo de mi pueblo al atardecer después de trabajar, cuando todavía quedan los últimos rayos de sol.
Mi nombre: Eva
Mi nick: evita_4_
Mi edad: 28
Mi mail: evita[PUNTO]mastroianni[@]gmail[PUNTO]com

Román dijo...

Hola! Me apungo
Nick: Román
mail: boquerones_en_vinagre@hotmail.com

Voy a disfrutar de la primavera compartiendo mi tiempo con todos los que me importan, y amueblando mi piso nuevo :D

Besos!

Unknown dijo...

me encanta! participo en el sorteo!
nombre: Isabel Martinez
nick: belisamar_
edad: 27
mail: isabelmartinezdelai@hotmail.es

Disfrutare de la primavera con mis amigos cualquier sabado en el campo, en comidas familiares en la terraza de casa entre risas, con mis sobrinos con el chubasquero sorteando charcos, o simplemente viendo lo bonitos que se ponen los parques al caminar de paso hacia el super o la universidad... la primavera es facil de disfrutar :)

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me apunto!

Yo disfrutare de la primavera todo lo que peuda dentro de mis posibilidades, evitare la zona que tengan chopos porque soy alergica al polen, asiq para disfrutar a tope de la primavera tomare los medicamentos y poder salir a la calle, a lucir nuevos colores, a dejar los tonos apagados a un lado, a oler a flores, el sol que empieza a tostar nuestra piel... ME ENCANTA!

Mi nick: Mypinkbubble
Mi mail: Mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com
te lo publico en la pestaña de sorteos de mi blog: http://www.mypinkbubble.com



Por cierto estoy yo tb de sorteo por si quieres apuntarte :D

un besin!

stekila81 dijo...

Me apunto

La primavera yo al disfrutare ,estrenando toda esa ropa y calzado,tomandome cañas en las terrazitas hasta alta horas de la noche ,saliendo al campo a jugar con mis perros y darme alguna escapadita algun fin de semana con mi novio a la montaña.


nick: stekila81

mail: stekila86@gmail.com

Un besazo.

no name dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

La primavera nos altera positivamente el estado animico por el aumento de las temperaturas y de las horas de sol, asi que tenemos mas ganas de organizar planes con los amigos y familia... ademas, nos hacen estar mas receptivos al amor!!
Podemos ponernos manga corta, lucir vestidos, salir a tomar algo hasta tarde, disfrutar del buen tiempo... y, ademas, las flores y el color verde nos alegran los dias, asi que el mejor plan que puede haber es salir a pasear y disfrutar de los paisajes que tengas mas cercanos, de la naturaleza, junto a quien mas quieres.

Me llamo Elena (nick hueleacoco), tengo 26 años y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y a ver si hay suerte

maria dijo...

Me apunto.Me encanta la linea kenzo
¿Como voy a disfrutar de la primavera? Desterrando la ropa de invierno y luciendo ya colores primaverales. Aprovechar las horas de mas luz y sol para ir a pasear y disfrutar de esos paisajes primaverales y sus bellas flores
Nombre: Maria
Nick: maria rosa
edad: 38
email: mrosagra@gmail.com
No tengo blog asi que no puedo publicarlo Gracias por el sorteo. Un saludo

Kyllie dijo...

Me apunto al sorteo, adoro el perfume de Kenzo!!
¿Como voy a disfrutar de la primavera? Pues cambiando los colores fríos del invierno por tonos más cálidos, tanto en ropa como en maquillaje, y sobre todo cambiando los perfumes dulces y cálidos que uso en invierno por perfumes florales y limpios, más adecuados a esta preciosa estación.
Ah!, y con ayuda de los antihistaminicos para la alergia! jajajaja

Nombre: Marta
Mail: makeupfragrances@gmail.com
Edad: 25
Nick de seguidora: Kyllie

Y lo publico en el lateral derecho de mi blog
http://makeupfragrances.blogspot.com/

Muak!

El bazar de Marisse dijo...

Bailando sevillanas en la feria de Sevilla, con el volante de mi traje en una mano y con un fino en la otra y respirando ese olor a Azahar que inunda toda la ciudad...olé!... siempre que la alergia me lo permita, claro :-)
Seguidor: Marisa
elbazardemarisse@yahoo.es
Lo publico en mi blog!
Bss!

Choco-chic dijo...

Hola chicas!!

Me encanta este sorteo, porque colecciono miniaturas de perfumes y estos no los tengo! :D

De la primavera poco voy a disfrutar porque mañana empiezo a opositar y toca estudiar mucho muchísimo! Pero no todo puede ser estudiar a si que he reservado dos días para la feria de abril de Sevilla! Que ganas de que llegue y de estrenar mi nuevo vestido de faralaes!!

Mi nombre es Inma y os sigo como Choco-chic, mi correo chocochicblog@hotmail.com y tengo 24 primaveras! jaja

Besos y gracias! Choco-chic

ingrid dijo...

ingrid
lacampa_15@hotmail.com
26 años
A mi me encanta mirar las flores en el campo, aunque esta primavera me encantaría disfrutar de ellas pero mediante otro sentido, me gustaría sentir y oler las flores de Kenzo en mi piel, sería otro modo de distrutar de uno de los regalos más preciados q nos ofrece la naturaleza...

Lola.mine dijo...

Pues os voy a contar cómo estoy disfrutando de la primavera: He aprovechado el subidón que me produce el ver vida y verde en las calles para proponerme nuevos proyectos laborales y personales, he abierto un blog, estamos saliendo a caminar con mi marido todos los días como cuando eramos novios, tomados de la mano y hablando de tonterías que nos hacen reír, he plantado nuevamente flores en mi balcón y estoy dándole un nuevo aspecto a mi casa, además los fines de semana estamos saliendo a descubrir nuevos sitios en Madrid... dicen que la primavera la sangre altera y en mi se está cumpliendo a rajatabla...creo que definitivamente este año estoy viviendo la primavera más intensa de mi vida.

Nick: Lola.mine
Edad: 32
Nombre: Liliana Guerra
E-mail: lola.mine1@gmail.com

Publico el concurso en la barra lateral de mi blog: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Besos guapas, me ha encantado descubrir vuestro blog!

sbs1984 dijo...

La primavera la disfruto a tope xq x Oviedo despertamos de un largo invierno y enseguida con unos rayinos ya somos felices...jeje. Adecuo el vestuario al tiempo, soy toda flores y el perfume no podía ser menos, Flower by Kenzo y que nadie me pierda el rastro¡¡¡
nombre: sonia barreiro con 27 añitos.
nick: sbs1984
mail: sbs1984@hotmail.com
me encanta el ciclo de la vida de la amapola, super chuloooo

Miriam dijo...

La primavera la voy a disfrutar saliendo a pasear por la playa, tomando el Sol y estudiando!!!
Soy Miriam y tengo 22 años te sigo como Miriam y mi email es m_miriam@hotmail.es

Gracias por el sorteo:)

nada dijo...

Hola guapa!!!me encantaría participar..

La primavera la voy a disfrutar saliendo a pasear mucho y tomándome algo con los amigos en terrazas, que con este tiempo apetece mucho...

Mi nick es esmepinup
Mi email es sumeriya86@hotmail.com
Cumplo 25 añitos el día que finaliza el concurso y sería un buen regalito!jejje...

Te publico en mi blog aunque sea opcional.

Te anuncio en mi blog

http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

Un besote y muchas gracias!!!

marielagos2000 dijo...

Email:marielagos2000@hotmail.com (38) nickmarielagos2000
Esta primavera pienso disfrutarla Kenzo, Kenzo, a tope.Marcela. saluditos.

Anónimo dijo...

La primavera la disfrutaré como Dios manda, salir y tomar el sol, ver los parques, campos, jardines repletos de verde y flores.

Y dejando la naturaleza de lado, disfrutaré saliendo a tope, ya que en el invierno poco se sale, paseos por la playita de tapeo... vaya vivir la vida que luego llega el verano y te asas de calor aajaj


Mi nick: Siria
email: fotografia_natural(@)hotmail.com
edad: 20

Publico el sorteo aquí, http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

Creo que no me dejo nada, yo tambien estoy de sorteo por si te quieres pasar.


un saludo y gracias por el sorteo!! Besos!

Amigas Makeup dijo...

¡ Hola , participo!

-Nick de seguidora: Amigas makeup
-E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
-Edad:26

¿Como voy a disfrutar la primavera?
Pues dejándome llevar por mis sentimientos, disfrutando de los rayos del sol, y del agua en mis pies, y de los maravillosos olores que se funde por la noche ¿hay algo mas maravilloso que eso?es la época del año que mas me gusta y la disfruto al máximo!!

besos y gracias por el sorteo

MMM^_^ dijo...

Hola!!! Muy buena pregunta......
Pues yo este año, sin exagerar, ME QUIERO COMER LA PRIMAVERA!!! Mis planes para este año son distintos: viajecito a Londres, aires de cambio y nuevas ilusiones... =)

Mi nombre es Marta.
Tengo 'casi' 25 primaveras.
Mi mail es littlewitch@hotmail.es
Nick: MMM^_^
http://mmmlittlewitch.blogspot.com/

Saludos!! y suerte a todas las participantes!!!

fisiwoman dijo...

Quiero participar!!! Me encanta el sorteo.
Esta primavera no es que quiera disfrutarla, es que lo estoy haciendo.
Empecé recorriendo Europa en mi viaje fin de carrera, comiendo bocadito a bocadito todo lo que este clima que tanto me gusta me brinda.
La Semana Santa pareció que la primavera no había llegado aún, porque menudo tiempo hizo! pero se aprovechó los días festivos para hacer una escapadita a la playa, aunque no pisase la arena me sirvió para desconectar y liberar tensiones.
Ahora estoy en plena época de exámenes, asi que estoy bastante atareada. Pero vivo en una ciudad donde el mes de Mayo es el más famoso, Cruces, Patios y Feria, asi que la ciudad se llena de alegría este mes!
A ver si hay suerte!

Mi nick es fisiwoman y tengo 22 años.
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

mayterm78 dijo...

KIERO PARTICIPAR! PUES YO LA PRIMAVERA LA PASARE EN TOSSA DE MAR, EN LA PLAYITA!
NICK: mayterm78
tengo 32 años
Mayte Ruiz
mayterm78@hotmail.com
Barcelona

Iria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iria dijo...

Hooooola!!!!!! Disfrutaré de la primavera al soL de mi terracita y con los apuntes bajo el brazo...snif snif....pero MORENEANDO! no hay mal que por bien no venga! XD

soy Iria de Ourense, tengo 22 años y te sigo con mi mismo nombre. Mi correo es iriavazquez89@hotmail.es
un besazo! :)

sissuka dijo...

Hola guapaaa¡¡¡¡¡
Me apunto al sorteo¡¡¡¡¡

Te sigo como : sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com

¿Cómo voy a disfrutar de la primavera?
Pues viendo como en mi terracita poco a poco y con verguenza van saliendo a florecer mis pequeñas florecitas.(Si estuvieran al lado las de Kenzo saldrian más vivas para enamorarse de ellas)
Me asomaré a la ventana y disfrutaré de los rayos de sol.
Correré hacia mi habitación a coger mi vestido de flores y salir a la calle porque ya ha llegado la primavera¡¡¡¡¡
Disfrutaré del tiempo, del día y de los buenos momentos con tu gente en una buena terraza.

Besotessssssssss

CRYS dijo...

HOLA:)
BUENO FINALMENTE ME ANIMO A PARTICIPAR,AUNQUE CON LO DE PARTICIPANTES QUE HAY,PUES VA A SER DIFICIL:P
-EDAD:20 AÑOS.
-NICK:CRYS.
-PUBLICO EL SORTEO EN EL LATERAL:http://amantesdelabelleza.blogspot.com/
-E-MAIL:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES
***BUENO PUES A MI EN PRIMAVERA ME GUSTA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO,LA NATURALEZA TAN VERDE Y LAS FLORES,EL VIENTO,EL AIRE FRESCO,LA LLUVIA...ANTES DE QUE EMPIECE EL CALOR INSOPORTABLE DEL VERANO:(***
BESITOS!

Nuria dijo...

Genial! Me encanta Kenzo!
Esta primavera la voy a disfrutar estrenando mi pisito, que compré en Enero y ya falta poco para acabar la reforma. Como tiene terraza con buenas vistas tengo pensado, nada más irme allí, hacer una cenita con velas disfrutando del buen tiempo con los amigos.

Edad: 32
Nick: Nurgagi
Email: nurgagi@gmail.com

Amore dijo...

Disfruto la primavera con mi gente,en el campo y disfrutando del sol en la piel.Abrir las ventanas y poder disfrutar del olor de sta estación.
Me apunto!!
Soy Amore del blog:
http://enamoramaquillarte.blogspot.com/
Publico tu sorteo en mi blog.
Mi email es rubipi@hotmail.com
Gracias!!

nataly dijo...

¿Cómo voy a disfrutar de la primavera?

uuu... siempre hago planes antes del verano, y con el buen tiempo podré tachar algunas cosillas de mi lista, como leer el último libro que me regalarón sentada en un banquito del parque, podré empezar a hacer postres fríos y a comer helados,mmm...helados xD.
Y como no!, salir a correr con mi chico para mantenernos en forma, hacer senderismo... y con esto ya tengo bastante :)

Nombre: Nataly García Coello
Email: nataly.garciac@gmail.com
Edad: 27
Nick: nataly

Inmicabi dijo...

Nombre: Inma Bastida
Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
Edad: 23
Alias: Inma
¿Cómo voy a disfrutar de la primavera?
Yo tenía muchas ganas de que viniera la primavera, ¡el buen tiempo! Me apetecía sacar la ropa de este tiempo y empezar a coger colorcillo para el verano, hacer deporte al aire libre, y al fin y al cabo, ¡disfrutar de la vida! Un beso.

dos en la pasarela dijo...

Nombre: Nuria Losada
mail: dosenlapasarela@gmail.com
Edad: 27
Alias: Dos en la Pasarela

La primavera la voy a disfrutar en bodas y despedidas de soltera!!!!!
un besote

Anónimo dijo...

Marta Díaz
olvidico@yahoo.es
32
olvi

Tomando sol,pasear y aprovecharla al máximo, es la temporada del año que más me gusta.

Anónimo dijo...

disfrutaré de esta primavera con los exámenes finales de la universidad ... pero pese a ello intentaré también disfrutar de mi pareja y mi gente aunque sean tan solo unos minutos al día !! soy sandra mc, sandra.sardina@gmail.com, de 23 años y te sigo como sandra (de foto una muñeca de pelo negro), lo posteo en mi blog: http://samy86ou.blogspot.com/2011/05/sorteo-kenzo.html

BEATRIZ dijo...

blastra@hotmail.com
Lastra
38 años
Aprovechando los días de sol intenso, me tomaré alguno de vacaciones porque en este mes con tres días seguidos ya se coge un buen colorcillo

SVaRaDa dijo...

Intentaré disfrutar de la primavera con mi pareja y amigos, sobre todo, pasando los fines de semana en el campo o conociendo alguna ciudad...
Virginia Lopez
SVaRaDa
psychevir(arroba)hotmail.com
30 años

laxati_kay dijo...

la verdad que esta es la unica primavera que puedo disfrutar,ya que siempre estado currando y ahora me llevo todo el tiempo en la playa o en el campo (ya tengo un morenito k n veas jejeje)
nick laxati_kay
mail laxati_kay@hotmail.com
nombre sonia caballero garcia
edad 27 añitos

vero77 dijo...

pasando todas las horas que pueda en la calle
verónica
vero77
bazromero@gmail.com
saludos

Anónimo dijo...

miriam carmen mendieta
miriam-mendieta@hotmail.com

disfruto camimando al atardecer por la playa.

Rosa dijo...

Yo la primavera la voy a disfrutar siempre y cuando mi alergia, asma y demas complicaciones que la primavera siempre me trae de regalo me lo permita. Yo disfruto más el verano pues todas las complicaciones de alergias se suavizan y la primavera me tiene siempre pendiente de los niveles de polen que el entorno donde me voy a mover tiene. En cualquier caso y como se dice "las penas con pan son menos penas" y con este lote de Kenzo seria estupendo salir a pasear, los dias que pueda hacerlo.

Un saludo.
Soy Rosa Marin M.
de Murcia
rmkoudelka5@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta la primavera y la disfrutaré intentando que la alergia no me la fastidie, aprovechando los primeros rayitos de sol y lo bien y agradable que se está en la calle sin el agobio del calor que hace en verano!

Omega
rafmbal@hotmail.com

Yolanda G. dijo...

Esta primavera la voy a disfrutar como si estuviese viendo una película romántica, con ojos llorosos y un pañuelo para los mocos, porque la alergia me ataca con todas sus armas. A ver si llega pronto el verano...
Yolanda Gutiérrez Gómez
ygutierrezg(arroba)gmail.com
Edad: 40
Alias: Yolanda G.

caescam dijo...

Yo la disfruto aprovechando el buen tiempo y amortizando lo que me gasto en mantener el jardincito y que no se convierta en selva amazónica. Comer en el porche, tumbarme al sol, sacar a los perros.... disfrutar del aire!!!!!!
caescam(arroba)gmail(punto)com
47 años
caescam

Gabriela dijo...

Mi nombre y nick es Gabriela. Tengo 27 años y mi email es: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/ ¡Gracias!

Estoy disfrutando de la primavera igual que disfruto de cualquier estación ya que intento aprovechar lo bueno de cada una de ellas. Para mí esta es la mejor época para salir a dar un paseo a un parque cercano a casa, ir de excursión con los amigos, organizar una barbacoa en el campo, remojar los pies en el río o riachuelo (cualquier cosa con agua sirve incluso una fuente)... En definitiva, disfrutar del tiempo libre junto a las personas que quiero y del tiempo no libre también que muchas veces pasamos demasiadas horas pensando en lo mucho que nos gustaría que llegara tal o cual fecha y no nos damos cuenta de que el "camino" también puede ser divertido si queremos.

prischiessl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
misela1970 dijo...

Hola a todas. Hablar de la primavera, es hablar del cambio de estación, llega la alegría, el sol, las flores, el buen tiempo, el cambio de ropa, los planes estivales, las vacaciones del cole de los niños, las salidas nocturnas al aire libre, las terracitas, los conciertos de música, las barbacoas, los amores de verano, las pasiones en el mar, en la montaña.....

Mis datos:
Maria Angeles Diaz Peinado

40 años

alias de seguidora: misela1970 blog

Maria angeles Diaz Peinado en Facebook

menail: misela1970@hotmail.com

Muchas gracias.

La explosión de la vida, y el sentirnos vivas, el querer ser mujer y declarar nuestra femeneidad.

Anónimo dijo...

Voy a disfrutar de la primavera como siempre, sigo con mi rutina y mi vida normal.

IsA___09
IsA___09@hotmail.com
Ana I. D. O.

Gracias

Zhiona dijo...

Disfrutare de la primavera junto a mis amigos en la montaña, la playa,haciendo deporte, saliendo de fiesta,y con la sangre alterada jejejeje

Lucía Obregón
Santander
30 años
zhiona@hotmail.com

Ansiaviva dijo...

¿cómo voy a disfrutar de la primavera?
Sandalias de tacón, flor en el pelo. Uñas de pastel y colorete coral. Mañanas en mercadillos, tardes en terracitas y noches de cócteles hawaianos. Olor a hierba recién cortada. Amantes internacionales. Escapada a un campo de amapolas, para allí leer un libro. Paseos y puestas de sol, sola o acompañada. Evadirse y volver a encontrarse.
Como dijo Pablo Neruda: "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera".


Soy unamiamas, mi email es laurigarcia56@hotmail.com
Tengo 21 años.

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Buen día.
Yo soy la señora
María , que actualmente vive en Madrid, España.I soy una viuda en la
momento con tres hijos y me he quedado atrapado en una situación financiera 05
2014 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de búsqueda de préstamos
de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con
el éxito, y la mayoría de los bancos se negaron mi crédito. Pero como Dios quiso que yo
se introdujo a una mujer de Dios un prestamista préstamo privado que me dio una
préstamo de € 85.000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo
bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a
obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, firmante sin co
con tasa de interés de sólo el 3% y mejores planes de pago y
horario, póngase en contacto con la Sra Flourish Joyce .She no sabe que am
haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más
sobre ella y también quiero que Dios bendiga su more.You puede comunicarse con ella
a través de su correo electrónico: florishhouseofloans@hotmail.com.
Saludos,
La señora María

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...