Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de abril de 2011

Disfruta del verano con Bourjois


Esta semana acudía a la presentación de las novedades de la firma de maquillaje Bourjois. Para empezar, la nueva colección de esmaltes 10 días de Bourjois, colores de larga duración con un pincel biselado que permite llegar a donde otras lacas no pueden.


Con colores ricos y luminosos que cubren en una sola pasada y una fórmula enriquecida con pro-silicio que protege las uñas de impactos y roturas. El pincel biselado está pensado para hacer pequeños retoques ante un posible desconchado.


¿Los tonos? Súper apetecibles. Clásicos como el rosa pastel o el rojo glamour, femeninos como el buganvilla y actuales como el coral, el azul petróleo o el fucsia. Yo he apostado por el coral!


Su precio: 9,50 euros.
Precio descubrimiento: 7,60 (hasta el 29 de mayo en el Corte Inglés y hasta el 30 de junio en perfumerías).


También descubrimos Intense, el extracto de sombra de ojos, cocido al horno mediante un procedimiento de fabricación exclusivo que data de 1863. Diez tonos con un 87 % de pigmentos minerales que se mantienen intactos en el párpado hasta 16 horas. Precio: 11,45 euros.


Además, lanzan un aplicador profesional dúo para sombra cocida. Por un lado, un aplicador de espuma para realzar la raíz de las pestañas, por otro, un pincel para extender y difuminar la sombra.


Por último, la colección Délice de Soleil, para lucir una piel bronceada sin esfuerzo. Un polvo bronceador compacto de textura fina y perfume a chocolate. Formulado con haba de cacao y elexir de azahar para hidratar. Además protege la piel frente a las radiaciones UV gracias a un SPF 15. Una polvera lujosa en dos tonos.


Bourjois también lanza un fondo de maquillaje mineral bronceador 2 en 1. Su envase con compartimento doble incluye dos tonos que se pueden usar por separado o mezclados. Con SPF 15, su aroma a chocolate te conquistará. Disponible en dos tonos.


Pero además, mi favorito, un spray bronceador para rostro y cuerpo de larga duración. Aplica la bruma sobre tu rostro y consigue un efecto bronceado al instante. Formulado con haba de cacao que ilumina y elixir de azahar que hidrata. Yo ya lo he probado y me ha gustado mucho su aroma, el resultado y el tacto suave que deja sobre la piel.


Por último dos gloss effect 3D con SPF 15 que hidratan y dan color a los labios. Con una exótica fragancia a monoi y coco, está disponible en dos tonos: Rose Pacific y Brun Exotic.


Esta colección estará a la venta en mayo al precio de 16,20 (polvo bronceador), 14,90 (fondo de maquillaje), 15,30 (spray bronceador) y 12,50 (gloss effect 3D).


Además de conocer las novedades, en la presentación también conocimos a Fátima de Burnay, quien crea unos tocados insuperables.


Para crearlos, pudimos escoger un sombrerito y después un adorno.

Fotografías vía The Hot Mess Corner y cortesía Bourjois.

12 comments:

Auxi dijo...

Dios, qué bonito todo!!! Me han encantado los esmaltes, los colores más intensos son una pasada!!! Y a los polvos de sol les he echado el ojo ya, jajajaja, en cuanto salgan voy a probarlos a ver qué tal. Gracias por compartirlo. Besos!!! :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

The Hot Mess Corner dijo...

De nada Ilia. Los colores son muy chulos y la verdad es que se secan rápido. A ver si duran los diez días que prometen.

Noelia Cano dijo...

Menuda recopilación de cosas bonitas! Me han encantado los broncer, los esmaltes y las sombras. BESOS!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi me llaman los esmaltes... y últimamente también apuesto mucho por el coral.
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

Las sombras y el bronzer me llaman, iré a chuchearlas.

Besos!

The Hot Mess Corner dijo...

Id a cuchichear, sí...ejejjej....me alegro que os gusten!

Elena dijo...

Yo ya tengo la mía!!! Es lo bueno de tener una amiga tan resuelta ;-)
Por cierto, qué reloj más bonito llevas, no???
Besos guapa

Unknown dijo...

Uy que tentacion el spray bronceador¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Make up Nyna dijo...

Yo también estuve en la presentación y me encantaron todas las novedades.
Besos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo tambiéne stuve y me encantaron las nuevas sombritas, mucha más pigmentación .. y de los esmaltes .. el coral uno de los más bonitos .. bueno y el azul .. porque a mí me tiran mucho los azules ...

Bsos!!

Angeles dijo...

Hay algunos tonos de esmalte realmente interesantes... El gloss Rose Pacific va a caer seguro!

Anónimo dijo...

me encanta el color de las uñas de la primera foto!!
http://cuqui-style.blogspot.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...