Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de junio de 2011

Cejas a go-go con Benefit


Las gemelas Jean y Jane Ford fundaron en 1976 una boutique de belleza en San Francisco, llamada The Face Place, que mucho más tarde pasaría a llamarse Benefit.

¿Su lema? ¿Quien dice que el maquillaje tiene que ser serio para ser bueno? Y es que su afán siempre fue crear productos sencillos, divertidos, prácticos, con el que la mujer pudiera sentirse segura de sí misma y arreglarse en tan sólo 5 minutos. Gracias a ello, Benefit ya está presente en más de 30 países!


Uno de sus productos míticos es Benetint, creado en 1976, bajo la petición de una bailarina exótica que les sugirió crear un producto para que sus pezones lucieran rosados y bellos. Ahora, se ha convertido en un indispensable para dar color a mejillas y labios en un solo gesto.


Y es que cada cosmético de la firma tiene su propia historia, por eso son tan especiales. Hace unas semanas, el equipo de Benefit nos invitaba a descubrir su nuevo Brow Bar en el Sephora de la Gran Vía madrileña de la mano de la simpatiquísima Hilary Foote.


Hilary lleva trabajando 16 años en la industria de la belleza justo a las gemelas Ford y se ha convertido en experta del Bar de Cejas, que viaja país por país enseñando las claves para crear unas cejas perfectas y es que como dicen Jean y Jane "las cejas son el marco de un cuadro. Consigue el marco perfecto y la pintura mostrará su personalidad".


Para crear unas cejas acordes con el rostro, Hilary se centra en los tres puntos superiores de la imagen. Bloguera por bloguera, fue analizando nuestro rostro hasta crear unas cejas armoniosas y he de deciros que es un auténtico genio!


Poco a poco fui descubriendo cómo mis compañeras blogueras, al igual que yo, íbamos mejorando a medida que pasábamos por sus manos. Primero peinó las cejas y recortó el pelo sobrante, utilizó una finísima cera que aplicó sobre un palito de naranjo y retiró los pelitos indeseados.


Una vez terminada la operación y pinza en mano retocó lo que faltaba y sirviéndose de Browzings remató la tarea. He de deciros que desde entonces se ha convertido en mi cosmético favorito para cejas. Es increíble. Incluye una cera que aplicamos para peinar las cejas y un pigmento en polvo para rellenar y "pintar" las cejas. El set incluye dos pinceles y unas pinzas. Lo adoro!



Y es que no hay una firma como Benefit en lo que se refiere a las cejas, ya que las hermanas Ford son unas profesionales en este campo. De ahí que hayan creado sus famosos Bares de Cejas. Benefit cuenta con hasta 5 productos diferentes para mimar tus cejas.


Browzigs, del que ya os he hablado, Instant Brow Pencil, un lápiz cremoso con un facilísimo peine para peinar y definir las cejas, Speed Brow, un gel para fijar, High Brow, un lápiz efecto lifting para iluminar la parte inferior de la ceja (lo quiero!) y el todoterreno Brows a-go-go, un completísimo set.


Podéis descubrir todos los Bares de Cejas de Benefit aquí. A mi personalmente me encantó la experiencia ya que todas las chicas Benefit reciben formación de la propia Hillary. En diez minutos consigues las cejas perfectas y además te llaman el día antes para recordarte qué día pediste cita.


El espacio es precioso y cuentan un maravilloso stand de maquillaje, donde puedes ver todos los productos de primera mano. Así que si has pensado en hacerte un rediseño de cejas o símplemente retocarlas, éste es tu sitio.


A mi personalmente me encanta esta firma. Creo que es eficaz, súper práctica y me encanta que sea tan divertida y cuente con packagings tan divertidos. Me encanta el nuevo diseño y nombre de su Cha Cha Tint en tono mango, ideal para el verano.


¿Mi próximo objetivo? Hacerme con Bluffdust, un polvo para mitigar las rojeces, That Gal, un "primer" para conseguir brillo y por supuesto, el nuevo Cha Cha Tint.

Más información http://www.benefitcosmetics.com/

8 comments:

Nami dijo...

ese cha cha tint sera mio si o si!!! XDD Pena que no tenga un bar de cejas cerca, en galicia nos marginan! T_T

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues yo quiero el pisetint .. ya había oído hablar del bar de cejas de benefit que dicen es buenísimo

bsos!!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

perdon el posietint .. esto de escribir rápido es lo que tiene y que este teclado que tengo es un poco caca

Make up Nyna dijo...

Yo también tuve la suerte de pasar por las manos de Hilary. Es una mujer impresionante. Besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo también me hago las cejas en benefit y me encanta!!! Es carillo pero tienen un arte que vale la pena pagar

Besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Uaussss tuvo que ser un placer poneros en sus manos!
elbauldeeleanor.blogspot.com

Unknown dijo...

Jolín, eso si que es gozo. jejejeje me encantaría que me mirasen las mias. besitoooss

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...