Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de junio de 2011

El nuevo "perfume" antiedad de Filorga


Hace unas semanas acudíamos a la presentación de Filorga, una firma experta en el antienvejecimiento desde hace 30 años, con cosméticos prescritos por los mejores especialistas en medicina y cirugía estética.

Allí nos presentaron el Eau Anti-Age, un verdadero "perfume" antienvejecimiento con un maravilloso aroma cítrico que envuelve la piel en frescor, suavidad y energía. A mi me encanta utilizarlo por la noche, sobre la piel desnuda...me he convertido en una verdadera adicta.

Y es que el Eau Anti-Age de Filorga es el primer vapor de tratamiento con Actiscents, extractos aromáticos con propiedades antioxidantes, antielastasa y antihialuronidasa y NCTF, una fórmula estrella utilizada en mesoterapia para estimular la producción de nuevas fibras de colágeno.

Además tiene un efecto neurosensorial gracias a su perfume fresco y vivificante. Se puede utilizar sobre la piel desnuda por la mañana después de la ducha o antes de acostarse, por sí sola o bajo la crema para aumentar sus efectos. Puedes aplicarla sobre rostro, cuello, escote y dorso de manos.


Nos encanta porque su textura es la de un agua termal pero sus propiedades van más allá. No sólo refresca el rostro, sino que tiene un aroma con propiedades energizantes y que combinado con el NCTF, consigue luchar contra el envejecimiento. ¡Es ideal para refrescarnos durante el verano!

Los Actiscents contienen aceites esenciales de enebro y mimosa, que mantienen la hidratación de la piel, extracto de romero que lucha contra la inflamación y preserva la integridad de las fibras de elastina y extracto de oliva, que protege frente a los rayos UV, la contaminación y el estrés oxidativo.

A mi personalmente me ha conquistado...además me encanta el packaging, súper elegante, como si del de un perfume se tratara.

Precio: 54,80 (a la venta en marzo).

Más información http://www.filorga.com/fr/home.php

Fotografías cortesía Filorga.

5 comments:

Chica dijo...

Qué idea tan maravillosa, es un dos en uno. Tiene que oler muy bien.

Irene dijo...

El producto tiene una pinta increíble, aunque el precio... es para pensarlo ^^

Besos

sissuka dijo...

Está muy bien, pero a mi de momento no me hace falta.

Besotesss

Si te apetece pásate por mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los productos de Filorga los podeis comprar en www.onlinefarma.es

filorga dijo...

me encantan los productos de Filorga, pero éste en concreto no lo he probado..aún

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...