Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de junio de 2011

Enamórate de John Frieda

Hace unas semanas recibíamos la invitación de John Frieda para descubrir la firma de primera mano gracias a Giles Robinson, estilista de la firma. Un genio del cabello y súper encantador!

¿El lugar escogido? Simplemente espectacular, el Flagship Store de Gran Vía 28 en Madrid.


Allí pudimos ver en directo cómo el cabello se transforma por completo con los productos de John Frieda. ¿La clave? Su famoso sérum Frizz Ease, que no sólo nos libra del encrespamiento, sino que hidrata el cabello de una manera asombrosa.

Las Hot Mess Girls lo pasamos genial y pudimos hacernos muchísimas fotos.


Una verdadera master class donde pudimos aprender a domar el encrespamiento gracias a las manos de Giles Robinson, que lleva desde los 16 años como estilista. ¿Las herramientas necesarias? Los productos John Frieda, aptos para todo tipo de cabello.


Luxurius Volume, para conseguir un volumen único, Root Awakening, para quienes buscan fortalecer su cabello o Sheer Blonde, para las rubias, son algunos de ellos.


Marina Ruiz de Marina Ruiz Prensa y Comunicación comenzó hablándonos de la trayectoria de John Frieda y nos contó un dato súper interesante que no conocía. Y es que el primer peluquero en crear un sérum fue John Frieda!!!


Gabriela Melcón, ejecutiva de John Frieda nos habló de la trayectoria de Giles Robinson.


Para mostrarnos la eficacia de los productos John Frieda, el propio Giles escogió a una bloguera, María Ángeles Cámara del blog Beauty Planet. María tiene un cabello precioso, rizado y abundante, así que era todo un reto conseguir el alisado perfecto.


Para conseguirlo aplicó el sérum sobre el cabello mojado y quitó el resto de humedad con un papel, porque como comentó, con una toalla se consigue demasiado encrespamiento. Después estrujó los rizos con ayuda de los dedos y sosteniéndolos con las manos cerradas lo secó con ayuda de un secador con difusor.


Todas pudimos palpar la suavidad de su cabello. Con el sérum consiguió en la derecha un rizo sublime y en la izquierda, con ayuda de un peine, un liso brillante.


Aquí podemos apreciar el cambio drástico. Después pudimos hablar con Giles, preguntarle lo que quisimos y que nos analizara nuestro cabello.


... nos dio trucos y consejos para utilizar de forma correcta los productos de John Frieda.

Un pelo liso y brillante ¡es posible!

Yo ya me he enamorado de su loción de peinado Luxurious Volume, con él he conseguido un volumen espectacular!


Hot or Not?

Más información aquí.

En la foto 1 con Tamara Vitón de Fashion & Beauty Now, Silvia Martín y Lorena.

Fotografías cortesía John Frieda.

3 comments:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mí también me peinó (fui una de las ganadoras de cosmo) así que pronto dejaré post sobre el peinado que me hizo. Es fabuloso!
http://elbauldeeleanor.blogspot.com

Marialu dijo...

Debió ser muy interesante.
Un beso,
Mlu

starenrojo

MMM^_^ dijo...

Me animaré a probar algunos de sus productos, ya que tengo el pelo encrespado.
Y me anoto el truco de no usar toalla....
Gracias por la info!
;)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...