Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de junio de 2011

Kiehl´s: novedades y descuentos


Hace una semana la firma Kielh´s presentaba una de sus novedades, Rosa Arctica, una crema antiedad formulada con una de las plantas más escasas y resistentes del mundo. ¿Su misión? Despertar la vitalidad de las células de la piel, confiriendo al rostro un aspecto más saludable y joven.

La Rosa Arctica se cultiva a mano en la cordillera de las Montañas Ródope de Bulgaria y data de hace más de 10.000 años por lo que se cree que sobrevivió a la Edad de Hielo.

Una flor que puede permanecer deshidratada hasta 31 meses, lo que la convierte en una verdadera "Flor de la Resurrección".

Gracias a su capacidad para estimular la renovación celular, conseguimos una minimización de las líneas de expresión, un aumento de la elasticidad y firmeza y una textura más suave. En su formulación también encontramos Vitamina E, manteca de cacao, escualeno o glicerina, entre otros.

Estará a la venta en septiembre.


Por si fuera poco, mañana 16 de junio es el Friends & Family Day de la firma, un día que Kielh´s quiere celebrar con amigos, con la familia, un día especial que se celebra ¡con un descuento del 20 %!

Imprime esta invitación y disfruta de este descuento en cualquier boutique de la firma o a través de su tienda on line: http://www.kielhs.es/

Por si fuera poco, Kielh´s presentaba también hace unos días Facial Fuel Transformer Age Correcting Moisture Gel for Men, un gel hidratante perfeccionador de la piel para hombres, que combate los signos de envejecimiento, el tono desigual y la falta de firmeza.


No contiene parabenes ni perfume y mejora la suavidad y el tono de la piel, sin aportar grasa, en tan sólo cuatro semanas. Su formulación contiene proteína de alga azul, escualeno y Vitamina E, entre otros.

Álvaro Bultó, Sebastián Palomo Danko, Pablo Rivero o Javier Montenegro, fueron algunos de los invitados al evento de presentación de este cosmético, durante el cual compartieron sus secretos de belleza.


Ya está a la venta al precio de 32 euros.

Fotografías cortesía Kielh´s.

3 comments:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

gracias por la información .. aún no he comprado anda de Khiel's y por el descuentito a ver si me animo

bsos!!

LOPIX LOPIX dijo...

Antes de nada, tengo que decir que me fascina la camisa victoriana-barroca que te ha regalado tu tía. Es lo más! Creo que me he enamorado... jeje
En cuanto a Kiehl's que rabia haberme enterado tan tarde. Pq en tiempos de crisis, un 20% de descuento siempre se agradece.
Kiehl's es bien, muuuuuuuuuuy bien!

Unknown dijo...

una información super interesante!! :D

Besos

Silvicious

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...