Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de octubre de 2011

Visionnaire de Lancôme


Hace unas semanas el equipo de Lancôme nos invitaba a varias blogueras de belleza al restaurante Le Cabrera para hablar del nuevo lanzamiento de la firma, Visionnaire.

Un sérum que supone una innovación dentro de los tratamientos anti edad ya que se convierte en un corrector indispensable que combate arrugas, poros e imperfecciones. Tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas por una intervención estética decide aplazarla, tal y como aseguran quienes lo han probado.

Su secreto es la molécula LR 2412 avalada por 20 patentes y que explora el proceso de autoregeneración de las plantas. Doce años de investigación para crear una molécula que se autopropulsa impregnando todas las capas de la piel y desencadenando una cascada de micro-correcciones tisulares. En resumen, recreando la piel perfecta.

Lo mejor es que se puede usar en todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Ha sido testado además, tanto en la piel de mujeres afro-americanas, hispanas, caucásicas y asiáticas, con excelentes resultados. De hecho ha sido testado en 800 mujeres.

Una de sus incondicionales es Kate Middleton, quien ha disparado las ventas en Reino Unido hasta el punto de agotar existencias.

Yo llevo probándolo un par de semanas y me encanta. Visionnaire tiene una textura rosa perlada que se funde en la piel a la perfección. Es ideal incluso para pieles mixtas como las mias, ya que permite aplicar una crema encima y la sensación es totalmente mate. Por eso para mi es el cosmético de la semana.

Visionnaire puede complementarse con Génifique, otra de las estrellas de la firma. Un activador de juventud del que he oído maravillas y que el equipo Lancôme define como un Actimel para tu piel. ¡Vamos, un imprescindible!

Cuando lleve más tiempo utilizando Visionnaire os contaré con más detalle mi experiencia.

Su precio: 84 euros.

Podéis ver un vídeo de Visionnaire aquí.

Fotografías cortesía Lancôme.

2 comments:

Make up Nyna dijo...

Yo estoy encantada con este sérum!!!
Besos!

Clochet dijo...

¡tomamos nota de la recomendación! tiene muy buena pinta la verdad...
Un beso,
Clochet

www.clochet.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...