Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de noviembre de 2011

Kiehl´s estrena tienda en Madrid


Esta semana las blogueras de belleza tuvimos la oportunidad de visitar la nueva boutique que la firma Kielh´s ha inaugurado en el número 52 de la calle Claudio Coello.

Una ubicación excelente para este firma de cosmética neoyorkina que este año celebra su 160 aniversario por todo lo alto. El nuevo espacio cuenta con 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

En la planta baja podrás ver todos los productos de la firma por categorías, una zona específica para hombre y un espacio "Fórmulas para probar" donde los amantes de Kielh´s podrás descubrir las últimas novedades de la firma.


La planta superior contará con un espacio de diagnóstico y formación, decorado con imágenes donde se repasan los 160 años de historia de la firma. Por supuesto, no pueden faltan Mr. Bones y la mítica Harley - Davidson.

Durante la presentación estuvimos acompañados de tres expertos de la firma que nos hicieron un completo diagnóstico de piel para recomendarnos los productos Kielh´s que mejor se adaptan a nuestro tipo de piel.

Lo mejor de todo es que todos los clientes pueden recibir este servicio gratis, lo que les ayudará sin duda a hacer la mejor elección.


Ese día también pudimos descubrir la colección 160 aniversario de la firma. Hablamos de la Heritage Collection, que reúne 4 de los productos más icónicos de la firma: Ultra Facial Cream, Ultra Facial Moisturizer, Original Musk y el tónica de caléndula.

Uno de los más míticos es el Original Musk, un perfume cuya leyenda dice que un pariente de la familia fundadora de Kielh´s (un príncipe ruso), creó un aceite a principios de los años 20 y etiquetó como "Poción amorosa", guardándola en el sótano de la farmacia Kielh´s de Third Avenue en NY. En 1958 se encontró y se empezó a comercializar 1963.

Ultra Facial Moisturizer y Ultra Facial Cream son dos de las hidratantes más famosas de la firma. La segunda data de los 70 y fue utilizada en la expedición Everest 88 por su excelente capacidad de hidratación. La primera surge en 2008 y se usa por primera vez en el desfile de Derek Lam en NY.

Por su parte, el tónico de caléndula data de los 60 y se encuentra entre uno de los 5 productos más vendidos de Asia por su efecto calmante y refrescante sobre la piel. Es súper original ya que en el interior se pueden ver flores naturales completas que se recogen a mano y se colocan dentro para liberar día a día sus virtudes. A mi personalmente me ha encantado.


Ya conocía la firma con anterioridad por lo que comparto con vosotras una selección de los productos que he probado y que se encuentran entre mis favoritos:

1. Midnight Recovery Concentrate - un concentrado 99 % natural en aceite para aplicar cada noche y tener un aspecto más joven cada mañana. Hace poco lanzaron un contorno de ojos a juego. 39 euros.

2. Ultimate Thickening Shampoo - un excelente champú para conseguir un mayor volumen capilar. Yo no puedo vivir sin él - 23,50 euros.

3. Lip Balm - bálsamo labial hidratante disponible ahora en varios aromas. Yo me he hecho esta misma mañana con el de mango. 13 euros.

4. Creative Cream Wax - es uno de los mejores fijadores que he probado. Es ideal para cabello medio a grueso pero en largos también funciona genial. Formulado con polvos de seda y aceite de soja. 21 euros.

5. Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser - exfoliante de uso diario con barro blanco amazónico. 27,50 euros.

6. Creme de Corps - uno de los indispensables de la firma con betacaroteno y manteca de cacao para hidratar la piel seca y agrietada. 22 euros.

7. Ultra Light Daily Moisturizer SPF 50 - hidratante diario eficaz proporciona proteción contra los rayos UVA y UVB. Os encantará su textura ligera. 29 euros.

Y tú ¿has probado algún producto de Kielh´s?

Fotografías cortesía Kielh´s.

4 comments:

La becaria dijo...

uff, qué ganitas de comprar algo de khiels, nunca he probado nada!! el mes que viene voy a barcelona y es visita segura!
he abierto un nuevo blog, estás invitada!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Shoptimista dijo...

Espero que no tarden mucho en llegar a Sevilla, sería genial!

besos

Tania dijo...

He probado muy pocas cosas de Khiel´s,que me han encantado...
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

¡¡¡Besitos!!!

Margot dijo...

This publication is excellent.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...