Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de febrero de 2012

La nueva loción de Natural Honey


Natural Honey, marca líder en cuidado corporal, presenta su última innovación, la Loción Elixir de Juventud. La única loción corporal que con 7 ingredientes naturales ofrece 7 beneficios para una piel ¡eternamente joven!

Un nuevo concepto de hidratación corporal para dar respuesta a la mujer de hoy con una poderosa promesa: piel eternamente joven. La unión sublime de sus 7 ingredientes; miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid, otorga a este “prolongador de la juventud de la piel” un poder de eficacia extraordinaria.

Una loción de uso diario que, además de hidratar, nutrir y aportar suavidad a la piel como los tratamientos habituales, aporta luminosidad, suavidad y firmeza, frenando el envejecimiento y regenerando la piel en profundidad.

7 beneficios en una sola loción creada para mujeres de 40 a 55 años que disfrutarán cuidándose con esta nueva experiencia de hidratación corporal gracias a sus excepcionales ingredientes naturales y su delicada fragancia. De todos modos también pueden utilizarla todas aquellas mujeres que quieran empezar a cuidarse.



Con su uso la piel se muestra más hidratada, suave y nutrida, recobrando la luminosidad y elasticidad perdidas. El resultado es un aspecto más liso y visiblemente más joven.

La Loción Elixir de Juventud de Natural Honey cuenta con una fragancia creada en exclusiva que enamora desde el primer instante gracias a una fuerza aromática que respira feminidad.

Déjate seducir por sus frescas notas de salida al agua de bergamota, sorbete de bambú y fresia azul, que dan paso a un corazón floral conformado por peonía rosa, flor de tonka y flor de osmanthus de la China. La elegancia y sensualidad de la fragancia la aporta su fondo de ámbar blanco, esencia de sándalo y agua de musk.

Yo ya la he probado y lo cierto es que me encanta su textura cremosa y muy gustosa, ya que penetra muy bien en la piel. Su aroma además es súper agradable, muy femenino y elegante y el packaging es una maravilla. De esos productos que te encanta tener en el baño y enseñar a las amigas.

Precio recomendado: 5,02 €

8 comments:

Montse PM dijo...

Parece muy agradable. Al ver las fotos de los ingredients me he preguntado a qué olería :)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Vaya no conocía la nueva loción y tiene muy buena pinta sobretodo por sus ingredientes, ahora hay que ver como huele..

un besito

Noelia Cano dijo...

Por todo lo que cuentas tiene una pinta estupenda, a mi como a Lolita, también me da curiosidad el olor. BESOS!

sissuka dijo...

Tiene una pinta muy buena, lo único que yo no entro en la edad de probarla jejejej

Pero para regalarsela a mi mami está muy bien

Muacks

The Hot Mess Corner dijo...

Hola chicas! Yo la estoy usando y apenas tengo 28. Está más enfocada a gente madura sobre todo por acciones e ingredientes, pero también es una delicia. Un compañero mio de curro dice que el olor le recuerda al bollito Pantera Rosa. A mi me huele como a un fotoprotector solar pero con un aroma muy femenino.

Anónimo dijo...

Yo la estoy probando y me gusta mucho el olor de la crema y me deja la piel muy suave.

Anónimo dijo...

Hola¡ la he probado me vino de regalo en un tinte de pelo ¡¡ME ENCANTA¡ Pero, paso de esa edad
¿q. me recomiendas.
Salu2

Danny dijo...

What to buy a wife for a wedding anniversary?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...