Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de marzo de 2012

Enamórate de Lancôme


La semana pasada la Maison Lancôme nos abría sus puertas para descubrir dos de sus novedades más apetecibles de cara a esta Primavera. Este espacio provisional por el que ya han pasado muchísimas personas está destinado a mostrar las últimas novedades de la firma.


Comenzamos nuestra visita por una preciosa sala blanca donde nos hicieron un repaso de los últimos lanzamientos de Lancôme. Después entramos a un precioso salón de té decorado en tonos rosas para descubrir Rouge in Love y Vernis in Love, una preciosa colección de labiales y esmaltes de uñas.


Como imagen una guapísima Emma Watson que para la ocasión luce un labial y una laca roja de la colección. Rouge in Love está formada por 24 tonos, divididos en 3 universos cromáticos para cada momento del día.


Jolis Matins con tonos frescos y delicados, ligeramente perlados, Boudoir Time con colores más intensos y  para la noche los rojos más atrevidos.


Rouge in Love consigue el equilibrio perfecto entre un tono resplandeciente y una textura ligera. Al aplicarlo sólo deja en los labios lo esencial: un concentrado de color, gracias a un polímero exclusivo que forma una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados.

Este labial promete una hidratación continua durante 6 horas, asociado a un brillo asombroso. Envolvente como un bálsamo, pero lleno de color como un rojo de labios. Además, cuenta con un aroma a rosa y violetas muy sutil.

Aquí podéis ver el divertido anuncio de Rouge in Love.


Para las uñas Vernis in Love, una línea compuesta por 24 tonos y 3 universos cromáticos diferentes para utilizar según la hora y el día. Además, están pensados para combinarlos también y formar duos de colores súper interesantes y sugerentes.

Marrón con ciruela, aguamarina con rosa...Yo no me he podido resistir a pintarme las uñas con el rojo que lleva Emma en el visual y tanto el tono, como la aplicación y la duración son espectaculares.

Su pincel patentado facilita mucho la tarea y en una sola pasada la laca luce intensa y con un brillo resplandeciente. Yo personalmente estoy encantada.

Fotografías vía Lancôme.

7 comments:

rocipici dijo...

que lujazo y que envidia que me has dado. me ha encantado la gama de colores. un besazo

yolybel1000 dijo...

qué lujo y cuánto glamour, me encanta, los colores como siempre mis favoritos lilas y morados, preciosos

Elena dijo...

Qué chula la colección.

Lâncome era una de mis marcas preferidas, pero dejé de utilizarla porque no me gustó la atención que recibí por parte de su departamento de comunicación, creo que para vender una marca hace falta algo más que buenos productos

Silvia Quirós dijo...

Que chulo el evento! que envidia! me hubiera encantado conocer sus novedades en persona!! que guay y los tonos son geniales! gracias por compartir guapa un beso

Abigail LT dijo...

que maravilla !! los labiales en tonos anaranjados son mi debilidad.

xxxxx

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ainsss me ha encantado esta colección .. no sé por quée se labial morado me ha llamado muchísimo!!

y las lacas de uñas de todos los colores

un besote chicas y buen fin de semana!!

Make up Nyna dijo...

Qué chulo todo!!! Al final me surgió una cosa de última hora en el trabajo y no pude asistir :-(

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...