Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de septiembre de 2012

Ponte en forma con Fit Bit Ultra


Hace unos meses que he comenzado a acudir al gimnasio y cuidar mi alimentación, y no porque quiera tener un cuerpo 10, sino porque cuando ves los 30 llamar a tu puerta, quieres llega a ellos de la manera más digna que puedas.

Con no axfixiarme cuando suba las escaleras y tener la piel del cuerpo tersa y prietita me doy con un canto en los dientes.

Toda mi estrategia para llegar a los 30 estupenda comenzó con Fit Bit Ultra, una especie de mini entrenador personal que controla día a día mi actividad física y mi rutina de sueño.


Me encanta su reducido tamaño que te permite llevarlo donde y cuando quieras, y sobre todo la posibilidad de adquirirlo en negro y rosa, un must have para las mujeres.

Basta con llevarlo en un bolsillo o engancharlo a la ropa con su práctica pinza y comenzar a andar para que el Fit Bit Ultra te muestre el número de escaleras subidas, el número de pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida.

Una divertida flor te muestra tu progresión diaria, ya que crece según incremente tu actividad física. Además, cuenta con un cronómetro, un reloj y una divertida pantalla de inicio que te saluda cada día.


Pero además, yo me he descargado su aplicación para iPhone donde anoto qué como cada día y cuantas calorías ingiero. Lo que mejor me ha venido es descubrir que no tomo apenas agua, pero gracias a que lo anoto cada día he aprendido a reeducarme. También anoto mi asitencia al gimnasio y las calorías quemadas.

El resultado han sido 2 kilos menos de peso y una mejor forma física. Basta con enchufarlo a un ordenador para traspasar todos tus datos y observar tu progreso en su página Web. También puedes agregar a tus amigos y ver sus estadísticas, que te animan a superarte día tras día.


Fit Bit Ultra también es muy eficaz para monitorizar el sueño y es que dormir bien es extremadamente importante para el bienestar y la pérdida de peso. Basta con poner Fit Bit en su pulsera para dormir y a la mañana siguiente podrás ver cuanto has dormido y la calida del sueño: cuantas veces y durante cuanto tiempo te despiertas durante la noche.

Vamos, una pequeña maravilla que me acompaña cada día y veo súper eficaz para personas que quieran adelgazar o simplemente mejorar su rutina diaria. La verdad es que lo veo un regalo ideal, práctico y súper mono.

¿Conocíais Fit Bit Ultra?

Precio: 99,95 euros

Más información http://www.fitbit.com/es

10 comments:

Silvia Quirós dijo...

La de los pasos lo necesito yo, porque con tanto andar me encantaría saber cuantos pasos doy!! gracias por compartir un beso

El Diario de Suesi Blog dijo...

Muy interesante!!
Bss!

Maria A. dijo...

Yo estoy enganchadisima al aparatito este... Y a la báscula de la misma marca!

ángeles dijo...

Me encanta y el precio no es excesivo.

Marisa Álvarez dijo...

Qué te voy a decir yo, si soy una enganchada a Fitbit! No salgo de casa sin él y si me lo olvido, sufro cada vez que subo unas escaleras y sé que no me lo está contabilizando. A mi también me resulta muy útil para controlar mi actividad, caminar un poquito más si no he hecho suficiente ejercicio y en definitiva, mejorar mis hábitos. Un besazo!!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog, está genial!

Me parece muy interesante este producto, tiene muy buena pinta

LEATHER AND ICE CREAM BLOG

The Hot Mess Corner dijo...

María A: no he probado la báscula pero tiene buena pinta.
Naoko: fue tu culpa. Por eso me hice con el Fit Bit...jajaja...
Leather and Ice Cream: muchas gracias!!! A Maru y a mi nos hace mucha ilusión recibir emails de este tipo. Un abrazo

yolybel1000 dijo...

hola guapa, me suena haberlo visto por ahí, es demasiado caro para mí...gracias por compartir y besos

Montse PM dijo...

que chulada, a ver si lo rebajan un poco, digamos... un 70% jaja

Maru Silva dijo...

wow! qué sofisticado! me ha parecido genial que te dé datos de la calidad del sueño.

Súper!

Leather and Ice Cream: Gracias!!! :) qué ilu!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...