Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de enero de 2013

Combate las pieles desvitalizadas


En invierno, los cambios de temperatura, la calefacción o el estrés, pueden provocar que la piel pierda su luminosidad, tornándose mate y apagada.

Para luchar contra las pieles desvitalizadas, los Laboratorios Plante System, división dermatologica de los Laboratorios Arkohpharma lanzan BIO Trésor Royal, un tratamiento revitalizante con ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica.

Formulada con granada, jalea real, aceite de argán, aloe vera y otros ingredientes de origen biológico, Trésor Royal aporta vitalidad, densidad, firmeza y luminosidad cuando la piel más lo necesita.

Precio: 25,90 euros. Más información aquí.


Si lo que necesitas es un tratamiento completo, Selvert Thermal ha lanzado una Luxury Beauty Box con una crema, un contorno y un sérum para aquellas pieles desvitalizadas que quieran recuperar la luminosidad y el resplandor natural.

El cofre contiene la Crème Hydratante Forte, con ingredientes oxigenantes y calmantes. Las células madre de la rosa de los alpes evitan el envejecimiento prematuro y protegen de la deshidratación. Para los ojos y los labios encontrarás la Crème Réversive que nutre y disminuye las arrugas y un Sérum Réversif.

Formulado con la famosa manzana suiza Uttwiler Spätlauber, está pensado para las pieles maduras o castigadas por el paso del tiempo. Este cofre tiene un precio de 49 euros.



Otra buena opción y a muy buen precio (14,70 euros) es Uresim, un sérum antiarrugas que combate la deshidratación cutánea, la pérdida de grosor dérmico y los signos de la edad.

Con el paso de los años la regeneración celular disminuye, así como la capacidad para producir colágeno y elastina. Como consecuencia la piel pierde grosor, se deshidrata y aparece la flacidez y las primeras arrugas.

Uresim lo combate con una asociación de principios activos; un alga roja (Porphyridium cruentum) que mejora la microestructura de la piel, el Pentavitin, que retiene el agua en la piel y el extracto de la Caesalpinia spinosa, una planta peruana que  mejora la hidratación cutánea.

Además, su textura en forma de gel incluye un novedoso activo que aporta un efecto tensor inmediato. Puede aplicarse en todo el rostro y está indicado para todo tipo de pieles, en especial las más maduras.

Recordaros que mañana es el último día para participar en nuestro concurso de Swarovski.

Fotografías cortesía Selvert Thermal, Plante System y Uresim.

4 comments:

Chica dijo...

No conocía los primeros, y suelo ser una persona que prueba a menudo los orgánicos, habrá que investigar.

patri dijo...

Me lo apunto!!
Un beso guapa!!!
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

No lo conocía ninguno de los dos productos y tienen buena pinta. Me esperaba que fuesen más caros así que voy a investigar. Bsts!

yolybel1000 dijo...

pues no he probado ninguno de estos productos, pero tienen muy buena pinta...gracias por compartir...besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...