Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de enero de 2013

Un toque de keratina en tu casa


¿Qué mujer no ha soñado con tener un cabello libre de encrespamiento, brillante y sano? ¿Y si además esto es posible durante varias semanas?

Pues eso es justamente lo que consigue Touch of Keratin de la firma norteamericana Simply Smooth, un tratamiento capilar que puedes utilizar en tu propia casa y que le aporta a tu cabello las bondades de la keratina.

Repara la fibra capilar, proporciona un efecto antifrizz durante semanas, aporta brillo y elasticidad...vamos, un verdadero sueño capilar en esta época de lluvias y viento.


Yo me he decidido a probarlo porque tengo el cabello ondulado en plan Hermione Granger de Harry Potter y como toda mujer quiero tener el pelo con el que no he nacido, es decir, liso y divino de la muerte. Un cabello a lo Gwyneth Paltrow, a lo Jennifer Aniston....por pedir que no quede!

Utilizarlo es súper sencillo y apenas te llevará una hora. Además, está especialmente recomendado para las personas que utilizan herramientas de styling ya que ofrece una protección térmica extra. También pueden usarlo quienes se hayan sometido a un tratamiento profesional de keratina, ya que prolonga los resultados hasta 6 semanas.


Cómo se usa Touch of Keratin

1. Lava el cabello 2-3 veces con el champú purificante Simply Smooth hasta que el pelo esté bien limpio.
2. Sécalo con toalla.
3. Rocía Touch of Keratin y extiéndelo bien con un peine. Humedece el cabello de raíz a puntas sin sobresaturarlo. Lo mejor es ir haciéndolo por secciones ayudándose con una pinza.
4. Seca muy bien el cabello con ayuda de un sacador.
5. Termina el peinado con una plancha a 180º máximo o 200º si es muy resistente o virgen. Hacerlo de raíz a puntas separando el pelo en mechones para facilitar el trabajo.
6. Deja que el cabello se asiente durante 24 horas sin lavar.

Puedes ver un vídeo de la aplicación aquí.

Mi experiencia

El cabello queda súper brillante, hidratado y muy pulido, como recién salido de la peluquería, aunque lo malo es que como aguanta de 5 a 6 lavados en apenas dos semanas el efecto habrá desaparecido en mi, ya que tengo el pelo graso.

Lo bueno es que se puede aplicar siempre que se quiera por lo que creo que es el tratamiento ideal para mujeres con un cabello grueso y encrespado que necesitan lavar su cabello sólo un par de veces por semana.


Touch of Keratin cuesta 55 euros (60 ml) y se puede comprar en salones de peluquería especializados o en la Web Lisos y Ondas. Una buena opción es hacerse con un lote que incluye además un champú y un acondicionador de la línea Xtend Color.

¿Has probado alguna vez algún producto con keratina?

Fotografías producto cortesía Touch of Keratin.

10 comments:

patri dijo...

Voy a tener que probarlo, tengo el pelo sequisimo!!!
Feliz viernes
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

The Hot Mess Corner dijo...

Feliz viernes Voguecita!!! Si además necesitas tener la fibra capilar bien lisa este es tu productos sin duda. Un abrazo

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no conocía esta marca pero a mi pelo le vendría genial

besos chicas!!!

ángeles dijo...

No conozco ni la marca ni uso ningún producto con Keratina, pero creo me vendría genial porque tengo el pelo superseco, grueso y rizado.

Maru Silva dijo...

Coincido con Andrea, la queratina mejor usarla con pelo seco.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

he oido hablar tanto acerca de que los productos con keratina en realidad no llevan tanta keratina y no son tan efectivos, que ya no sé que pensar... pero bueno, habrá que comprobarlo! besos

estoy de soteo!
http://onbelleza.blogspot.com

Lou dijo...

Pues no he probado ningún producto con queratina, y tampoco conocía esta marca, así que gracias por la info, parecen muy buenos productos!

http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

umm no conocia estos productos pero han de ser geniales!! feliz fin de semana
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, creo que no sería para mi pelo, ya que es demasiado fino, aunque si es seco y tieso, je,je,je...gracias por compartir, besos y feliz fin de semana...

Esther Garcia dijo...

lo probaré en breve, a ver que tal...
bs

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...