Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de febrero de 2013

Trends: 5 peinados para 2013


Este 2013 ha llegado el momento de que des el salto y te atrevas con un cambio de look, pero no cualquiera. Si eres de las que les gusta seguir las tendencias de las celebrities o la pasarela, te proponemos 5 de los estilos must have del 2013, donde las melenas y los cortos serán los protagonistas.

1. Melena con flequillo: los flequillos largos y abundantes seguirán estando de moda este 2013. Apuesta por melenas desfiladas para lucirnos con un estilo más desenfadado y juvenil y aléjate de las larguísimas melenas difíciles de cuidar y poco aptas para el día a día. Una de las que mejor lo lleva es la actriz Emma Stone porque ayuda a resaltar sus bonitos ojos verdes.


2. El Pixie: el famoso corte creado por Vidal Sassoon para Mia Farrow en "La semilla del diablo" está causando furor entre las celebrities. Lena Dunham, Rihanna, Michelle Williams y recientemente Anne Hathaway ya se han dejado ver con este corte "duende". Solo apto para mujeres de rostro hermoso, cuello fino y bonita estructura ósea.


3. Melena Midi: todo lo que toca Kate Moss se convierte en oro. Este año se ha dejado ver con un corte extremadamente elegante a la altura del hombro y ligeramente desfilado y capeado para darle movimiento. Alexa Chung, Olivia Palermo y Sara Carbonero ya se han atrevido con él. Si quieres hacer un cambio y no sabes qué estilo elegir éste es uno de los más sencillos y prácticos de llevar.


4. El long bob: este corte entre el bob y el midi es ideal para el verano. A las actrices les encanta llevarlo recto o ligeramente desfilado y con la raya a un lado. A nosotras nos encanta como lo lleva Heidi Klum. Jennifer Aniston, Rihanna, Gwyneth Paltrow y recientemente Leighton Meester ya lo han llevado.


5. Mechas californianas: aunque no es un corte de pelo es obvio que las mechas californianas han sido un hit durante 2012. En 2013 se seguirán llevando para aportar luminosidad al rostro, pero de una manera más sutil. No me gusta cuando son demasiado exageradas y las puntas parecen "quemadas" y blanquecinas.

Nosotras ya hemos apostado por ellas y pronto te enseñaremos los resultados. Personalmente me gusta muchísimo como las lleva Leah Michelle.

¿Has pensado en cambiar de look este año?

Fotografías vía Vogue.es y Just Jared.

20 comments:

Kristalle dijo...

Yo tengo el de melena con flequillo!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, interesantes propuestas, desde luego en corto me encanta como lo lleva Enma, el mío media melena y casi siempre con coleta, je,je,je...tengo un pelo muy rebelde...besos y feliz domingo

Unknown dijo...

Me gustan todos salvo las mechas californianas, me da la sensación de que te has dejado llevar y no te tiñes hace años..

Lara Rose dijo...

Great pictures! Nice blog you have!

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas.
Ainoa, yo también tengo ese peinado pero un poco más largo. Pikiyina, llevas toda la razón del mundo. Siento que mi pelo da ahora esa sensación. La próxima vez no caigo.

Anónimo dijo...

Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

ángeles dijo...

No he pensado cambiar de peinado porque no tengo un pelo fácil ya que es rizado y en gran cantidad y tengo que tener cuidado con el corte.

Noelia Cano dijo...

Pues yo encantada, porque el primero es justo el que llevo ahora! jajaja BESOS!

MásQueRopa dijo...

si me atreviese, ZAS! corte como Ane

besos

tr3s bloggeras dijo...

Coincidimos con vosotras, son los cortes y peinados que marcarán tendencia este año 2013.

Sobretodo el corte de Melena Midi, ¡está en todas partes! Pero es que queda tan bien!

Un gran post.

Besos grandes

Con la realidad en los talones

The Hot Mess Corner dijo...

Masqueropa; yo haría igual. Un zas en toda regla.
Tres blogueras: estoy contigo. El midi favorece muchísimo. Me alegro que te guste el post. Un abrazo

melyssa dijo...

yo tengo el 4º y estoy encantada!!jeej bss
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Boudoir And Other Things dijo...

Hola! Me viene genial tu entrada porque estoy pensando hacerme un cambio de look!! me gusta mucho el de kate moss, supongo que ese corte no será difícil para el día a día no? Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

The Hot Mess Corner dijo...

LSN: que va, es súper práctico. Con ese corte hay que tener en cuenta no tener la cara súper ancha y que sí lo tienes ondulado necesitarás una plancha, pero vamos es divino!!

Unknown dijo...

Mis preferidos son la melena midi y las mechas californianas!
Un beso

SCOUTZINE dijo...

El corte Pixie de Anne Hathaway o el corte Midi de Kate Moss. Los dos son mi super favoritos.

www.scoutzine.blogspot.com

Sadie dijo...

Thank you for your lovely comment :) Great hair inspiration, I love Kate Moss' hair in that picture :) xx

Maru Silva dijo...

Mi favorito el de Emma Stone! aunque en general me gustan todos.

MMM^_^ dijo...

Me gustaría probar con uno de estos nuevos cortes (midi o long bob), pero con la cantidad de pelo que tengo lo veo difícil para manejarlo luego....
¿Conocéis alguna pelu donde te ayuden a elegir un cambio de look acertado?
Gracias chicas!

Babycosmetics dijo...

Quería cambiar el peinado, pero no cortarlo demasiado, sino darle forma.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...