Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de mayo de 2013

Gentlemen Only de Givenchy


Hace unos meses Givenchy Parfums nos presentó en un céntrico loft de Madrid su última creación olfativa para hombres. Hablamos de Gentlemen Only, cuya imagen es el atractivo Simon Baker (protagonista del Mentalista), que representa a la perfección al caballero moderno.

Un hombre al que no le importa ceder su paraguas en un día de lluvia, tal y como podemos ver en el spot de la fragancia y que personalmente me encanta.


“Aspiro a ser un caballero, aunque no me considero necesariamente el hombre ideal. Para mí, ser un caballero consiste en ser consciente de uno mismo en sociedad, en el uso de los modales, la prudencia y la dignidad. En realidad, todo se reduce a ser considerado con los demás“ declaró el actor australiano en la presentación del perfume.

Hacía tiempo que una fragancia masculina no me gustaba tanto. Tanto el aroma como el frasco tienen el toque de perfumes míticos como Eau Savage, pero con ese aire moderno que caracteriza a la firma.


Gentlemen Only de Givenchy pertenece a la familia olfativa amaderada y tiene una salida chispeante de mandarina verde, pimienta rosa y nuez moscada, un corazón de cedro, pachuli y vetiver, y un fondo misterioso de incienso y almizcle.

Este perfume reinterpreta Givenchy Gentleman, una de las fragancias míticas de la firma, que data de 1974, y que en su día revolucionó el mundo de la perfumería masculina al introducir notas de madera tan intensas.


Durante la presentación tuvimos la oportunidad de visitar el espectacular loft del Gentleman moderno, disfrutar de un delicioso catering a base de sushi, aprender a hacer pajaritas y nudos de corbatas y lo mejor, posar como un verdadero gentleman moderno con paraguas, bigote y bombín.


¡Toda una experiencia! Mirad que fotos tan bonitas pude hacerme con mi querida Marisa de Not so Addicted to Beauty. 


Fotografías cortesía Givenchy.

10 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué bonitas las fotos, la última es muy divertida, el perfume no lo he olido, creo que me gustaría pero si te puedo decir que Simon si me gusta mucho, je,je,je, está de muy buen ver...gracias por compartir y besos

Sandra dijo...

Jejeje.. muy divertidas las fotos, tiene muy buena pinta esta fragancia!!!

bss

ángeles dijo...

Esta marca me gusta bastante pero no he olido este perfume. Estáis muy guapas y divertidas y el vestido estampado me encanta.

Tamara dijo...

¡Me encanta la última foto!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/mix.html

Dezazu dijo...

Que foto mas chula y divertida!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Como hombre debo decir que este perfume me ha enganchado como hacía tiempo no me pasaba. Lo descubrí en el corte inglés a través de un caballero que nos invitó a champagne!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta este hombre!!y el anuncio me ha gustado muccho.Bsts!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

gracias por compartir ese bombon investigaré a ver que tal es... ^^

marifloysuspotis dijo...

Pues se lo diré a mi chico para probarla! saludos!

Joline dijo...

Estos dias estan promocionandola en Salamanca con cuatro gentlemen bailando con paraguas por las calles. Muy original la idea y muy rico el perfume.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...