Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de mayo de 2013

Taller Guerlain con Belleza en Vena


El pasado 7 de mayo tuve la suerte de acudir a la Beauty Cita con Guerlain que había organizado Maria Eugenia León del blog Belleza en Vena.

María Borrás, Directora de Comunicación de Guerlain, fue la encargada de explicarnos los nuevos lanzamientos que la firma ha incorporado tanto a su exquisita línea de perfumes como de maquillaje.


Comenzamos el recorrido disfrutando de la maravillosa gama Aqua Allegoria, donde destaca su nueva creación olfativa Nerolia Bianca. 


Una delicia para los sentidos que transmite a la perfección una siesta a la sombra de un naranjo gracias a sus toques de naranja, azahar, ylang ylang y miel. Para mi ha sido un verdadero flechazo y es que desde entonces vivo enamorada de mi frasco de Nerolia Bianca. Me encanta porque tiene la frescura de un agua de colonia y la permanencia de un buen perfume.


Y es que Guerlain es una casa de perfumes que dota a cada fragancia de una magia especial. Eau la Lit o La Petite Robe Noire son algunos de mis aromas de cabecera.

Tras este recorrido olfativo en el stand que El Corte Inglés de Serrano ha colocado aprovechando el lanzamiento de Nerolia Bianca, tuvimos la oportunidad de conocer a Cristobal Carrasco, maquillador oficial de la firma.


Cristobal comenzó maquillando a Marina Viloria, quien hizo de modelo, mientras nos explicaba los nuevos lanzmientos de la firma. Desde Terra Ora, su nueva colección de maquillaje de verano (de venta exclusiva en ECI), pasando por su nueva BB Cream Lingerie de Peau, sus nuevos glosses y lacas de uñas, sus nuevos terracottas 4 Seasons, hasta un práctico kajal.


Para maquillar a Marina tan solo necesitó un poco de BB Cream, unos toques de terracotta en sienes, mejillas y barbilla, algo de corrector y un poco de brillo de labios. En unos minutos estaba sencillamente preciosa.


Pero como no hay mejor manera de probar una firma como en tus "propias carnes", Cristobal tuvo el detalle de ir maquillándonos una por una aconsejándonos los tonos que mejor se adaptan a nuestra piel.

Para empezar me aplicó SOS Crème Ideal, un tratamiento para las pieles tan sensibles como la mia. Después aplicó con ayuda de los dedos la nueva BB Cream Lingerie de Peau y un poco de corrector en el contorno. Para eliminar algunas rojeces y defectillos remató el trabajo aplicando la base Lingerie de Peau con ayuda de un pincel.



Para dar volumen al rostro eligió el tono más claro de los nuevos Terracotta 4 Seasons para rubias y los aplicó con ayuda de una brocha formando un 3 en la zona de sienes y mejillas. La piel le quedó simplemente sublime y es que tanto la BB Cream, como la base y los Terracotta me parecen 3 productos maravillosos.


Para dar color a la mirada Cristobal eligió sombras en tonos tostados y verdes, que iban a juego con mi gabardina militar, y un poco de labial rosa para mis labios. Por último unos toquecitos de máscara de pestañas Cils D´Enfer para una mirada más sensual.

Si queréis un resultado mucho más natural os recomiendo un poco de la nueva BB Cream, que me parece fabulosa y súper sedosa, un poco de Terracotta para realzar el rostro, máscara de pestañas y un poco de brillo en los labios con los gloss d´Enfer Maxi Shine. 


Creo sinceramente que es uno de los mejores gloss que he probado en mi vida. Hidrata muchísimo, aporta un colorido precioso y no es nada pegajoso.

Desde aquí le doy las gracias a Belleza en Vena por darme esta fantástica oportunidad, a Cristobal y a María Borrás por explicarnos tan bien y con tanta pasión el universo Guerlain. Si antes era fan de la marca gracias a sus perfumes, ahora lo soy mucho más ya que he tenido la oportunidad de probar su línea de maquillaje, que no conocía, y me ha fascinado por su calidad y su respecto por la piel.

Podéis leer la review completa del evento en Belleza en Vena aquí. También podéis leer la experiencia que escribí para Belleza en Vena aquí.

Fotografías cortesía Belleza en Vena (Iñaki Pardo).

14 comments:

ella dijo...

hi darl..
thanks for sharing :)
nice photos

Anisa dijo...

wow, seguroq ue fue un evento genial!

Tamara dijo...

Qué envidia!!!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/chic.html

ángeles dijo...

Viniendo de Guerlain la calidad está asegurada y que suerte habeis tenido de poder ser maquilladas por unas buenas manos y con fantásticos productos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

:)
q pasada de evento

marifloysuspotis dijo...

Estoy loca por probar los Terracota!!!! saludos!

patri dijo...

Que me gustan los eventos! me alegro que os lo pasarais tan bien
Besitos bella
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Los caprichos de ailec dijo...

Un gran evento!bsts

Silvia Quirós dijo...

Estuvo super bien! la verdad que me gustó mucho disfrutar de este taller! y me lo pasé genial contigo guapa! un beso

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias chicas! Fue una experiencia muy buena. Qué bien nos lo pasamos Silvi!!

F.TALE dijo...

:) Espero que lo pasarais bien!

SS'13 COLLECTION
https://www.facebook.com/ftalecreations

Dezazu dijo...

Que estupendo perfume y que bien lo tuvisteis que pasar!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Mª Eugenia León dijo...

Gracias, Andrea. Por el post y por participar. Me alegro de que te gustase. Un beso y... hasta la próxima.

yolybel1000 dijo...

qué envidia me dais guapa, qué suerte poder asistir a un evento así y toquetear todo y aprender porque seguro que lo hicisteis, estás realmente preciosa...gracias por compartir la experiencia con nosotros

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...