Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de junio de 2013

¿Dónde están los vestidos bonitos?


Tengo predilección por los vestidos. Es una prenda femenina, fácil de llevar y muy práctica. En esta época son un básico en mi armario, pero ¿Qué ha pasado últimamente en las tiendas "low cost"? ¿Dónde están los vestidos bonitos?

Parece como si se hubieran empeñado en hacer vestidos feos y que favorecen poco a la figura femenina.

Por ejemplo, en Zara hay vestidos que a simple vista pueden parecen muy bonitos pero al momento de probártelos hacen volúmenes en caderas o en la zona del abdomen. Lo siento pero no queremos parecer piñatas.

Lo triste es que esta situación se repite en casi todas las tiendas, cortes raros, telas raras, estampados nada bonitos....¿dónde ha quedado el típico little black dress? ¿el precioso vestido blanco ibicenco? ¿el vestido corto en un color alegre? Parece que han desaparecido del mapa :(

¿Has encontrado vestidos bonitos este verano?  

Hot or Not?

Fotografía vía www.theblondesalad.com.

13 comments:

Claire dijo...

Llevo meses diciendo lo mismo... por suerte he encontrado un par de vestidos, de los cuales sólo 1 es de verano.
Pero es que ni en los chinos hay!!
Y pasa igual con los pantalones negros básicos, con la moda de los pantalones con estampados extraños (que a pocas les sientan bien) han hecho desaparecer los pantalones normales negros de oficina/trabajo. Y está muy bien que haya modas, pero no por ello han de desaparecer las prendas que más se usan.
Si me vieras a mí todos estos meses tienda por tienda suplicando "dónde están los vestidos normales?! qué ha sido de ellos?!"

Anónimo dijo...

Hola :)
Yo el jueves me compré un vestido muy bonito en H&M .Lo había en blanco y en negro , yo lo elegí en negro y sólo me costo 12€ y sienta genial.

Anónimo dijo...

Hola, tienes toda la razón del mundo NO HAY VESTIDOS BONITOS !!!! Yo tb voy como loca buscando y no hay manera de encontrar uno. Encontré uno en mango que más o menos estaba bien pero la tela era horrible, era brillante.
Seguiré buscando ... :(

Un saludo.

marifloysuspotis dijo...

Es muy complicado la verdad, y sobre todo las chicas que somos más altas! Me gustan los vestidos cortos pero no enseñarlo todo! Saludos!

melyssa dijo...

Esa misma pregunta me hago yo jeje, parece que se los haya tragado la tierra!! besitos

ángeles dijo...

Teneis toda la razón ya que no he encontrado ningún vestido que me agradara.

Unknown dijo...

Jajaja, una entrada fenomenal. Clara, concisa y con mucha, pero que mucha razón! Me parece que las tiendas low-cost, con eso de producir en China, están usando patrones fotocopiados. Y aunque a las mujeres chinas este patrón les quede fenomenal, a nosotras nos hace auténticas piñatas. Culonas y triponas. Yo también estoy buscando un vestido bonito, y creo que lo que pasa es que se los están guardando como "colección especial" que no se rebaja...

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mí los pantalones baggies, y los estampados etnicos en pantalones "cagaos" o tipo leggins, me parecen un horror, la española normal no es delgada, y van marcando sus redondeces tan felices. Quiero ropa normal, pero no hay!

Estheria dijo...

Qué razón tienes!!! Yo he visto un par en Dorothy Perkins web pero no me acabo de atrever a comprar por el tema tallaje. Pero qué hablar de las tallas de pantalón de Zara, o no te sube de las pantorillas o te sobran 4 dedos de cintura. Cada vez que voy a sus probadores salgo con depresión.
Muy acertada la entrada.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Y tanto!!! creía que era yo de las pocas que pasan de los pantalones "cagaos" y que buscaba algo normal y práctico, donde han quedado los vestidos clásicos, con colores alegres pero no estrafalarios y con una caida normal?????????'

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo con ese problema, pero he encontrado un lugar donde suele haber vestidos normales que sientan bien y de mi gusto: la zona joven de El Corte Ingles y Sfera. No se si has ido, pero estan trayendo cosas la mar de chulis ultimamente. Inditex por el contrario es para ponerse a llorar!

Un besito!

Los caprichos de ailec dijo...

Tienes toda la razón!!con lo que me gustan los vestidosss!!y más para el verano que se "ponen" solos y son muy cómodos...una pena.bsts!

yolybel1000 dijo...

soy más de pantalón, sobre todo pitillos me veo rara con los vestidos...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...