Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de julio de 2013

Baby Doll, la nueva máscara de YSL


El pasado sábado la nueva máscara de pestañas de YSL revolucionaba las calles de Madrid con un espectacular concierto desde los balcones del Hotel ME, en la Plaza de Santa Ana.


Las chicas de The Hot Mess Corner no nos queríamos perder el lanzamiento de la nueva Volume Effect Faux Cils Baby Doll, que sin duda ya se ha convertido en una de nuestras máscaras favoritas.


Marlango, Idealipsticks y Baby Kat DJ amenizaron una velada, donde además pudimos descubrir las nuevas propuestas de la firma de la mano de Eduardo Jiménez, National Make UP Artist en España de YSL Beauté.


Lo cierto es que Baby Doll ya ha logrado colarse entre mis 3 máscaras favoritas porque curva mis pestañas como ninguna otra, pero además aporta una longitud increíble y mucha densidad. Vamos, una máscara 10 pero como os comento lo que más destaca es ese efecto rizado que da a la mirada tan seductor.


Pero Baby Doll es mucho más que una máscara, es una actitud a la que presta su rostro la chica del momento, la modelo Cara Delevingne, que personifica a la perfección el espíritu de las Rock & Dolls.

Baby Doll cuenta con una fórmula de doble patente, inspirada en el grafeno, un cristal de carbono aislado en 2004 por 2 investigadores galardonados con el Premio Novel de Física en 2010.


Imitando la estructura del grafeno, combinando de forma precisa 3 polímeros, una serie de ceras flexibles y un agente que permite el reparto óptimo de los pigmentos negros, se consigue cubrir cada pestaña perfectamente durante 24 horas.


Además, su cepillo es exclusivo de YSL y está avalado por 2 patentes. Baby Doll alterna filamentos gruesos y espaciados que cubren perfectamente las pestañas y las perfilan una a una, incluso las más pequeñas.

La he llevado durante todo el día y las pestañas quedan preciosas y perfectas todo el tiempo. Además, otorga un negro intenso y lo mejor, es que desmaquillarla es muy fácil, algo que no ocurre con todas las máscaras.


Yo llevaba años utilizando Singulier porque me fascinaba pero sin duda la cambio por la irreverencia de Baby Doll. Pronto os hablaré además de los Top Secrets de YSL, con lo que estoy totalmente encantada. 


¡No os perdáis el nuevo comercial de Baby Doll!

Fotografías cortesía YSL.

10 comments:

Sandra dijo...

Que buena pinta tiene esta máscara! Me encanta el hotel ME! Bss

Anónimo dijo...

Jo, que buena pinta tiene esta mascara de pestañas, tengo que probarla alguna vez, pero aun estoy terminando una y tengo otra de Shiseido por empezar!

Un beso =)

melyssa dijo...

Esta mascara tiene buenisima pinta!! besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta esta marca!tiene un "nose que"...la mascara tiene una pinta estupenda!bsts

marifloysuspotis dijo...

Habrà que probarla! Saludos!

Unknown dijo...

tengo que probar esa mascara!! http://blondeandfashionista.blogspot.co.uk/

ángeles dijo...

Parece que también las deja rizadas que es un requisito indispensable para mi.

Tamara dijo...

Tiene una pinta estupenda! La tengo que probar si o si ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/07/navy.html

Silvia Quirós dijo...

Que chulo y que mona la máscara!! gracias por compartir!

yolybel1000 dijo...

una presentación genial, debió ser muy chula, la máscara no la he probado pero tiene muy buena pinta

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...