Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de julio de 2013

Despídete de las rojeces con Ella Baché


Hace medio año os hablábamos de Sensi System de Institut Esthederm, un tratamiento desensibilizante que me ayudó mucho a eliminar las rojeces de mi rostro.

Una vez terminado el tratamiento me animé a probar Nutridermologie LAB, la línea para rojeces de Ella Baché, una de mis firmas de tratamiento favoritas. Por fin he conseguido minimizar las rojeces e ir mejorando el estado de mi piel.


En concreto he estado utilizando durante un par de meses el Sérum Magistral Red Focus 22,2 %, que ayuda a eliminar rojeces persistentes y la Crème Magistrale D-Sensis 19 % que calma las reacciones extremas de la piel.

Normalmente cuando usaba un tratamiento de este tipo me ayudaba a minimizar las rojeces mientras usaba los productos, pero es la primera vez que noto que mi piel ha avanzado y siento que ya voy por el buen camino.

Tengo las mejillas y la barbilla muchísimo mejor así que para mi este tratamiento es uno de los mejores que he probado por su efectividad y su textura. Mi favorito es sin duda el sérum, que cuenta con una textura lechosa y cremosa que aplico en la barbilla y las mejillas antes de mi tratamiento habitual.


Como ahora es verano y tengo la piel mixta, lo aplico únicamente por las noches después de pulverizar mi piel con agua de rosas. La crema, un poco densa para mi tipo de piel, la aplicaba cuando hacía más frío, sobre el sérum.

De momento prescindiré de ella pero en invierno volveré a utilizarla porque mis mejillas se resecan y tiene una textura fundente maravillosa que hidrata a las mil maravillas.

Este sérum formulado con extractos vegetales marinos y vid roja, promete una disminución visible de las rojeces, una atenuación del color de los capilares y una disminución del número y tamaño de los capilares. Precio: 59,95 euros.

Gracias al aceite de semillas de frambuesa y al Probioskin, activo exclusivo de Ella Baché, se refuerza la microflora cutánea. El extracto de linaza y el aceite de germen de trigo reducen las rojeces, mientras el extracto de vid roja y los extractos fito-marinos tienen un efecto vasoprotector.


La hidratante tiene un efecto calmante intenso y aporta un alivio inmediato cuando notamos en la piel una sensación de quemazón o tirantez. Ayuda a minimizar las rojeces, elimina el sobrecalentamiento y el hormigueo, así como las irritaciones.

En su fórmula podemos encontrar Probioskin y D-Sensine que tiene un efecto anestésico. Lo ideal es utilizar este tratamiento durante un mes. o lo he usado un poco más y lo cierto es que ha eliminado por completo la sensación de picor que solía tener.


En la parte superior podéis ver la formulación al completo. Esta crema cuesta 59,95 euros. Más información aquí.

Podéis adquirir los productos de Ella Baché aquí.

¿Habéis probado alguna vez Ella Baché?

Fotografias de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Beatriz MissPotingues dijo...

Tiene muy buena pinta por lo que cuentas, y la formulación no parece mala,
Besos!

Silvia Quirós dijo...

No conocía la marca, y tiene buena pinta, así que gracias por la info, un beso

Anónimo dijo...

me gusta la composición y me gusta lo que cuentas, lo unico que no me entusiasma es el precio, jejeje

Un beso

ángeles dijo...

De momento no tengo rojeces, pero tienen buena pinta.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no suelo tener rojeces pero parece una maravilla de producto.bsts

The Hot Mess Corner dijo...

Chicas, tenéis que mirar otros productos de esta firma. Es buenísima! El desmaquillante de pestañas por ejemplo es una pasada!

yolybel1000 dijo...

pues de un tiempo acá tengo rojeces, así que seguro que me vendrían genial estos productos :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...