Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de agosto de 2013

5 desmaquillantes imprescindibles


Hasta hace un año cualquier desmaquillante me venía bien para librarme de la base, el rimmel o la suciedad acumulada en mi piel a lo largo del día, pero como he empezado a maquillarme más a menudo me estoy volviendo mucho más exigente. 

Ya no me conformo con la típica agua micelar o cualquier tipo de desmaquillante, sino que he comenzado a buscar un plus en este tipo de tratamientos del que me estoy haciendo una gran adepta.

Hace poco llegaba a mis manos la nueva colección desmaquillante con aceite esencial de camomila de The Body Shop. He tenido la oportunidad de probar dos de sus desmaquillantes de ojos en dos tipos de texturas. El primero, de textura calmante y no grasa, elimina el maquillaje de pestañas y párpados con suavidad. Si estás acostumbrada a utilizar productos waterproof necesitarás su fórmula bifásica. Ambos productos son buenísimos e ideales para pieles sensibles.


Si buscas un desmaquillante para todo el rostro te recomiendo el agua micelar de Nuxe. Es buenísima y te encantará su aroma a pétalos de rosa. Deja la piel súper suave y con un aroma delicioso. La compraría sin dudarla y es apta para pieles sensibles. Elimina el maquillaje del rostro, ojos y labios, sin dejar sensación pegajosa. Me gusta muchísimo porque calma mi piel sensible, además de limpiar toda la suciedad del rostro.


Otro de mis favoritos es el Oil-Free Eye Make-Up Remover de M2 Beauté, un desmaquillante oil free para ojos que elimina incluso el maquillaje waterproof. Nutre la piel, evitando las bolsas mañaneras y fortalece las pestañas. Un 3 en 1 perfecto en formato 150 ml.


Otro de los productos todoterreno que no pueden faltar en mi neceser es el agua micelar de Farma Dorsch. Enriquecida con vitamina C, limpia, detoxifica y unifica sin necesidad de aclarado. Además no cuenta con parabenes, jabón, alcohol, ni aceites y cuenta con extracto de regaliz y manzanilla de origen ecológico.

Además de eliminar el maquillaje, calma la sensación de cansancio y refuerza las defensas de la piel. Vamos, un verdadero lujo para la piel con una textura y aroma muy agradable. Su perfume es 100 % sin alérgenos así que es perfecta si tienes la piel muy delicada.

Y tú ¿que desmaquillante utilizas?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

14 comments:

M PILAR ORTIZ RUIZ dijo...

buenos días, el agua micelar que yo utilizo es de Bioderma y otro de La Roche Posay, no conocías este último que comentas de Farma Dorsch, parece bueno y con ingredientes naturales, muchas gracias por la información , un beso de lunes

Anónimo dijo...

Una entrada muy interesante! Le tengo el ojo echado al agua micelar de Nuxe, seguro que cae en breve. Ahora estoy usando el agua micelar de algas de Ziaja, pero no es gran cosa y me pica en los ojos. Antes usaba la leche limpiadora de Alegna Secret y le daba mil vueltas, es a base de aceites y limpia fenomenal, incluso el maquillaje waterproof!

Un besote

Marisa Ferrando dijo...

Desmaquillante de ojos de Mary Kay una maravilla!! Yo soy consultora. Mafeza8@hotmail.com

magan dijo...

En estos momentos utilizo Sensibio de Bioderma, un desmaquillador en gel de cosmética asiática PDC, y para los ojos el bifásico de Sephora.

Beatriz MissPotingues dijo...

Los de The Body Shop me han gusatdo bastante. Me quedo con ganas de probar el de Fridda Dorsch.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

La que más me llama la atención es la de Nuxe. Saludos!

Noelia Cano dijo...

Me da curiosidad el de TBS, y sin haberlo probado, como confío mucho en Frida Dorsch, estoy segura de que me encantaría. Un besazo!

The Hot Mess Corner dijo...

Maria Pilar, Magán - el de Sensibiio es una verdadera maravilla. Muy bueno.
Eltocadordecervero - te va a encantar el de Nuxe, porque deja la piel super suave.
Marisa - me han hablado muy bien de él. Tengo que probarlo.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Los que he probado son los de TBS y me encantan!

ángeles dijo...

No he probado ninguno y me gustará hacerlo en el futuro. Ahora estoy usando el agua micellar de bioderma que me gusta mucho.

Sara NTS dijo...

Yo uso el agua micelar de bioderma y me encanta.

Me llama la última que nos enseñas sobre todo.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno, me han llamado bastante lo de The Body Shop, sobre todo el bifasico que siempre me viene mejor para quitar el maquillaje de los ojos.bsts!

Mandarinalia dijo...

Yo ahora mismo para los ojos estoy utilizando uno de sensilis y para el resto de la cara un agua micelar de etat pur

yolybel1000 dijo...

pues no he probado ninguno, vaya, normalmente uso el agua micelar de Bioderma

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...