Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de agosto de 2013

L´Été Papillon, el verano de Chanel


Este verano, Chanel se inspira en las mariposas para crear una colección de edición limitada que ya se ha convertido en un must have de mi neceser.

Colores vibrantes inspirados en las alas de las mariposas que invitan a soñar con el azul índigo, el verde lima, el naranja, el amarillo... colores intensos que tiñen ojos, labios y uñas con un fantástico colorido.


Déjate sorporender por sus máscaras de pestañas Inimitable Waterproof Multi-Dimensional Mascara, que podrás encontrar en negro, azul índigo, celeste, verde lima y amarillo. Resistentes al agua, cuentan con un aplicador de silicona que separa y peina las pestañas sin dejar grumos.



Si no te atreves a usarlas solas te sugerimos conseguir un look de mariposa súper original maquillando toda la pestaña de negro y aplicando en la punta un poco de amarillo, celeste o verde lima, tú eliges.


Mis favoritos de la colección son sin duda los sticks Style Eyeshadow, unas sombras cremosas en formato stick súper fáciles de aplicar.


Yo no dejo de usarlas porque son muy prácticas cuando usas eyeliner como yo. No emborronan la línea negra y son ideales para llevar en el bolso.


Cuestan 36,50 euros y podrás encontrarlas en negro, plata, rosa, azul turquesa, amarillo dorado y verde. Mi favorita es la verde y la plateada. Sientan genial.


Por último Chanel presenta 3 lacas de uñas: Lilis (un coral cremoso), Azuré (turquesa) y Bel-Argus (azul metalizado). Este último se ha convertido en mi favorito. Es perfecto tanto para el verano como para el otoño.



Para los labios Chanel lanza 2 nuevos Rouge Coco (Idylle y Pygmallon) y 3 gloss de labios Lèvres Scintillantes (Zephyr, Envolée (en la foto) y Eden). Puedes ver un vídeo de la colección aquí:


¿Qué te ha parecido la colección? Me gusta que Chanel haya innovado con una colección tan atrevida, colorida y diferente. Puedes ver algunos looks creados con esta colección aquí.


En esta foto que compartí hace poco con vosotros en Instagram podéis ver como queda en tono Bel-Argus de Chanel. 

Fotografías vía The Hot Mess Corner y Chanel.

6 comments:

Anónimo dijo...

Es una colección la mar de bonita, el esmalte azul me ha enamorado!

un beso

Unknown dijo...

Me encantan estos colores!

Una colaboración genial.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

Mua

ángeles dijo...

Me encanta esta marca pero el colorido de este año no tanto porque soy de colores más suaves.

ines diaz dijo...

no se si me atrevería yo con los azules....pero es todo precioso!!

The Hot Mess Corner dijo...

Eltocadordecervero - queda aún más bonito al natural.

Vir Mui Mio - muchas gracias!

Ángeles - pues todas las marcas van un poco con esta tendencia, la verdad...

Ines Díaz - venga, anímate!

yolybel1000 dijo...

espectacular la colección y las imágenes de la campaña

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...