Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de agosto de 2013

Tratamientos capilares para el verano


1. Hidra Rizos de Fructis: Garnier amplía su línea Hidra Rizos con un champú fortificante, un acondicionador y un spray en gel para conseguir unos rizos definidos, elásticos y de larga duración. Uno de los productos que más me ha gustado es el champú porque define muy bien mi cabello ondulado, lo deja súper limpio y con un olor delicioso. El gel es ideal para conseguir un look playero.


2. Crema para peinar hidratante y brillo intenso de Moroccanoil: una de mis firmas capilares favoritas propone dos productos indispensables para el verano. Una crema para peinar que se aplica sobre el cabello húmedo, hidrata muchísimo y deja el cabello suave y manejable, y un spray para todo tipo de cabellos que realza el brillo. Ideal para cuando el pelo pierde algo de luminosidad tras los intensos baños en el mar y tras la exposición solar. Yo me quedo con la crema de styling hidratante.


3. Hairspray Modular y Creator Memory Spray: la línea profesional Style Masters de Revlon se amplía gracias a Cretor Memory Spray, un spray con efecto memoria que recupera el estilo con el que te hayas peinado a primera hora de la mañana. ¿Y es que quien no se despeina a lo largo del día? Tiene una fijación flexible, aporta brillo y es ideal para recuperar el look si lo aplicas sobre el cabello seco.


Dentro de la línea también podrás encontrar la laca Hair Spray Modular que fija el cabello y se elimina con un simple cepillado, sin dejar residuos.  Uno de los indispensables es Smooth Iron Guard, un bálsamo alisador protector ideal para usar antes de alisar con la plancha y conseguir un cabello liso y sedoso. Para los amantes de los rizos te recomiendo Curly Fanaticurls. Se aplica en húmedo y define eliminando el encrespado.


4. Phyto 7 First Edition de Phyto: uno de los best seller de la firma francesa también es uno de mis tratamientos capilares favoritos. Una crema de día con 7 plantas para cabello seco que cuenta con una fórmula con más de 40 años. Aplícalo sobre el cabello húmedo de medios a puntas para conseguir un cabello hidratado, suave y flexible. Yo lo aplico incluso sobre el cabello seco cuando lo veo muy fosco.


5. Mascarilla Phytokératine de Phyto: esta mascarilla para cabello débil y dañado es una verdadera joya tras el verano. Formulada con queratina vegetal, ácido hialurónico y aminoácidos de origen vegetal repara el cabello en profundidad dejándolo hidratado y súper suave.


6. SP Luxe Oil de Wella: para conseguir un cabello suave y sedoso Wella ha creado la nueva línea Luxe Oil que transforma la textura del cabello, protegiéndolo y suavizándolo, para conseguir un brillo sublime. La línea, compuesta por queratina y aceites de argán, jojoba y almendra, es ideal para gente que necesita un extra de hidratación y un cabello liso y pulido. La línea se compone de una mascarilla que reconstruye la fibra capilar...


Keratin Protect: un champú que lava y acondiciona aportando unos reflejos brillantes únicos.


Keratin Boost: una esencia que fortalece y desenreda el cabello.


Light Oil: un spray que se aplica sobre cabello húmedo manteniendo el cabello hidratado y protegido frente a los rayos UV.


Y por último un tratamiento capilar reestructurante con queratina con textura en aceite. El embajador de System Professional, Patrick Cameron, comenta “La colección SP Luxe Oil de System Professional es una transformación inmediata que proporciona al cabello una increíble sensación sedosa”.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Anónimo dijo...

Unos productos muy interesantes, me parece que voy a fichar alguno, como la mascarilla de Phyto, menuda pintaza!

Un besote

Unknown dijo...

Muy buenas recomendaciones! Seguramente pruebe el spray de fructis y la mascarilla de Wella
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Solo he probado los de Fructis! Saludos!

ángeles dijo...

De estos productos solo he usado el de Fructis y no he notado nada especial con él ni son la espuma.

Los caprichos de ailec dijo...

Unas recomendaciones muy buenas!!tomo nota de los productos de fructis (sobre todo el spray) para mi look playero de la proxima semana,bsts!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información! Te sigo, me sigues?

Colaboración con My sweet closet... http://muimioinside.blogspot.com.es/

Mua!

yolybel1000 dijo...

pues otros productos que no he probado, le tengo ganas sobre todo al Moroccanoil, el de fructis no me vendría bien porque yo no tengo el pelo rizado, jejeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...