Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de diciembre de 2013

Feliciano López y Braun CoolTec

Feliciano López

La semana pasada tuvimos la oportunidad de pasar una tarde con el tenista Feliciano López, imagen de la nueva afeitadora que Braun acaba de lanzar de cara a estas Navidades.

Hablamos de Braun CoolTec, una nueva aliada masculina por la que el deportista ha cambiado sus clásicas cuchillas de afeitar. Según nos cuenta le encanta el resultado que consigue en su piel, porque se la deja muy suave, fresquita y muy bien apurada.

La nueva Braun CoolTec

Una de las cosas que más le gusta de la nueva Braun CoolTec es su innovador efecto frío, y es que Braun ha creado la única afeitadora con Tecnología de enfriamiento activo. Su especial diseño elimina el calor que se produce durante el afeitado reduciento los signos de la irritación como el ardor, la picazón, el enrojecimiento y la tirantez de la piel.

Feliciano López con Andrea Cuesta

Para solucionarlo la firma incorpora una banda de aluminio fría entre sus cuchillas, que minima la irritación de la piel, refresca y alivia incluso las pieles sensibles. Nosotras la hemos probado sobre la palma de la mano y la verdad es que se nota muchísimo. Ésto se consigue ya que la maquina cuenta con un mini refrigerador en su interior.

Feliciano López

Además Braun CoolTec cuenta con una batería con una duración de 45 minutos, no tiene cables y se carga con ayuda de una elegantísima base. CoolTec cuenta también con un sistema de triple corte que se adapta a los contornos faciales y una lámina SensoBlade que captura y corta los pelos que crecen en diferentes direcciones. Su recortador para el vello más largo es ideal para barba o patillas. 

¿No os parece un súper regalazo para estas Navidades? Podéis encontrarla a partir de 150 euros.

Fotografías cortesía Braun.

5 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

A mi novio no le gustan este tipo de maquillinillas y no lo entiendo!!bsts

yolybel1000 dijo...

es un buen regalo ya lo creo que si, qué guapo Feliciano y tú, en la foto grupal veo caras conocidas y estáis muy monos todos :)

ángeles dijo...

Sí es cierto que es un buen regalo y también vosotras os habéis recreado un poquito la vista con este chico tan guapo.

Sonia Perez dijo...

Es muy buena esa afeitadora para hombres, pero lo mejor adios a los pelos con depiladoras laser o depiladoras ipl. Mi marido compró la Braun Silk-Expert IPL BD 5009 http://depiladoralaser.org/braun-silk-expert-ipl-bd-5009/ y le va genial.

Marina Grandio dijo...

Sin duda la depilación ipl está de moda e irá a mas. Le regalé a mi hermano una depiladora IPL Braun porque queria hacerse la láser y le salía por un pico, y lleva dos meses y está encatado. La compré en https://www.depiladoralaser.net/depiladoras-ipl-braun/ por si a alguno le sirve. Hay máquinas específicas para hombre, no os confundais!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...