Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de enero de 2014

Borrador anti-manchas de Maybelline


Hace un mes llegaban a mis manos las nuevas novedades de Maybelline: para disimular las manchas, el nuevo Instant Anti-Age y para definir la mirada Master Kajal. Con el primero he sabido defenderme muy bien, con el otro no tanto...Os cuento mi experiencia.

Para quienes necesitan cubrir y al mismo tiempo tratar las imperfecciones y las marcas de la piel, Maybelline crea Instant Anti-Age, un borrador anti-manchas con un práctico aplicador en esponja.


Yo que soy tan amante de estos formatos porque me confieso beauty adict a la Beauty Blender, he sabido manejarme con él a la perfección. Basta con girar la rosca, esperar a que salga algo de producto e ir aplicándolo a pequeños toquecitos.

Disponible en dos tonos (Light 22 y Nude 20), su fórmula contiene Bayas de Goyi y vitamina C, que además de tener beneficios antioxidantes, atenúa la hiperpigmentación de la piel gradualmente. Yo de momento no he experimentado ningún cambio significativo, pero lo que sí puedo decir es que cubre bastante bien las imperfecciones.


La segunda novedad de Maybelline es Mister Kajal, un lápiz de ojos que remonta sus orígenes a la India, y con el que puedes delinear el ojo tanto por dentro y por fuera en un mismo gesto. Yo, he sido incapaz de conseguirlo. Supongo que necesitaré mucha más práctica.

Su fórmula está enriquecida con aceites, para conseguir una textura ultra deslizante y un trazo limpio y preciso. Si que es cierto que su punta en forma de cono facilita la aplicación, pero personalmente no consigo ese negro intenso que sí logro con mis adorados eyeliners. 

Me da la sensación que su fórmula es demasiado "grasa" para mi tipo de párpado y por lo tanto en seguida se me emborrona, con lo cual no consigo el resultado deseado. A mi me gusta una fijación mucho más duradera y un negro más intenso, porque al llevar lentillas tiendo a tocarme mucho los ojos.

¿Alguna lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Fotografía 1 de The Hot Mess Corner, resto Maybelline.

18 comments:

Likai dijo...

Me gustaría probar ese corrector, pero de momento tendrá que esperar a que se me acaben los que tengo.
De lápiz de ojos uso uno de L'Oréal, Contour Khôl que es negrísimo y estoy encantada :D

Bss

Noelia Cano dijo...

Los kajal me tientan muchísimo, el borrador menos porque por ahora las manchas no son uno de mis problemas. Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo probé el corrector borrador y me gustó mucho, así que tendré que animarme también con éste.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no tengo manchas pero me gustaría probar el corrector.bsts

Anónimo dijo...

Ay! no dudo de que el corrector sea super efectivo pero esque eso de que la esponja sea fija y no se pueda lavar y desinfectar en condiciones... no he gusta un pelo. Como con el Touch Eclat! Pero no es la primera vez que leo opiniones positivas de este Borrador Mágico! Da gusto encontrar productos de calidad a buen precio. Y en cuanto a esos kajales... Estoy contigo, suelen ser grasosos y eso no nos interesa... Besos!

Anisa dijo...

Vi el otro día en una tienda el borrador y estuve tentada a probarlo pero pense, mejor leyó opiniones no vaya a ser que me lo compre y no funcione ;)

Marie dijo...

Uuhhhh que tentación los Mister Kajal por dios...aunque con lo patosa que soy...pero vamos que el azul me ha encantado!! Y el formato del borrador optico me ha parecido super curioso en formato esponja! Qué cosas... me encanta!

Un besito y ánimo con los Mister Kajal! haha

Rmaria Camacho dijo...

El otro día en una tienda estuve apunto de comprar el borrador, pero preferi esperar a leer opiniones,,

Carmen dijo...

Tiene que ser una maravilla

marifloysuspotis dijo...

Tomo nota del borrador de manchas , a ver que tal va para mis marquitas de acné. Saludos!

ángeles dijo...

De momento a dios gracias no tengo ninguna.

Make up Nyna dijo...

A mí me encanta el borrador anti-manchas. Lo uso como corrector y me gusta muchísimo la cobertura que proporciona y su textura.

En cuanto a Mister Kajal, de momento sólo he usado el negro y debo reconocer que me está gustando mucho.

Besitos.

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas. Debo ser la única que no se defiende con este Kajal...jajjaja

Unknown dijo...

Alguien sabe como acabar con las rojeces de la piel, no se si es que tenfo piel atópica, rosacea o ya no lo sé... tal vez con un corector bastaría... He mirado e igual es emocional y dicen que me podría tomar flores de Bach la mía es Chicory porque soy Tauro...lo he leíso aqui http://www.tuhoroscopodeldia.com/caracteristicas-de-los-signos-del-zodiaco, bueno no sé ayuda con mi piel please

Montse PM dijo...

No los he probado pero cuando vi las primeras reseñas del kajal me picó mucho.

Unknown dijo...

Maria kizas debas ir al dermatólogo para qt diga q tipo de rojeces tienes y tratamiento t viene bien. Mejor un medico q una esteticista quiera venderte su producto

Suggestions of beauty dijo...

Gracias por el post porque tenía pensado comprarme el khôl de Maybelline pero,quizás, me siga quedando con el de Yves Rocher, que me encanta :) Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si os apetece pasaros. Podréis ganar un neceser de Women'Secret. Un besito grande desde
http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

yolybel1000 dijo...

no he probado ninguna de las novedades, pero habrá que tenerlas en cuenta, gracias por compartirlas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...