Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de enero de 2014

¡Cabello 10!

Phytolaque de Phyto

No se si a vosotras os ha pasado, pero en este último mes se me ha revolucionado totalmente el cabello y tengo claro que quiero tenerlo perfecto de cara a la Primavera. Lo quiero más denso, menos graso y muy muy sano. Fructis, Phyto y Sebastian han lanzado algunas novedades y creo que voy a coger algunas ideas para empezar con mi "operación cabello 10" este mismo fin de semana.

Phytolaque de Phyto

Para empezar cambiaré mi laca habitual por una de las nuevas lacas que ha lanzado Phyto. Ya sabéis que me apasiona todo lo que lanza esta firma porque sus productos son muy respetuosos con los cabellos frágiles como el mio.

Ahora lanzan Phytolaque Soie y Phytolaque Design. La primera, ideal para cabellos sensibilizados, está formulada con fibroína de seda actúa en profundidad sobre las partes alteradas del tallo capilar, aportando suavidad y brillo. A mi me gusta mucho porque aporta una fijación muy natural y ligera, que se elimina con un suave cepillado.

Phytolaque de Phyto

Si necesitas una laca con una fijación más fuerte entonces te recomiento Phytolaque Design con miel de acacia. Ninguna de las dos tiene siliconas ni gas propulsor. Su tamaño las hace ideal para viajar.

Si tienes el cabello desvitalizado o muy dañado te vendrá genial la nueva línea Adiós Daños que acaba de lanzar Fructis de Garnier. La línea está compuesta por un champú, una mascarilla, un reparador y un producto para desenredar el cabello.

Champú fortificante Adiós Daños de Garnier

El champú fortificante está formulado con keraphyll y aceite de fruto de amia, que en sinergia reparan los daños del cabello desde el interior. Este champú promete reparar 1 año de daños en tu cabello con solo 3 aplicaciones. El resultado es un pelo más fuerte, con 4 veces menos puntas abiertas.

Mascarilla reparadora Adiós Daños de Garnier

La mascarilla reparadora repara el cabello dañado con su textura fundente, que me recuerda a una especie de body milk. Envuelve cada fibra capilar para que tu cabello recupere su suavidad y brillo y se reduzcan visiblemente las puntas abiertas.

Por último Sebastian lanza un Spray Texturizante y un Spray de Brillo, ideal para utilizar los fines de semana o cuando tenemos algún evento especial. El primero, para una fijación media, aporta un acabado mate gracias a los minerales de sal marina, mientras que el segundo fija como una laca aportando brillo.

Sebastian Texture y Sebastian Shine

El spray texturizante es ideal para volumen en cabellos finos. A mi me encantan estos looks playeros cuando llega la Primavera, pero prefiero looks más brillantes como el que puedes conseguir con el Spray de Brillo durante el otoño o el invierno. Si tu cabello es denso y mate te recomiendo sin duda este segundo tratamiento.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué me recomiendas para llegar a la Primavera con un pelo 10?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues no he probado ninguno la verdad, tienen muy buena pinta, de momento yo ando en la misma tesitura de tener un pelo 10, si lo consigo ya te contaré, jejeje....gracias por compartir y besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Las lacas de Phyto son la bomba. Te recomiendo que te hagas de vez en cuando una mascarilla casera con aguacate (en el blog tengo la receta)... tiene un poco más de trabajo que una comprada pero los resultados son espectaculares.
Un beso guapa!

Ginger dijo...

No he probado ninguno de los productos pero tiene todo muy buena pinta, aunque reconozco que le pongo pocas cosas a mi pelo!!!!

Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas.
Ginger: es que tu tienes un pelo 10.
Beauty and Healthy: muchas gracias por tus consejos. Yo necesito algo para acabar con la grasa...jajaja

Silvia Bartolome dijo...

Oh me apunto las lacas de Phyto!!! ya que siempre uso! Y yo entre mis productos favoritos están los de India de Icon, el spray me encanta!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo tengo el pelo bastante bien pero de vez en cuando le doy mimos para que siga en buen estado.No he probado nada de lo que nos muestras pero tiene buena pinta.bsts

ángeles dijo...

NO he probado ninguno y que más quisiera que llegar con un pelo 10, pero yo tengo mucho pelo, grueso, rizado y además muy seco.

Karina dijo...

Solo he usado el champu y la mascarilla y son buenisimos

Maru Silva dijo...

Me gustan mucho los productos de Sebastian y de Phyto. Yo también quiero llegar a la primavera con un cabello menos graso y con volumen!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...