Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de enero de 2014

El estilo de Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o

Una de las grandes revelaciones de este año es la actriz Lupita Nyong'o. Su participación en la galardonada "12 años de esclavitud" la han puesto en el punto de mira en esta época de premios. Sus atuendos en la alfombra roja no decepcionan. Analizamos sus mejores looks de moda y belleza. ¡Son realmente inspiradores!

Lupita Nyong'o

Lupita fue una de las más alabadas en la alfombra roja de los Golden Globes. Si hay algo que caracteriza a esta actriz es el uso del color, tiene un tono de piel precioso que pide a gritos prendas en colores fuertes, aunque también se ve muy elegante con prendas en tonos ivory que contrastan con su tono de piel.

Siempre elige vestidos de líneas sencillas y en eventos más de cocktail prefiere vestidos que marcan su silueta, además no teme jugar con las texturas.

 Le gusta mucho mostrar sus brazos y utiliza los complementos en su justa medida.

Lupita Nyong'o

En cuanto a sus looks de belleza. Prefiere mantener su cabello muy corto, pero siempre impecable. Su maquillaje es una inspiración. Sus labiales son brillantes y totalmente inesperados. ¡Se atreve con todos los colores!. Se nota que es una beauty addict. 

La ceja muy marcada pero siguiendo su línea natural y en cuanto a ojos le gustan mucho los tonos bronce, aunque también recurre mucho al smoky eye. Su piel la mantiene radiante, con un toque de colorete en las mejillas para resaltar sus pómulos. 

Me encanta Lupita, estoy segura que no dejará de sorprendernos.

¿Qué te parece el estilo de Lupita Nyong'o? ¿Te gustan los looks de maquillaje? Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest y Google.

7 comments:

trendiing dijo...

Qué guapa!!!

www.trendiing.com

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me parece una chica guapísima, pero el vestido que escogió para los globos de oro no me termina de convencer...los looks geniales y muy llamativos, me gustan y le sientan estupendamente....besos

ángeles dijo...

Me gusta mucho como viste y como es su estilo pero precisamente en los Globos no fue su mejor look, aunque sí me gusta el color del vestido.

Unknown dijo...

Maru esta chica me parece una monería, además ese pelo corto le queda ideal, me encanta su estilo.
bsss

Ginger dijo...

A mi me parece guapísima, y sus looks de maquilaje me han encantado especialmente el últiomo, el labial naranja que lleva es precioso


Besos

Carmen dijo...

Tiene un cuerpazo,y además sabe interpretar bien y vestir de forma elegante

The Hot Mess Corner dijo...

A mi esta chica me parece espectacular. Tiene un tono de piel que es de otro planeta. Que preciosidad. Lo que me llama la atención es que no sea modelo, sino directora y actriz. En la nueva campaña de Miu Miu me encanta.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...