Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de enero de 2014

Golden Globes 2014

Golden Globes 2014

La alfombra roja de los Golden Globes es la antesala de los Oscar, en esta ocasión las celebrities pecaron por ser poco arriesgadas. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejor y peor vestidas? ¡Sigue leyendo!

Si hay un color que predominó en la alfombra éste fue el color negro, aunque también predominó la combinación del negro y el blanco. 

Sofía Vergara normalmente opta por vestidos con cola de sirena, en esta ocasión eligió un vestido negro tipo princesa que le quedaba precioso del diseñador Zac Posen. Me pareció genial para una mujer que no le gusta arriesgar.

Me encantan los estilismos de Cate Blanchet, en esta ocasión no decepcionó con su vestido de encaje de Armani Privé. ¡Impecable! 

Jessica Chastain es otra de las que no arriesga, ella se ciñe al escote corazón, me parece que iba un poco sosa con su vestido negro de Givenchy. El cabello no le favorece porque le hace la frente muy ancha. Otra de las que se decantó por el negro fue Emma Roberts, el vestido es de Lanvin y le sienta de maravilla. Bonito detalle el de los pendientes de turquesa.  

Uma Thurman falló con su vestido de Atelier Versace, no me gusta nada, y el cabello y el maquillaje tampoco le hacen justicia. Hayden Panettiere eligió un vestido blanco y negro de Tom Ford, me gusta mucho el vestido sin embargo los complementos y el peinado lo arruinan.

Golden Globes 2014

Allison Williams prefirió la sencillez de este vestido negro con top a rayas blanco y negro de Alexander McQueen, iba apropiada pero nada más.

Me depecionó muchísimo Zoe Saldana, suele ir impecable pero esta vez falló con su vestido de Prabal Gurung, demasiado complicado para la alfombra roja. Ay Jennifer Lawrence,  casi nunca me gusta cómo va vestida, necesita cambiar de estilista ¡ya! El vestido es de Dior Alta Costura. No me gusta nada y ¿por qué siempre va tan mal maquillada? 

Julia Roberts iba con un vestido de Dolce & Gabbana, es bonito pero la camisa blanca, no sé...demasiado informal para los Golden Globes. La modelo Heidi Klum eligió un vestido negro con flores blancas de Marchesa. No me gusta nada y el cabello tampoco ayuda, quizás si lo hubiera llevado recogido, el collar me parece anticuado y no pega nada con el vestido.  

Jenna Dewan, la esposa de Channing Tatum, iba con un vestido de Roberto Cavalli. Iba bien pero sin más.

Golden Globes 2014

Los colores fuertes también tuvieron su hueco en la alfombra roja, especialmente el rojo que es un gran clásico, pero también vimos colores inesperados como el amarillo.  

Lupita Nyong'o iba fabulosa con un vestido de Ralph Lauren, esta mujer nunca se equivoca. ¡Tiene estilazo! Amy Adams iba muy sosa con un vestido de Valentino. Esperemos que en las próximas alfombras rojas no nos vuelva a decepcionar.

La cantante Taylor Swift se fue a lo seguro con un vestido de Carolina Herrera. Emma Waston se decantó por un vestido-pantalón de Dior, va sofisticada y genial por arriesgar un poquito.

A mucha gente no le gustó el vestido de Prabal Gurung de Sandra Bullock, pero a mi me encantó, quizás lo que arruina un poco el look es que la parte de abajo está arrugada, pero va preciosa.

Ay Lena Dunham, siempre es un desastre en la alfombra roja, el vestido de Zac Posen no le hace ningún favor.

Golden Globes 2014

El verde fue otro de los colores recurridos por las celebrities, y una vez más el blanco y sus declinaciones en ivory. 

Reese Whiterspoon es otra que sabe lo que le queda bien y prefiere repetir modelos parecidos para no fallar, su vestido de Calvin Klein es sencillo pero elegante.

A Helen Mirren le pasa algo similar, sabe la silueta que le favorece y repite una y otra vez. Esta ocasión eligió un vestido verde de Jenny Packham.

Es complicado vestirse para una alfombra roja si estás embarazada. Olivia Wilde iba genial con un vestido verde de Gucci. 

Margot Robbie también eligió un vestido de Gucci. Muy guapa y me encanta el detalle de pedrería en el vestido. Kerry Washington también está embarazada, iba muy sofisticada con su vestido de Balenciaga.

La actriz Zooey Deschanel iba con un vestido (top y falda) de Óscar de la Renta, es muy bonito pero lamentablemente ella se ve de un sólo tono. Mejor si hubiera elegido otro color.

Golden Globes 2014

Los colores metálicos siempre aparecen, también pudimos ver alguna que otra sorpresa como estampados florales y vestidos con aplicaciones.

Parece que Mila Kunis no estaba muy satisfecha con su vestido de Gucci, a mi tampoco me entusiasma. Naomi Watts también optó por un tono metálico, el vestido de Tom Ford es precioso, va ok pero sin más.

Otra que necesita urgentemente un nuevo estilista, Kelly Cuoco iba con un vestido estampado en flores de Rani Zakhem que arruinó con ese cabello planchado. ¡Ugh! Elisabeth Moss iba muy guapa con un vestido de J. Mendel, me encanta el cabello.

Una embarazadísima Drew Barrymore, la veo muy guapa de cara pero su vestido de Monique Lhuillier no es muy favorecedor. Amber Heard mostró prierna con su Atelier Versace, el color del vestido no me entusiasma y el peinado no me gusta nada.

¿Cuáles fueron tus favoritas de la alfombra roja? Hot or Not?

Fotografías vía Yahoo / Montaje de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Nerea dijo...

Yo me quedo sin dudar con la originalidad del vestido-pantalón de Emma Watson. Me parece una preciosa combinación de colores y lo sabe lucir muy bien, así que bravo por ella por salirse del "guión" :)

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, a decir verdad no hay un modelo que llame especialmente mi atención, con la de vestidos preciosos que hay...bastante de acuerdo con tus críticas :), gracias por compartir y besos

El Tocador de Vero dijo...

Mis preferidas fueron Cate Blanchet, Emma Watson y Lupita Nyong'o, las tres iban preciosas, con vestidos que les sentaban de cine! El resto bastante pasable, la verdad, no hubo grandisimos trajes =/
Un beso

Unknown dijo...

La verdad, esta vez quitando los de Cate Blanchet y Emma Watson, no me mata ninguno.

Ginger dijo...

Pues mi favorita es Cate Blanchet no ninguno es para tirar cohetes, supongo que ya no saben que ponerse!!!!


Besos

María Burgos dijo...

Emma Watson y sandra bullock...el clebrado de cate blanchet no lo entiendo mucho porque es bastante sosín.

MMM^_^ dijo...

Yo estoy de acuerdo, con que creo que a Mila Kunis no le gustaba su vestido.... Le falta algo de espectacularidad de cintura para abajo...
^_^

ángeles dijo...

Me ha gustado mucho Sofía Vergara, Cate Blanchet, Helen Mirren y Naomi Watts.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...