Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de enero de 2014

Hyaluronic Ceuticals de María D´uol


Hace un mes llegaba a mis manos Hyaluronic Ceuticals y Hyaluronic Cream de María D´uol, dos tratamientos a base de ácido hialurónico, mi nuevo aliado cosmético, tal y como os conté en el post dedicado a las pieles sensibles. Después de un mes ya he podido comenzar a apreciar los resultados y he caído rendida ante esta firma española con más de 20 años de experiencia. 

Actualmente María D´uol cuenta con más de 80 productos, que se distribuyen a través de los centros de estética, un pilar fundamental en María D´uol, quien hace tan solo unas semanas ha abierto además su propia tienda on line.


Yo he tenido la oportunidad de probar 2 de ellos y quiero compartir con vosotras mi experiencia porque lo cierto es que he quedado encantadísima. En poco tiempo Hyaluronic Ceuticals se ha convertido en mi "ojito derecho".

Se trata de un tratamiento oil free con ácido hialurónico indicado para rellenar arrugas gracias a su alta concentración. Pero además mantiene el nivel de hidratación en la piel, regenera los tejidos y estimula la producción de colágeno. Es ideal como prevención o para pieles con arrugas. Aplicarlo es muy sencillo. Por la mañana, tras la limpieza, aplícalo antes de la crema habitual o después, si tu piel es más seca. Precio: 52,95 euros (30 ml).



Mi experiencia
Una de las cosas que más me ha sorprendido es su textura como gelificada de color rosa. Yo aplico unas gotitas de producto en el dorso de la mano para después cogerlas y extenderlas con cuidado sobre la frente, barbilla y mejillas. Siempre aplico un poco más en la barbilla y las mejillas, porque aunque mi piel es mixta, en invierno tiende a enrojecerse y descamarse. En tan solo unos segundos mi piel se la bebe como si fuera agua en el desierto, dejando la piel calmada, jugosa y fresca. Después, aplico la crema Hyaluronic Cream. He notado claramente como las mejillas y la barbilla han dejado de pelarse, cuando cada invierno tenía que sufrir este problema tan molesto, así que estoy encantada porque además noto la piel más tonificada y elástica.


Para completar el tratamiento estoy utilizando Hyaluronic Cream, una emulsión de textura ligera que hidrata, nutre, calma, suaviza las arrugas, descongestiona las rojeces y protege del sol. En su fórmula encontramos ácido hialurónico, aceite de pepita de uva, aceite de almendras, manteca de karité, aloe vera y factor solar. 

Lo que más me ha sorprendido es su textura súper ligera como de leche batida. Además de absorberse súper bien tiene un aroma como lácteo que me encanta. Al tratarse de una crema muy ligera y versátil está pensada también para las personas jóvenes, mujeres con sofocos por su capacidad calmante o para quienes necesitan un extra de hidratación. Precio: 32 euros.


Tendría que probarla en verano pero ahora en invierno a mi piel mixta le viene de maravilla porque me calma mucho las rojeces, hidrata muy bien y aporta una frescura que es de agradecer tras una ducha calentita.

¿Habéis probado algún tratamiento de María D´uol? ¿Cual es vuestro favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ginger dijo...

No he probado nada de esta marca hasta ahora y he oído siempre muy buenos comentarios acerca de ella, me gustaría probarla ya que tengo las suficientes arrugas para comprobar si realmente es efectivo su tratamiento.

Besos

ángeles dijo...

No he probado todavía nada de esta marca y la verdad es que tiene buena pinta.

yolybel1000 dijo...

no he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda, me encantaría probarla

The Hot Mess Corner dijo...

Hola chicas! Pues os la recomiendo porque es fabulosa.

Anónimo dijo...

Georgina Gil, hola este producto no lo he probado pero ya he escuchado un para de
comentarios; todos positivos hasta ahora, tengo 53 anos y me cuido la piel en forma extrema, asi que probare este producto y despues dare mi opinion. Saludos.

Maru Silva dijo...

No había oído hablar de esta firma, me encantan los productos con ácido hialurónico, son geniales para la piel.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...