Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de enero de 2014

Novedades de SingulaDerm

Singuladerm

SingulaDerm es una firma española de cosmética molecular que tiene productos muy novedosos. Hace unas semanas presentaron sus novedades que te desgranamos a continuación. Seguro que te llamará la atención alguno de sus productos, sobre todo XPERT SVELT à-porter, un novedoso spray anticelulítico que se aplica sobre la ropa y actúa mediante el roce de la prenda con la piel.

Si eres una beauty addict como nosotras entonces estarás preocupada por la calidad de tu piel, es curioso pero siempre miramos lo que nos aplicamos en el rostro pero casi nunca lo que tomamos para que nuestra piel esté radiante. Es por ello que Singuladerm ha creado Xpert & In and Out Antiedad, un lanzamiento que promete tratar la piel por dentro y por fuera.   

¿Cómo funciona? La crema Xpert Collageneur, que se aplica a nivel tópico, aumenta la cantidad y calidad de colágeno proteniendo la piel de la acción de los radicales libres. Tiene una combinación de péptidos y proteínas que lo que hacen es restablecer los niveles de colágeno de las pieles más maduras para prevenir y disminuir las arrugas fisiológicas.

Singuladerm

El tratamiento oral son 30 cápsulas diseñadas para perpetuar la juventud de la piel. El objetivo del producto es actuar desde para hacer frente a los factores que influyen en el proceso de envejecimiento. Se debe tomar una cápsula al día con un vaso de agua. 

¿Qué contiene? 

- Hidrolizado de colágeno: ayuda a reparar la piel y crear colágeno natural. Hidrata y da mayor elasticidad a la piel. 
- Extracto de aceite de onagra: restaura y ayuda a recuperar la función de la barrera epidérmica. 
- Extracto de granada: este antioxidante, neutraliza los radicales a la vez que regenera y reafirma el tejido cutáneo. 
- Tocoferol (Vitamina E): previene el envejecimiento prematuro y protege de los rayos Ultravioleta.  
- Luteína y Licopeno: antioxidantes que aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel.

Singuladerm Anticelulítico

La otra novedad de la firma es XPERT SVELT à-porter, un spray para la celulitis que está diseñado para aplicarse sobre tejidos textiles. El producto se aplica a tus prendas, vaqueros, leggings, etc. Contiene activos anticelulíticos que se activan por la fricción entre la prenda y la piel de una forma localizada. 

Svelt á-porter promete mejorar la apariencia y rugosidad de la piel. Facilita el drenaje y mejora la elasticidad de la piel. ¿Cómo se utiliza? Se rocía el interior de la prenda, es decir, la que va estar en contacto directo con la piel y listo. El roce con la piel hace que el producto actúe.

Sin duda son unos tratamientos muy novedosos. ¿Qué te han parecido estos lanzamientos? ¿Te animarías con alguno de ellos?

Fotografías de The Hot Mess Corner y SingulaDerm.

7 comments:

Ginger dijo...

Me ha llamado especialmente la atención la crema de Colágeno, yo tomo colágeno todos los días y lo suelo alternar unas veces en polvo y otras veces cápsulas de colágeno de magnesio, también lo alterno con capsulas de Onagra, voy variando, así que éstas no me importaría probarlas.


Besos

Rmaria Camacho dijo...

Me gusta esta marca..la utilizó bastante...he probado varias cositas de ellos....la recomiendo totalmente
Gracias por compartirlo con nosotras..
Saludos

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta la verdad!bsts

ángeles dijo...

La crema me ha gustado pero lo de tomar pastillas no.

yolybel1000 dijo...

tengo en casa el primer pack, para probarlo, lástima que las cápsulas ya se han caducado y no podré tomarlas, la crema cuando gaste la que tengo en uso la probaré, el Spray tiene muy buena pinta :)

Sonia - Community Manager SingulaDerm dijo...

¡Muchas gracias por dedicarnos este magnífico post! Esta semana lo compartimos en las redes sociales :)

Maja dijo...

This article is worthy of attention.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...