Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de enero de 2014

Over Rose de Givenchy para esta P/V

Over Rose de Givenchy

Esta Primavera/Verano Givenchy presenta Over Rose, una colección de maquillaje que pretende ser una bocanada de aire fresco, una explosión de color donde el rosa es el absoluto protagonista. Si eres amante de este color tan alegre y juvenil, no puedes perderte esta colección donde la protagonista es Prismissime Euphoric Pink, una preciosa paleta de labios y mejillas con 3 aplicadores. ¡Atrévete con el rosa!

Prismissime Euphoric Pink

Una vez más, los grandes beneficiados vuelven a ser los ojos gracias a un doble lanzamiento. Por un lado, Ombre Couture (25 euros), unas sombras en crema disponibles en varios colores. El protagonista sin duda es el tono 10, un rosa cándido, tierno y delicado llamado Rose Illusion. 

Ombre Couture

Una de las sombras que más me ha llamado la atención es Blanc Satin, un top coat compuesto por nácares que aportan un brillo intenso cuando se aplica sobre el resto de tonos. También puedes aplicarlo solo para iluminar la mirada, o bajo el arco de la ceja.

Blanc Satin Ombre Couture

Mi favorita es sin duda Prisme Yeux Quator nº 86 Rose Attraction (53 euros) que juega con un degradado de diferentes tonos de rosas, que destacan por sus iridiscencias y su acabado empolvado.

Prisme Yeux Quator nº 86 Rose Attraction

Prisme Yeux Quator nº 86 Rose Attraction

Prisme Yeux Quator nº 86 Rose Attraction

Puedes apostar por un rosa más sutil, como los dos de la parte superior: uno de ellos tira a marrón violáceo y el otro a rosa vintage, o por uno más subido, como los dos de abajo: un rosa encendido y un rosa súper nacarado con muchísimo brillo. Tú decides.

Mister Eyebrow

Para enmarcar la mirada, Givenchy lanza Mister Eyebrow (24 euros), un práctico lápiz fijador de cejas incoloro, formulado con karité y aloe para hidratar al mismo tiempo. Sin duda esta herramienta me ha parecido súper práctica y fácil de usar. Por supuesto, la máscara de pestañas Noir Couture (33,50 euros) se reinventa con un nuevo tono rosa súper elegante.

Rose Addiction

Rose Addiction

Los labios y uñas también se tiñen de rosa. Ambos productos son sencillamente excepcionales. Como podéis ver la laca Rose Addiction (24 euros) tiene un tono rosa subido precioso y el labial (32,50 euros), aunque parece muy llamativo, en realidad queda bastante natural.

Rose Sensation

Y es que Rose Sensation, que así es como se llama, se adapta al color natural de cada labio, realzándolo.

Rose Sensation

El visual de la campaña me parece una maravilla. Dan ganas de teñirse el pelo de rosa y como podéis ver todos los tonos de rosa dan un look súper fresco a la modelo. Tal vez hecho de menos algún colorete suelto.


Si te ha gustado esta colección tampoco puedes perderte Dior Trianon, la nueva colección de Dior para esta Primavera, donde el rosa y el lila son los grandes protagonistas.

Over Rose de Givenchy

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Con qué te quedarías?

Fotografías de The Hot Mess Corner y Givenchy.

10 comments:

Carmen dijo...

Maravilloso Givenchy. Sus productos y vuestras fotos

Unknown dijo...

Esta colección es una chulada, las sombras en crema, os las recomiendo a todas, son una maravilla, aguantan muchísimo y no se hacen pliegues. Me encantan

Silvia Bartolome dijo...

Es preciosa toda la colección pero las sombras en cremas me llaman más ya que son un formato que me encantan!! aunque la paleta de labios y mejillas también es preciosa!

El Tocador de Vero dijo...

Que preciosidad de colección, me encanta!
Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonita la colección.bsts!

Sara NTS dijo...

Ufff que preciosidades! me encanta todo, que bonitos colores!!!
Besos

ángeles dijo...

Me quedaría con la caja de las cuatro sombras y con la barra de labios.

Make up Nyna dijo...

Es una colección preciosa! Lo que más me ha gustado es el esmalte, la sombra en crema Rose Illusion, y la barra de labios.

Un besazo.

Esther Garcia dijo...

Es una colección preciosa, con lo que me gusta el rosa....

yolybel1000 dijo...

una colección preciosa, de poder me haría con todo :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...