Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de enero de 2014

Tendencias Maquillaje Primavera 2014

Maquillaje Primavera 2014

Después de los excesos de las fiestas de navidad siempre es bueno empezar el año inspirándonos en ideas frescas para adoptar nuevos maquillajes de cara a la primavera. Te traemos los looks que llevarás este año.

Maquillaje Primavera 2014

Esta primavera estará marcada por looks sumamente naturales, prácticamente de cara lavada. Delicadas sombras rosas y bronce teñirán nuestros párpados, si quieres ir más allá opta por aplicar sombras debajo de las pestañas inferiores.

Maquillaje Primavera 2014

En las imágenes superiores puedes ver dos variaciones más del look "natural". En la primera vemos que el rostro se ilumina y adquiere tonalidades beige en las sombras de ojos. En la foto de la derecha se destacan los párpados con un color blanco. En este look los protagonistas son los labios.

Si te gusta experimentar con diversas formas de destacar los ojos, opta por líneas geométricas como en el desfile de Anthony Vacarrello, eso sí, hay que tener mucho pulso y arte para poder hacerlo. En Dolce & Gabbana se siguió la tendencia de los tonos rosados tanto en labios como en párpados y mejillas.

Maquillaje Primavera 2014

Alexander Wang también se decantó por el look natural y presenta rostros prácticamente limpios. Indispensable tener la piel muy cuidada para poder llevar este look de "cara lavada". En Dior el toque de fantasía lo dio el color dorado en las cejas.

Me gusta la intensidad que se marca en los ojos al delinear las pestañas inferiores, aporta profundidad y misterio a la mirada. En Marc Jacobs jugaron con el delinador azull para destacar el blanco de los ojos.

Maquillaje Primavera 2014

Pero no todo fueron caras lavadas, en Gucci por ejemplo destacaron los ojos con sombras verdes, es un estilo "panda" pero renovado.

Como ya habíamos comentado, los tonos bronce serán de absoluta tendencia para esta primavera. Realmente aportan un look sofisticado. Se llevan con los labios en rosa palo. Si quieres añadir un punto sofisticado a tu look, opta por un labial en rojo, en esta temporada el rojo se declina en un tono más tostado.

¿Qué te parecen las tendencias en maquillaje para esta Primavera? ¿Con que look te quedas?

Fotografías vía Style / Montaje: The Hot Mess Corner.

8 comments:

Boudoir And Other Things dijo...

Ahh qué bien!! Estos looks tan naturales son perfectos para mí así que me alegro mucho de esta tendencia :) Besos!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues me gustan casi todos los looks, menos ese delineado tan extraño que lleva la 8ª modelo que no me hace ninguna gracia...gracias por compartir y besos

Ginger dijo...

Me gusta mucho lo de tonos bronces porque sean tendencia o no siempre los uso!!!!


Besos

ángeles dijo...

Muy bonitos maquillajes y sobre todo el de Alexander Wang.

Maru Silva dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Me encanta el look natural para el verano y aquí podéis ver varias opciones. Afortunadamente hay muchos productos que nos ayudarán a conseguir un efecto bonito en la piel.
:)

Los caprichos de ailec dijo...

Los looks naturales me gustan pero de vez en cuando me gusta darles "un poco de caña".bsts

Karina dijo...

Parece mentira ya estar pensando en el maquillaje de la primavera, pero pronto la tendremos aquí, me gustan los look naturales :-)

Anónimo dijo...

No me gustan se ven como enfermas muy palidas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...