Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de marzo de 2014

Alfombra roja: Oscars 2014

Oscars Red Carpet 2014

La alfombra de los premios Óscar fue poco arriesgada y un poco sosa, en realidad la mayoría de las peor vestidas pecaban ¡por sosas! Los colores claros y el negro fueron los grandes protagonistas de la noche. Sólo un par de actrices se atrevieron con colores más llamativos. Desde el azul Nairobi de Lupita, pasando por el naranja de Jennifer Lawrence. ¡Pasen y lean!

Portia de Rossi iba con un complicado vestido de Naem Khan, iba guapa pero lamentablemente el color de su vestido se confundía con su piel y el cabello no me gusta nada. Naomi Watts fue fiel al diseño minimalista de Calvin Klein, apropiada pero in más. Lo que más me gusto fue el maquillaje y el peinado. Esas cejas le favorecen.

Hace tiempo no veíamos a Calista Flockhart. Eligió un vestido de Andrew Gn, es precioso pero le faltó un toque de color en el maquillaje y otro tipo de clutch. Julie Delpy nunca se ha caracterizado por destacar entre las mejor vestidas. En esta ocasión se arriesgó con este vestido de Jenny Packham, pero erró con el color, un fallo que cometieron muchas otras.

Siguiendo la línea de Julie, buff qué pesadilla todas con los mismos tonos...Kate Hudson, impresionó con su vestido de Atelier Versace, impecable. Cate Blanchet fue considerada una de las mejor vestidas gracias a su vestido de Armani Privé, sí, está guapísima pero nada arriesgada y el color se funde con el tono de su piel.

Oscars Red Carpet 2014

Pasamos a la gama de los plata, Jessica Biel iba ok con su vestido de Chanel alta costura, pero insisto, predecible y sosa. Kristen Bell de Roberto Cavalli, cero memorable al igual que Jennifer Gardner de Óscar de la Renta.

¿Están todas clonadas? Lady Gaga siendo Lady Gaga con su vestido de Versace, horrorosa. Me sorprendió Angelina Jolie con ese vestido de Elie Saab, parecía una señora, no le favorece en lo más mínimo y le hace mal tipo. Sarah Paulson también iba de Elie Saab, otra que falló con el color. ¡Qué aburrida!

Oscars Red Carpet 2014

Amy Adams se fue a lo seguro, con un vestido azul de Gucci, me hubiera gustado verla con otro tipo de silueta. Sandra Bullock iba ideal con su vestido azul de Alexander McQueen, una apuesta segura.

Meryl Streep, apropiada pero sin más de Lanvin y Penélope Cruz buff qué horror, estropeó ese vestido de Giambattista Valli, no le quedaba nada bien.  

Emma Watson también pecó de sosa, iba vestida de Vera Wang y otra sosa Anne Hathaway de Gucci, a esta chica no le han asesorado bien, por favor que alguien le diga que ese escote no le queda bien.

Oscars Red Carpet 2014

Una embarazadísima Elsa Pataky se atrevió con un Elie Saab verde con transparencias, ¡qué mal! Kerry Washington falló con un vestido de Jason Wu, una pena, está arrugado y el bajo mojado, tampoco ayuda el maquillaje y ese labio tan oscuro.

Jennifer Lawrence apareció vestida de...Dior, claro, esa chica siempre se viste igual y le urge cambiarse de maquillador, le han echado algunos años con ese maquillaje. ¡Fatal! pero hey! al menos llevaba un color distinto, eso ya le da vidilla. Lupita Nyong'o ideal de Prada, parecía una princesa. Muy muy guapa.  

Olga Kurylenko un vestido eco de la diseñadora francesa Alice Elia. ¡Muy elegante! Otra de las embarazadas de la noche fue Olivia Wilde, que se decantó por un vestido negro de Valentino, en mi opinión demasiado discreta.

Oscars Red Carpet 2014

El negro fue uno de los colores estrella de la alfombra roja. Anna Kendrick iba horrorosa con un vestido de J. Mendel, pero ¿esta gente no se gasta un dineral en estilistas? ¡Que la despida ya! Charlize Theron iba muy sobria con un vestido de Dior, lo defendía bien porque tiene mucho porte, lo que realmente destaca es su collar de 15 millones de dólares de Harry Winston.

Julia Roberts muy apropiada de Givenchy, el vestido me encanta y le queda estupendo. A veces el estilo gótico es mejor dejarlo para otras ocasiones, aquí vemos a una irreconocible Margot Robbie con un vestido de Gucci, sosa y ese maquillaje y el cabello oscuro le suman años. Más guapa de rubia.

La cantante Karen O también se decantó por el color de la noche, un vestido de Camilla Staerk. Glenn Close eligió Zac Posen, va apropiada para su edad pero creo que va demasiado tapada y muy oscura, hubiera sido mejor en otro color. 

¿Qué te parecieron los looks de la alfombra roja de los Óscar? Hot or Not? 

Fotografías vía Yahoo.

8 comments:

Ginger dijo...

Pues a mi ya me aburren un poco estas alfombras, porque aunque unas me gustan más que otras no veo a nadie que destaque especialmente!!!! supongo que ya no saben que ponerse!!!!!


Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Me quedo sin duda con Cate Blanchett y Kate Hudson. En cuanto a color creo que las más acertadas son Lupita, que además debía de ir ultra cómoda y Sandra Bullock. También me gusta lo adecuada que va Julia Roberts. Me decepciona mucho Anna Hathaway porque con esa espalda el escote halter no sienta bien ya que se la marca mucho más y Emma Watson que va de vieja con lo mona que es...

Maru Silva dijo...

Kate Hudson iba espectacular, le sientan muy bien ese tipo de vestidos. El vestido de Cate Blanchet era precioso pero ese color en ella, no sé, no soy muy fan.
Sandra Bullock guapísima y Lupita maravillosa.

Yo tampoco entiendo qué pasó con ese vestido tan soso de Emma Watson.

sharpenstyle dijo...

La verdad es que fue una alfombra roja bastante correcta y muy poco estridente. La tendencia estelar sin duda fue la apuesta por los total white looks y los tonos nude... incluso Angelina, lo nunca visto!!

Naomi Watts iba impecable y Lupita....no words!! Jennifer Lawrence iba muy mona pero ese pelo de señora mayor no termino de convencerme...

Yo también he hecho un repaso a los looks de la noche, pásate a echar un vistazo si quieres!
Un beso
Marina
www.sharpenstyle.com

Rmaria Camacho dijo...

Todas muy guapas..y bien vestidas como siempre

magan dijo...

Me sorprendió para bien Julia Roberts y Meryl Streep. Me gusto el maquillaje de Emma Watson y Olivia Wilde. Decepción total Angelina y Cate Blanchet

ángeles dijo...

Algunas guapisimas, impresionantes y otras horribles, pero en general este año mucho mejor que otros.

yolybel1000 dijo...

pues como siempre y como se suele decir para gustos los colores, algunas monísimas y otras fatal, me quedó con Sandra Bullock.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...