Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de marzo de 2014

Birchbox "Glow" del mes de Marzo


Hace un par de semanas os mostraba en Instagram la nueva Birchbox de Marzo. Lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo, tanto por los productos, como por el diseño de la cajita, que es impecable. Además de contener las últimas novedades de belleza, Birchbox también contiene una cómoda funda para guardar los cosméticos y unas fichas que te explican cada uno de los productos. Era la primera vez que me llegaba y he quedado súper satisfecha.

Este mes de marzo el universo cosmético de las cinco muestras contenidas en la caja ha sido la luminosidad, un tema idóneo de cara a la Primavera, donde nuestra piel pasa del aspecto opaco del invierno, a recobrar toda su luz. Este mes la cajita también contiene un descuento de 25 euros en AirBnB. Dentro de la cajita de marzo también encontramos:


- Fluido Hidra Calm de Babé: este fluido corporal con manzanilla es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Hidrata durante 24 horas gracias a la aloe vera y la manteca de karité.

- Champú energizante potenciador de brillo de Keims: era la primera vez que probaba esta firma y me ha sorprendido gratamente. Este champú de menta piperita deja el pelo súper limpio y reluciente. También tiene vitaminas, biotina y ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6.

- CC Cream de Kueshi: hidrata, corrige los signos de fatiga y las imperfecciones en un solo gesto. El único punto en contra es que solo tiene un SPF 10.

- Pores no more-pore refiner de Dr. Brandt: este must have de la firma minimiza los poros y deja la piel ultra suave, absorbe el exceso de sebo e ilumina. Con aceite de árbol de té y semillas de lino, funciona de maravilla.

- Toallitas Dermeyes: 100 % naturales, eliminan el maquillaje de los ojos, además de hidratar y regenerar. A mi me han parecido estupendas porque tengo los ojos muy sensibles y cuentan con activos calmantes.

Personalmente me parece que esta caja es muy completa, bonita y además cuenta con muestras con un tamaño bastante bueno como para poder probar un producto y saber que te gusta. Las cajas Birchbox tienen un precio de 13 € al mes, aunque con el código ENVGRAT14 podrás recibir la primera por 10€. Más información en la página Web de Birchbox.

¿Conocías Birchbox? ¿Qué te parece? Podéis seguirlos Birchbox en Facebook aquí.

Fotografías cortesía Birchbox y montaje de The Hot Mess Corner.

6 comments:

marifloysuspotis dijo...

Ha estado bastante bien la cajita, saludos!

Vanessa Fernandez Perez dijo...

he probado las toallitas y son geniales, una cajita fantástica

Boudoir And Other Things dijo...

Anda pues me gusta la cajita!! No estoy suscrita a ninguna porque al final no me gustaba ningún producto pero de esta me han gustado casi todos :) A ver si el mes que viene me sigue gustando y me suscribo! Besos!

ángeles dijo...

Está bastante bien pero a mi apuntarme para recibir estas cajas no me acaba de convencer.

Los caprichos de ailec dijo...

A mi no me parece bien que den todos muestras aunque sean grandes, pero al menos estos productos están bien. Yo me desapunte de esta cajita y no creo que vuelva a suscribirme.bsts

yolybel1000 dijo...

pues no estuvo mal la caja, aunque podían meter algún tamaño normal

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...