Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de marzo de 2014

Mini Tummy Tuck: vientre plano

Giselle Bundchen luciendo vientre plano

Conseguir un vientre plano es sin duda uno de los sueños de muchas mujeres y hombres. En ocasiones la dieta y el ejercicio pueden ayudar a que ésta zona mejore, sin embargo, la grasa que se aloja desde el ombligo hasta el pubis, no tiene solución. Por ello, el Doctor Chamosa, Presidente de la SECPRE, ha creado el Mini Tummy Tuck, una cirugía mini que mejora la flacidez del vientre, elimina la grasa sobrante y refuerza la faja abdominal ¡en tan sólo 2 horas!

Vientre plano

De esta manera nos evitamos la abdominoplastia, una cirugía mucho más invasiva y que conlleva más horas de quirófano. El Mini Tummy Tuck es ideal para mujeres que desean eliminar esta barriguita que ha aparecido con el paso de los años, tras la menopausia, o por ejemplo tras la maternidad. De hecho es ideal para mujeres delgadas que tras la dieta o el ejercicio han visto como esta zona no mejora.

Lo mejor, es que esta técnica no solo logra eliminar la grasa sobrante, sino que combate la flacidez y refuerza la musculatura abdominal. Los resultados son tan buenos que incluso parece que nuestro culete está más levantado o que se haya afinado la cintura. Ésto se consigue gracias a una buena técnica que el Doctor Chamosa domina a la perfección.

Vientre plano

El procedimiento

Tras realizar una incisión encima del pubis (la cicatriz luego no se verá), se separa la piel, se extirpa la piel sobrante y el exceso de grasa mediante una lipoaspiración y se tensan los músculos abdominales para proporcionar una pared abdominal firme. Después, se sutura.

Características

- La cirugía dura 1-2 horas. Se necesitan 6-7 horas de recuperación en la clínica.
- Se trata de una cirugía ambulatoria y menos invasiva que la de una abdominoplastia.
- Se realiza una anestesia local con sedación.
- La paciente sale del quirófano con una faja abdominal que llevará durante 21 días.
- La cicatriz irá disimulándose en los 2 años siguientes.
- Precio, a partir de 2.800 euros. 

Doctor Chamosa - Mini Tummy Tuck

La Clínica del Doctor Chamosa está en el Paseo de la Castellana, nº 113 - Madrid

¿Qué os parece esta nueva cirugía para conseguir un vientre plano? ¿Recurriríais a ella? Yo desde luego sí, y más después de haber visto los resultados.

Más información www.doctorchamosa.com.
Está a medio camino entre la abdomino-plastia convencional y la liposucción del abdomen y ofrece la ventaja de corregir el volumen y recuperar la firmeza de un vientre plano. - See more at: http://www.abeautyandhealthylife.com/2014/02/mini-tummy-tuck-la-solucion-definitiva.html#sthash.nU8atrjW.dpuf

3 comments:

ángeles dijo...

Yo de momento no necesito hacerme nada de esto porque no tengo mucha barriguita pues hago ejercicio todo el año.

Rmaria Camacho dijo...

Muy buena opción, yo soy delgadita y no lo necesito...pero me cuido haciendo ejercicio...intento caminar 4 veces por semana y algo ayuda

yolybel1000 dijo...

una opción estupenda pero no al alcance de todos los bolsillos, jeeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...