Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de mayo de 2014

Mahou estrena campaña



Llega el buen tiempo, las terrazas, el estar con los amigos bebiendo las clásicas cañas. A través de su última campaña Mahou homenajea a 15 "mahouistas" que mantienen una relación especial con la cerveza Mahou y los bares de la ciudad en la que viven.

Son anécdotas que en muchos casos han marcado las vidas de estas personalidades. Alaska y Mario rememoran su amor por ejemplo, pero también podéis ver a Clara Lago y Dani Rovira, Marta Eturay e Iker Casillas entre otros.

Siendo mexicana mi primer encuentro con esta cerveza fue en 2006 cuando me vine a vivir a Madrid. En aquel entonces estaba estudiando un máster de negocios y de la universidad nos llevaron a la fábrica de Mahou a descubrir el proceso de elaboración de esta cerveza.

Sin duda si tenéis la oportunidad de ir os lo aconsejo porque es un proceso muy interesante. Recuerdo que al finalizar el tour nos sirvieron unas deliciosas Mahou ¡con tapas incluidas! Fue una experiencia muy chula que me trae muy bonitos recuerdos de esa etapa de mi vida.

Así que sí, se puede decir que #soymuydeMahou desde entonces no falta en mi nevera para agasajar a mis invitados o para cuando simplemente me apetece beberme una cervecita sobre todo cuando el clima es asfixiante.

Podéis compartir vuestra anécdota #soymuydeMahou através de twitter y/o Instragram @mahou_es. ¿Qué te parece la nueva campaña de Mahou? ¿Recuerdas cuándo te bebiste tu primera Mahou? 

Hot or Not?

Vídeo cortesía Mahou TV.

7 comments:

Ginger dijo...

Pues tengo que decir que aunque no me gusta la cerveza ni Mahou ni ninguna, bueno... algunas italianas que son muy suaves, a pesar de eso, el post me ha encantado y especiamente por su música, de hecho tengo un post dominguero preparado haciendo alusión al anuncio, a la cerveza aunque no me guste y a... Loquillo!!!!!


Besos

Montse PM dijo...

Yo es que no soy nada de cerveza... no me gusta nada el sabor :p

Claire Espejo dijo...

A mí me encanta esta campaña, si hasta sale Lucio!! Ja ja, besos guapas!!

Los caprichos de ailec dijo...

Uff la cerveza es superior a mi, solo la tomo en verani y con mucho limon o algunas marcas alemanas. La campaña no esta mal. Bsts

Rmaria Camacho dijo...

No esta mal la campaña

ángeles dijo...

Siempre me ha gustado esta marca, es mi preferida. El anuncio está genial.

yolybel1000 dijo...

una buena campaña, me gusta mahou pero no es mi favorita, soy de Cruzcampo :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...