Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de mayo de 2014

Una simple chaqueta de cuero


Me encantan las chaquetas de cuero, desafortunadamente les sacamos más partido en entretiempo, a no ser que incorporen forros especiales para el invierno o que vivas en un sitio donde haga un poco de frío por las noches. En Madrid, por ejemplo, es complicado llevar chaqueta de cuero en verano por este motivo. En esta época me gusta llevar mi chaqueta de cuero con prendas más primaverales, como un top de encaje, camisas y camisetas sport, o incluso un buen vestido.


Puede parecer muy atrevido llevar un top de encaje transparente en el que se deje intuir la ropa interior, pero si llevas una chaqueta de cuero todo cambia. Sino, siempre puedes optar por llevar una camiseta de tirantes o un bandeau.


Esa mezcla de encaje con prendas más cañeras como el cuero, suaviza el look.


Por cierto, esta chaqueta de cuero la tengo desde hace unos años, es de Mango, ¿por qué será que las chaquetas de cuero cuanto más viejas más ganan? Debe ser porque están más "vividas" y se adaptan mejor a nuestra figura. El top de encaje lo compré en San Francisco y los vaqueros son de Zara.
 

¿De qué manera aprovechas tu chaqueta de cuero? ¿Cómo te gusta llevarla? Hot or Not?

Fotografías de Robert Smith.

6 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me encantan las chaquetas de cuero o símil :), las uso todo el año, incluso en verano en esas noches que refresca claro, jejeje, porque sio imposible, unas fotos bien chulas y tú guapísima :), besos

Esther Garcia dijo...

Para mí son un básico, tengo varias y como tu dices las más viejas más bonitas, eso es lo que hace grande la piel, los años la embellecen!
besos!

Ginger dijo...

A mi me encantan!!!! en Valencia es una prenda que usamos mucho!!!!! aunque ahora ya esta guardada!!!!


Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta el look y las fotos, aunque mi preferida es la segunda, ¡muy cool!
Besos chicas.

Maresa Mypinkbubble dijo...

A mi me parece indispensable y la uso con todo. Me gusta ponerla con vaqueros y unas botines negros en plan rockerillo, o con un vestido de encaje y darle el toque original con la chaqueta...
un besin

ángeles dijo...

Siempre me han gustado las chaquetas de cuero porque dan muy buen resultado y son muy ponibles.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...