Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de julio de 2014

Mejora tu rendimiento con éstas apps

Karlie Kloss Fitness

Aprovecha el verano para darle un impulso a tu rutina de ejercicios con estas aplicaciones móviles y dispositivos que te ayudarán a medir tus progresos y cumplir los objetivos que te has marcado. Hay muchas aplicaciones para tu móvil que son gratuitas y muy buenas, las hay para todos los gustos y para todos los tipos de ejercicios. Sigue leyendo.

Apps Fitness

Argus: Sin duda es mi favorita, desde que la descubrí no puedo vivir sin ella. Está disponible sólo para iOS. Te permite registrar tu actividad desde contar pasos, correr, gimnasio, patinar, horas de sueño etc, y calcula las calorías que has quemado. Además puedes controlar los vasos de agua que bebes e incluir bebidas como café, refrescos, etc.

Puedes hacer fotos de las comidas que realizas para llevar un control de la dieta. Lo malo es que tienes que llevar el móvil para todos lados para que registre tu movimiento y la batería se agota más rápido.  Es gratuita pero también puedes optar por pagar si deseas tener un coach.  

Fitbit: Otra aplicación gratuita, si quieres cuenta premium tienes que pagar, si no tienes un dispositivo FitBit no pasa nada, puedes utilizarlo para contar calorías, niveles de glucosa, peso, etc. Está disponible para Android, iOS. Hace dos años ya te hablamos del dispositivo Fit Bit Ultra.

Apps Fitness

Fitocracy: Es una aplicación social gratuita para monitorizar tus ejercicios, si haces musculación entonces te encantará porque puedes compartir tus progresos con la comunidad. Fomenta competiciones para aumentar tu motivación. Se encuentra disponible para iOS y Android.  

GainFitness: Es gratuita pero puedes comprar paquetes de ejercicios, está disponible sólo para iOS. Es una aplicación de coaching que te permite programar tus rutinas en el gimnasio o en casa. Tiene vídeos y audio para ayudarte a contar las repeticiones que realizas.

Apps Fitness

My Fitness Pal: Es una de las más populares, disponible para Android, BlackBerry e iOS. Te permite contabilizar las calorías que consumes según el tipo de actividad que realizas y te permite apuntar tus comidas y bebidas. Es un buen aliado para ayudarte a conseguir tus objetivos.  

Zombies Run!: Esto es una frikada pero tenía que incluirlo porque me parece fabuloso. Es un aplicación tipo juego, tiene audio y combina zombies y running. Básicamente escuchas una historia sobre zombies y luego tienes que completar las misiones que te asignan, ¡obviamente hay que correr mucho! Está disponible para iOS y Android y tiene un coste de 3,99 dólares. 

Podometros y cronómetros

Oregon Scientific tiene varias propuestas para apoyarte en tus ejercicios. Sus dispositivos mezclan innovación, tecnología y diseño.   

Podométro: Es ideal para contar tus pasos y contar las calorías que consumes en tu entrenamiento. 

Pulseras Smart Dynamo: Si prefieres una opción cómoda y ligera entonces la pulsera es una gran opción porque mide a través de un chip y una aplicación móvil tu actividad diurna y nocturna y puedes fijarte objetivos como número de calorías que te gustaría quemar, así podrás controlar tu progreso a lo largo del día.  

Cronómetro: ¿Haces un ejercicio muy intenso? Entonces un cronómetro es básico para mejorar tu condición física. Es ligero y muy preciso.  

Pulsómetros: Es idóneo tener un pulsómetro para controlar tu ejercicio cardiovascular y comprobar si realmente te estás esforzando al máximo.  

Bebidas Beauty & Go

Por supuesto ningún entrenamiento está completo sin una buena alimentación. Es fundamental hidratarse bien antes, durante y después de hacer ejercicio. Si quieres añadir un aporte adicional a tu alimentación entonces qué mejor que consumir bebidas que te aporten propiedades para tener una piel bella.

El otro día las Hot Mess Girls descubrimos Beauty & Go, son las primeras bebidas con Macro-Antioxidantes. Detrás de estos productos están dos empresas familiares: NATURA BISSÉ y AMC Innova, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales.

Son cuatro bebidas de belleza que apelan a necesidades específicas de la piel: Anti-Aging, Vitality, Radiance y Detox. Todas tienen sabores muy apetecibles pero a nosotras nos gustó especialmente la de color verde que es la Detox. La combinación de granada, naranja, alcachofa y piña es deliciosa.

¿Qué te parecen nuestras propuestas para mejorar tu rendimiento? ¿Qué dispositivos utilizas para apoyar tu entrenamiento? Hot or Not?

Fotografías vía Google / Imágenes cortesía Beauty & Go.

6 comments:

Por tu cara bonita dijo...

Me quedo con la app de los zombis!!! Todo sea por correr ;D

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, un post interesante, pero a mi me surge una duda con lo del podómetro, cuenta los pasos sí, pero si el cálculo va sólo en función del nº de pasos, no creo que mida bien las calorías consumidas, ya que no es lo mismo dar un paseo tranquilamente que hacerlo como es mi caso que no ando sino que vuelo, con lo cuál quemo más energía...las bebidas me parecen muy apetecibles...besos y feliz domingo a ambas

Aniña (@vampyevil) dijo...

sin duda muy interesante! besitos

The Hot Mess Corner dijo...

Yo utilizo la de Fit Bit porque me parece buenísima. Un abrazo fuerte

Esther Garcia dijo...

¡que buena recopilación de aplicaciones! ahora solo me falta hacer voluntad suficiente para hacer un poco más de deporte!!!
besos!

manoli dijo...

Buenas aplicaciones, pero por favor.... ¿no puede haber alguna que sea en español?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...