Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de septiembre de 2014

Cuidados de belleza después del verano

Belleza rostro y cabello

Las vacaciones han sido estupendas, hemos descansado pero también hemos abusado del sol y eso ha hecho estragos en nuestra piel y cabello. ¿Qué cuidados debemos tener después del verano? Te proponemos un plan de belleza para que estés más guapa que nunca. Sigue leyendo.

Belleza rostro y cabello

Limpieza facial: Es hora de que te hagas una limpieza profunda. Seguramente tu piel esté deshidratada y frágil y requieras una mascarilla especial para recuperar su brillo natural.

Puedes probar la mascarilla ionizable Ocean Miracle de Casmara, sus activos naturales (extracto de alga wakame, concentrado de agua de mar) hacen que la piel esté súper hidratada, además ayuda a recuperar el ritmo de la actividad celular propia de la juventud aumentando la producción de fibroplastos, define el contorno facial y suaviza las arrugas. ¿Dónde? En los centros Cristina Álvarez.

Exfoliación corporal: Después del verano es recomendable que te hagas una exfoliación corporal para arrastrar todas las celulas muertas, tu piel quedará renovada y preparada para recibir un buen tratamiento hidratante. 

Cabello Sano

Corte de cabello: Es hora de decir adiós a las puntas abiertas. Olvida los remedios caseros, lo mejor es cortar por lo sano además siempre viene bien empezar septiembre con un look fresco.  

Mascarilla capilar: Cada semana aplica una mascarilla acorde a las necesidades de tu cabello. 

Nutriscomética: Septiembre es un buen mes para empezar a tomar cápsulas que aporten fuerza al cabello y que ayuden a combatir la caída del cabello. Recuerda que en octubre el cabello se cae horrores. ¡Hay que ser precavida! 

Piernas y pies bonitos

Pedicura: Llevas unos meses con sandalias y tus pies han estado expuestos al sol, arena, sal y cloro...lo mejor es que los mimes con una buena pedicura. 

El abuso de lacas de uñas puede hacer que tus uñas se pongan amarillas o peor que hayas cogido una infección de hongos y no te hayas dado cuenta. Cuando cambies el color de uñas de tus pies, déjalas "descansen" un par de días. Aprovecha estos días para dejar que tus uñas "respiren" un par de semanas para que recuperen su color natural y fuerza.

Depilación: Si te decantas por la depilación láser, es buen momento para ir pidiendo cita. Recuerda que deben haber pasado unas 3 semanas después de haber tomado el sol y al menos 30 días de no haber utilizado autobronceador. 

Piel con pecas

Manchas: Si padeces de manchas, es recomendable después del verano y cuando ya no tomamos el sol, empezar un tratamiento para reducirlas. Lo mejor es que te asesore un profesional para que te recomiende cuáles son los productos y/o tratamientos más óptimos para tu caso.

Incorpora en tu rutina de belleza productos como ácido glicólico y vitamina C para devolver a la piel todo su fulgor. Si tienes la piel delicada consulta un profesional para ver  qué productos son apropiados para ti. 

¿Qué te parecen estos cuidados para después del verano? ¿Qué parte de tu cuerpo sueles cuidar más después del verano? Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest.

8 comments:

M.Mercè dijo...

Muy buen post. Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Para mi es vital hacerme un tratamiento de hidratación en la piel y aplicar mascarilla en el pelo dos veces por semana.
Besos chicas!

Ginger dijo...

Muy buenos consejos, muchas gracias


Besos

Claire Espejo dijo...

Necesito ir a hacerme ya una limpieza facial...besos guapas!!.

marifloysuspotis dijo...

Habrá que seguir estos consejos! saludos!

ángeles dijo...

Esperemos seguir todavía un poco con el verano y empezar con los cuidados un poco más adelante.

Los caprichos de ailec dijo...

Unos consejos muy buenos.bsts

yolybel1000 dijo...

estupendos consejos, aunque y trato de seguirlos todo el año

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...