Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de septiembre de 2014

Los 10 mejores solares de este verano

Eucerin

Si hay algo en lo que nunca escatimo en verano es en los solares. No solo vale con comprar un buen solar, sino que hay que tener en cuenta además la frecuencia de uso, el tipo de piel al que va dirigido, el tiempo de exposición solar, la textura... en suma, una serie de condicionantes que hacen que a veces encontrar el "solar perfecto" sea un verdadero quebradero de cabeza. Hoy, te lo ponemos fácil con un listado de los 10 mejores solares del verano, que te ayudará a tomar ¡de una vez por todas! tan difícil decisión. Si ya has vuelto de tus vacaciones, apúntatelos para el año que viene.

Eucerin

1 y 2. Sun Spray Transparent y Sun Creme-Gel de Eucerín

Para los amantes de las firmas de farmacia, Eucerín es siempre una excelente opción, y es que hay gente que únicamente confía en la farmacia para elegir su solar del verano. uno de mis favoritos es sin duda Sun Spray Transparent SPF 50, un spray no graso ideal para pieles normales a grasas que puede utilizarse tanto en cuerpo como en cabello. Ideal para evitar los granitos de la espalda. Esta fórmula en spray es 100% transparente, no pegajosa, no grasa, resistente al agua y de absorción rápida. Otra opción es Sun Crema-Gel, una crema de textura ligera y sin perfumes, ideal para quienes padecen alergias solares. Yo tengo que utilizarla sobre todo en el escote porque sino se llena de granitos. Está disponible con un SPF 50 ó 30.

Biotherm

3. Brume Solaire Dry Touch de Biotherm

El gran lanzamiento de Biotherm en materia de solares es esta bruma hidratante con SPF 50 y libre de alcohol, que proporciona un acabado seco y cero graso. Está enriquecida con sílice mineral y nylon para absorber el sudor y los brillos de la piel dejándola seca con un efecto mate. Su sistema de filtros fotoestable incluye Mexoryl XL para una alta protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, responsables del 80% de los futuros signos de envejecimiento prematuro. Le encantará incluso a los hombres. Precio: 25 euros.

Caudalie

4. Soleil Divin de Caudalie

Muchas mujeres buscan un solar que no solo proteja, sino que además sea antiedad. Soleil Divin SPF 30 de Caudalie es un tratamiento para rostro en formato crema con una textura fundente que deja un acabado mate, transparente y no pegajoso formulado con polifenoles de uva que protegen el ADN y además tienen un efecto anti-oxidante. Te gustará si tienes la piel normal a seca y necesitas un extra de hidratación. Precio: 23,50 euros.

Clarins

5. Spray Soliare Huile Embellissante de Clarins

Este aceite embellecedor y protector con SPF 30 se puede usar tanto en el cuerpo como en el cabello, con lo cual te evitarás comprar dos productos. Está enriquecido con un elixir nutritivo de un árbol indonesio que nutre y embellece la piel, a parte de darle al aceite un aroma de lo más exótico. Es resistente al agua, nada graso, incoloro y protencia el bronceado. Ideal para quienes buscan hidratar la piel además de protegerla. También contiene espiga de oro, plátano y aloe. Precio: 26,55 euros.

Soleil Bronzer Sun BB Cream de Lancôme

6. Soleil Bronzer Sun BB Cream de Lancôme

Para quienes no quieren renunciar a una protección solar alta para el rostro y un toque de maquillaje, Lancôme lanza una nueva BB Cream SPF 50 con aceites preciosos y pigmentos correctores. Textura ligera, levemente perfumada para dar un buen tono a la piel y conseguir un bronceado más luminoso, uniforme y duradero. Con antioxidantes. Precio: 33 euros.

Xpert Sun Supreme de Singuladerm

7. Xpert Sun Supreme de Singuladerm

Sin duda una de las estrellas del verano ha sido Xpert Sun Supreme de Singuladerm, una joya de farmacia con SPF 50 para el rostro, y una textura increíblemente ligera. Sus filtros fotobiológicos (avalados con 7 patentes) evitan las quemaduras provocadas por los rayos UVB y protegen frente al daño silencioso provocado, a largo plazo, por los rayos UVA (envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, las alergias e incluso cáncer de piel). Ideal para las pieles sensibles, que sufren cuperosis, cicatrices, vitíligo o manchas solares. Junto a el protector solar para rostro de Heliocare es sin duda mi favorita porque no da nada de grasa y protege a las mil maravillas.

Aftersun Facial Drops de Sensilis

8. Aftersun Facial Drops de Sensilis

Está claro que los aftesun para el cuerpo son un indispensable que no puede faltar en ningún neceser, sin embargo los específicos para rostro son los grandes olvidados del verano, pese a ser muy necesarios. Sensilis acaba de lanzar un aftersun con una textura ligera y deliciosa que además de combatir la sequedad propia de la exposición solar, ayuda a combatir las arrugas. Lo utilizo tras la exposición solar (después de la limpieza facial) y en sustitución de mi hidratante, y lo cierto es que regenera y calma la piel a las mil maravillas. En su contra, la textura ligeramente pegajosa que se me queda en el rostro tras su aplicación. Precio: xx,xx euros.

Sun Control contorno de ojos SPF 50 de Lancaster

 9. Sun Control contorno de ojos SPF 50 de Lancaster

Dentro de todo neceser beauty no puede faltar un buen contorno de ojos. Cada año utilizaba el de Clarins, pero este año he apostado por el de Lancaster con SPF 50, una emulsión ligera para las pieles más reactivas. Reduce la formación de arrugas, protege las pieles más sensibles e hidrata. Su textura es ligera, pero muy hidratante, con lo cual estoy encantada.

Ultra Gel SPF 90 de Heliocare

10. Ultra Gel SPF 90 de Heliocare

Uno de mis grandes descubrimientos del 2014 han sido los protectores solares de Heliocare. Una de las estrellas de la colección es Heliocare Ultra 90 Gel, un gel solar para rostro formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros avanzados, que aportan la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación. El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas, y como nota curiosa tiene un tono marroncito, para que el acabado no sea blanquecino. No me da nada de grasa, protege súper bien y te vendrá genial si te vas de vacaciones a países con climas extremos. Sin duda una protección de 10.

¿Y para ti, cual ha sido tu protector solar favorito del verano?

Fotografías de The Hot Mess Corner.
Un aceite embellecedor, enriquecido con un elixir nutritivo, el extracto de un árbol indonesio "de mil virtudes" que nutre y embellece la piel y el cabello con una cautivadora fragancia exótica. - See more at: http://www.clarins.es/spray-solaire-huile-embellissante-haute-protection-uva%2Fuvb-30/C040202042.html?start=9#sthash.cq8S1WGO.dpuf
Un aceite embellecedor, enriquecido con un elixir nutritivo, el extracto de un árbol indonesio "de mil virtudes" que nutre y embellece la piel y el cabello con una cautivadora fragancia exótica. - See more at: http://www.clarins.es/spray-solaire-huile-embellissante-haute-protection-uva%2Fuvb-30/C040202042.html?start=9#sthash.cq8S1WGO.dpuf
Un aceite embellecedor, enriquecido con un elixir nutritivo, el extracto de un árbol indonesio "de mil virtudes" que nutre y embellece la piel y el cabello con una cautivadora fragancia exótica. - See more at: http://www.clarins.es/spray-solaire-huile-embellissante-haute-protection-uva%2Fuvb-30/C040202042.html?start=9#sthash.cq8S1WGO.dpufPrecio: 26,55 euros.

11 comments:

Laura Herder dijo...

¡Qué buena pinta que tiene la protección de Sensilis!

Beatriz MissPotingues dijo...

Este verano mi protector facial ha sido el de Ladival Acción Anti Manchas con Daléntigo, a juego con el serum post solar facial.
Si no los habéis probado, tenéis que hacerlo.
Besos!

Ginger dijo...

Yo he estado usando eld e 90 de Heliocare y el compacto con color de Sensilis aunque he usado el de pieles secas creo que debía de haber usado el oil free en Valencia hace mucho calor y humedad, la piel me hace burbujitas y brillo como una luciernaga con ese protector.


Besos

Rmaria Camacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo he usado el de Lancaster.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Yo he usado este año de Hawaiian tropic, saludos!

Hirya dijo...

Yo este año he usado el de Heliocare, el mismo que enseñas, y es genial. Repetiré seguro.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, buena la selección que has hecho, aunque yo no he probado ninguno de ellos, estoy usando de Bella Aurora para el rostro y de Selvert para el cuerpo, me están funcionando bien, eso si de 50+ y sin exponerme al sol más que lo preciso :), besos y feliz finde a las dos

ángeles dijo...

Ha sido dos, uno de Roc y otro de Loreal. Todos los años pruebo uno distinto.

fashion & beauty now dijo...

Una selección buenísima. Me quedo con Eucerin y Biotherm ;)

Rmaria Camacho dijo...

Yo estoy usando Singuladerm y me ha ido genial para la playa

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...