Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de septiembre de 2014

Tous Love, el perfume del amor

Tous Love, el perfume del amor

Tous vuelve a la carga este septiembre con una nueva fragancia que ya se ha convertido sin duda en mi favorita de la firma. Hablo de Tous Love, un perfume chispeante y divertido, inspirado en el amor, en la diversión y  en la amistad. Es por ello que ayer Tous nos invitaba a una divertida fiesta llena de palomitas de colores, mini hamburguesas o deliciosos smoothies de frutas, a la que podíamos asistir con nuestra mejor amiga. Te invito a que descubras conmigo esta fragancia cuyo packaging te va a enamorar a simple vista.

Tous Love, el perfume del amor

Tous Love pertenece a la familia cítrica-floral-afrutada y ha sido creada por Sophie Labbé inspirándose en un delicioso smoothie de flores y frutas. Para crearlo pompas de pomelo rosa, picante, mandarina, un corazón de flores de violetas, muguet y caprichosas frambuesas. Para darle un toque dulce y sensual, notas de sándalo, almizcle e iris. Lo cierto es que en piel es deliciosa. Tiene una salida súper refrescante y el corazón de frambuesas me parece delicioso. Pienso utilizarla muchísimo este otoño. Yo incluso pensaría crear una versión más ácida de cara al verano.

Tous Love, el perfume del amor

El packaging, que me encanta, es de color blanco con un precioso lazo verde, y un grabado de ositos rosas enlazados. La cajita también tiene un precioso troquelado de ositos blancos. Me encanta cómo han cambiado el logotipo de la firma para crear la palabra Love con el osito.

Tamara, Nyna, Marisa, Andrea y Maru

Junto a esta fragancia, la firma también ha lanzado una colección de gafas de sol y joyas, con la palabra Love. Ya tengo fichadas unas gafas de color marrón con patillas verdes que me chiflan. Además, podrás descargarte una divertida aplicación de móvil Tous Love tanto en Apple como en Google, para customizar tus fotografías...y por supuesto conocer la fragancia a fondo.

Tous Love, el perfume del amor

Tous Love, el perfume del amor

Durante la presentación nos reencontramos de nuevo con nuestras queridas Nyna de Make up Nyna, Tamara de Fashion and Beauty Now y Marisa de Not so addicted to beauty.

Tous Love, el perfume del amor

Tous Love, el perfume del amor

¿Conocías esta nueva fragancia de Tous? ¿Qué te parece?

Fotografías cortesía Tous.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, no la conocía y si me ha enamorado a simple vista, qué evento tan chulo y qué guapas estáis todas...tendré que probarla pero creo que me gustará...besos

marifloysuspotis dijo...

Tengo que probarlo, saludos!

Sara NTS dijo...

<3 Que preciosidad de frasco!!!!! lo quieroooo!!!! =D
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Lleva mi nombre. Entre lo mono que es el bote, y las notas que tiene, fijo que me gusta.
Por cierto, me han encantado las fotos, super graciosas y super monas las dos.
Besos!

ángeles dijo...

No la conocía pero las fragancias de esta marca nunca me han llamado la atención.

Los caprichos de ailec dijo...

No la conocía.bsts

comprar perfumes online dijo...

El perfume tiene un frasco muy original!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...