Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de septiembre de 2014

Un Otoño cargado de moda

Promod, el estilo francés

Esta semana las chicas de The Hot Mess Corner hemos podido ver ya las nuevas colecciones que nos esperan este invierno y es que estos días han estado repletos de eventos de moda. Desde los divertidos zapatos de Orla Kiely para Clarks, pasando por la sensual colección de Women' Secret, los precioso abriguitos en tonos pastel de Cortefiel o los ponchos de Springield. Hacemos un repaso de nuestras prendas favoritas y de las tendencias que llenarán las tiendas este Otoño/Invierno.


Promod, el estilo francés

Promod, el estilo francés

Ya podéis encontrar parte de la nueva colección de Otoño/Invierno tanto en Promod como en su página web www.promod.es. El estilo francés característico de la marca se imprime en camisetas con mensaje, chaquetas de corte beisbolero, cárdigans de lana estilo manta (se llevarán mucho este año) y un sinfín de complementos y de calzado de tendencia: bailarinas de glitter, botas moteras, zapatillas en tonos metalizados...Éstas son algunas de nuestras prendas favoritas.

Marypaz, pisa fuerte este Otoño

Marypaz, pisa fuerte este Otoño

Esta temporada la marca de zapatos low cost apuesta por el brillo con los materiales más punteros, como el florentic, que destaca por su acabado acharolado. El terciopelo y los materiales metalizados, junto al animal print, serán los grandes protagonistas. En cuanto a los colores, el burdeos, los modelos bicolor, el negro, el gris o el azul noche son los elegido. Si te animas a cambiar de color yo te propongo el burdeos, el color de este otoño. El estilo boho, lady y de corte masculino marcan la tendencia. Te mostramos algunas de las novedades.

Clarks, el estilo de los 60 a tus pies

Clarks, los 60 a tus pies

Una temporada más Clarks vuelve a colaborar con Orla Kiely, la diseñadora irlandesa cuyos estampados de los 60 ya son todo un emblema. En esta ocasión imprime su sello en una colección compuesta por 17 modelos de los que ya me he enamorado. Los acabados en charol, los lunares, los botones y las hebillas son las grandes protagonistas de una colección que está teniendo muchísimo éxito. Yo ya os he enseñado mis Orla Dotty en color burgundy. Tanto me han gustado que también los he conseguido en color mostaza y pronto os los enseñaré en el blog.


Women´Secret, la sensualidad del encaje

Puede que este Otoño sea frio pero no por eso debe ser menos sensual, o eso es lo que ha pensado la firma Women´Secret que apuesta fuerte por una colección sexy, donde el encaje es el gran protagonista y es que sin duda será una de las tendencias del otoño. Esos sujetadores comodísimos a base de encaje, ultra sensuales y pensados para que cuando llevemos escote incluso se deje entrever un poco del encaje. Las flores, los cuadros y los pijamas de corte masculino se imponen para dormir.

Springfield, el encanto de lo étnico

Springfield, el encanto de lo étnico

Esta temporada Springfield a puesta por los toques étnicos y rockeros para recrear un look súper ponible, cómodo y con un toque muy fashion. Me encantan sus collares étnicos, sus capas que se ciñen a base de cinturones, sus botas de charol con hebillas y sus bolsos con flecos. Los cuadros, las flores, los estampados navajos y los lunares no pueden faltar este otoño. Escoge un vestido ultrafemenino, añádele un abrigo en un tono llamativo como el granate y cálzate unas botas. Ese es el estilo Springfield de la temporada.

Cortefiel, para mujeres románticas

Cortefiel, para mujeres románticas

En esta ocasión Cortefiel apuesta por una mujer femenina, dulce y romántica con abriguitos de color pastel, cazadoras en tonos caramelo o vestidos sumamente fememeninos. Las botas altas, las gorras de inspiración ecuestre, y los accesorios aderezan el look. Mi favorito de la colección fue sin duda un abrigo rosa al que me lanzaré de cabeza en cuanto comiencen a venderlo y sobre el que muchas me preguntáteis ya en Facebook. ¿Su precio? 170 euros.

Daniel Rabaneda y G´vine

Daniel Rabaneda y G´vine

So Traditionally Unconventional es el nombre que recibe el nuevo Fashion Film del diseñador sevillano, Daniel Rabaneda, en colaboración con la ginebra Premium G'Vine. El short film es una forma de traducir en imágenes sus pensamientos y su manera de entender la sociedad. Daniel Rabaneda, ha tenido la oportunidad de trabajar con Aida Domenech, del blog Dulceida, que en esta ocasión ha encarnado el papel protagonista, poniendo cara a la 'mujer RABANEDA' de esta historia. Una mujer difícil de llegar a conocer, pero que se entrega por completo para conseguir todo aquello que desea. Este año, G’vine ha sido la firma colaboradora de este fashion film. Puedes verlo aquí.

Fotografías cortesía Promod, Marypaz, Clarks, Springfield, G´Vine, Cortefiel y Women´Secret.

5 comments:

Soraya1889 OnBelleza dijo...

que buena selección de marcas nos habéis presentado!!! me quedo con todas porque me encantan :) besos!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué bien lo pasáis en esos eventos, me gusta casi casi todo de lo que muestras...besos y feliz finde para ambas

Maru Silva dijo...

Ayyyy aquí va mi wish list: me encantan los botiles con hebillas de Marypaz, los botines con cadena de Springfield, y las botas de caña alta de Cortefiel, LOVE LOVE LOVE!

ángeles dijo...

Algunas de las propuestas son de mi estilo aunque otras no tanto.

Los caprichos de ailec dijo...

Varias propuestas van genial conmigo, otras no tanto. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...