Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de marzo de 2015

Caprichos de primavera

Perfume Day a Day

Un maquillaje, un gesto para mimar la piel, un toque de fragancia, esta primavera apostamospor  los pequeños caprichos de belleza que nos hacen sentir bien. La marca de accesorios dayaday ha lanzado su primera fragancia, se trata de un Eau de Toilette con notas frescas y acordes cítricos y florales. Tiene notas de bergamota, mandarina, iris y té verde, que se conjugan con las notas amaderadas de el cedro, la salvia y el ámbar.

Avon Luxe

Esta primavera AVON nos seduce con su línea de maquillaje Luxe, una línea exclusiva de edición limitada que es todo un capricho para la mujer.

AVON Luxe

La colección está compuesta por una barra de labios enriquecida con seda, aporta volumen y un acabado aperlado. El resultado son unos labios luminosos y sensuales. Hay 8 tonos disponibles, en esta imagen puedes ver el color "designer red". La paleta de sombras de ojos está enriquecida con extractos de orquídea y pigmentos luminosos que ofrecen acabados mates y perlados. Está disponible en 6 gamas de color. 

AVON Luxe

La base de maquillaje Luxe está enriquecida con polvos de zafiro blanco, perfecciona e ilumina la piel. 

AVON Luxe

La edición limitada Luxe también dispone de unos polvos compactos ultra finos, ayuda a corregir las imperfecciones, y aporta un acabado natural. Con la máscara de pestañas obtendrás unas pestañas largas y con volumen, también tiene pigmentos luminosos perlados. El toque final de esta colección es un delineador de ojos líquido para obtener un look glamouroso. Toda la colección Luxe de AVON se encuentra disponible a partir de marzo.

Aceite de argán saluvital

Durante la primavera tenemos que prestar especial atención a nuestro piel y cabello que tanto hemos descuidado durante los meses de invierno. Un pequeño gesto para mimar la piel consiste en aplicar aceite de argán sobre nuestra piel, también es genial para el cabello. El aceite de argán se conoce como "oro líquido del desierto" , tiene una alta concentración de ácidos grasos que ayudan a regenerar e hidratar la piel. El aceite de argán de Saluvital es procedente de agricultura ecológica y tiene certificado Ecocert. Aplícalo con un suave masaje en todo el cuerpo, rostro, cúticulas y en el cabello. Es todo un ritual que resulta muy agradable.

¿Qué te parecen estos pequeños caprichos? ¿Tienes algún ritual para mimar tu cuerpo? ¿Qué notas te gustan en un perfume?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo ahora mismo lo que más necesito es hidratacióny utilizo aceite (aunque es de almendras).
El packaging de la colección que enseñas es muy bonito.
Un beso!

Ines Rocha dijo...

La base de maquillaje,me encantaaaaaa!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy bonita la línea de maquillaje.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

La paleta la veo preciosa, saludos!

ángeles dijo...

Nunca he utilizado nada de esa marca y sólo con ver los envases apetece probarla.

Los caprichos de ailec dijo...

Nunca he probado esta marca, la línea de maquillaje me ha gustado mucho. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...