Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de abril de 2015

Depilación perfecta con Veet Spawax

Concurso: depilación perfecta con Veet Spawax de Veet

Las chicas de The Hot Mess Corner ya estamos contando los días para comenzar a lucir sandalias y vestiditos. Aunque el tiempo todavía no nos lo permita Maru y yo ya hemos comenzado con nuestra particular operación bikini. Una de las tareas en la que ya nos hemos puesto al tanto es la depilación. Lo cierto es que cada vez tenemos más y mejores opciones para deshacernos del antiestético vello. Este año nosotras apostamos por el nuevo kit de cera sin bandas Veet Spawax de Veet. Como queremos que vosotras también lo probéis hoy os animamos a participar en este divertido concurso. ¡Anímate y #descubreVeetSpawax!

Concurso: depilación perfecta con Veet Spawax de Veet

Veet Spawax es un sistema de calentamiento de cera de calidad profesional , que derrite la cera manteniéndola a la temperatura ideal. Es como si tuvieras un centro de depilación profesional en tu casa, pero con las ventajas que ello conlleva. Basta con impregnar la espátula en la cera, aplicarla al contra del nacimiento del vello en la zona a depilar, esperar a que se seque y tirar. Se lleva incluso el vello de hasta 2 mm y no necesitas bandas. Dentro de cada kit encontrarás el sistema de depilación que se enchufa a la corriente y tiene un diseño súper chulo, la espátula, un manual y 6 discos de cera con aroma a Lirios Púrpura y Azúcar de Higo. ¡Una maravilla!


Lo mejor de todo es que luego puedes adquirir estos cómodos discos por separado. Cada cajita contiene 6 y los hay en dos deliciosos aromas. El de lirios púrpura y azúcar de higo, y mi favorito, el de orquídea blanca y vainilla. Puedes utilizar esta cera en todo el cuerpo, exceptuando el rostro, zona para la que Veet cuenta con productos específicos.

Concurso: depilación perfecta con Veet Spawax

Si quieres conseguir uno de los 2 Veet Spawax que sorteamos te lo ponemos súper fácil:

1. Hay que ser seguidor del blog y además seguirnos también en Facebook: www.facebook.com/thehotmesscorner.

2. Hay que ser seguidor de Veet en Facebook: https://www.facebook.com/VeetEspana?ref=ts&fref=ts.

3. Dejar un comentario en esta entrada contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu momento preferido para lucir piernas? Tendrás que añadir el hashtag #descubreVeetSpawax. Es indispensable. 

Concurso: depilación perfecta con Veet Spawax de Veet

Elegiremos la ganadora mediante sorteo en la página Web de Sortea2. El concurso es válido sólo en territorio nacional. Si te surgen dudas de cómo seguir nuestro blog puedes consultar nuestro tutorial. Tenéis hasta el día 12 de Mayo para participar. ¡Mucha suerte a todos! 

Importante: como en todos nuestros concursos los comentarios anónimos no serán validos. Si el ganador no cumple los requisitos arriba descritos se volverá a sortear el premio.

Editado: las ganadoras de los 2 kit Spawax son Kela (Cualquier momento es bueno para lucir piernas, pero más en la playa) y Laia (El momento ideal es cuando estoy en una terracita tomando algo con un look desenfadado y cómodo). Muchas gracias a todos por participar. Podéis ver el listado completo de participantes aquí. Mandadnos un email con vuestros datos y teléfono a thehotmesscorner@hotmail.com para poder enviaros el regalo. 

Fotografías de The Hot Mess Corner.

64 comments:

Zulema dijo...

Hola guapa ¡¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto
#descubreVeetSpawax Mi momento favorito es todo el año¡¡¡ Me encanta lucir unas piernas bonitas, unas piernas estupendas.Es cierto que el verano que utilizo más faldas y por la playa es cuando más bonitas deben estar.
Mucha Suerte a todas¡¡¡

Unknown dijo...

#descubreVeetSpawax mi momento preferido para lucir piernas es cuando voy a la playa. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

veronica dijo...

Hola!!!! #descubreVeetSpawax El momento ideal para lucir mis piernas es cuando voy a la playa! Ally luzco mi cuerpo depilado y cuidado! En verano ni un pelo!!!!!!!
En Facebook soy Veronica Gomez!
Suerte!!!!

Aída dijo...

Me apunto al sorteo. Mi momento preferido para lucir piernas es en verano con los vestidos!! #descubreVeetSpawax. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

Unknown dijo...

#descubreVeetSpawax cuando juego al baloncesto con mis amigos

ricitos dijo...

#muerodeamor por este concursazo!!!!!#descubreVeetSpawax, MI MEJOR momento es cuando me voy a patinar cuando llega el buen tiempo y me pongo mis pantalones vaqueros cortitos!!!! muchas gracias y suerte!!!!mail emturrero@yahoo.es nombre en facebook eva ricitos

alicia dijo...

#descubreVeetSpawax el momento ideal para lucir piernas es cuando no esta mi chico,viva las piernas al descubierto.

Unknown dijo...

#descubreVeetSpawax Mi momento para lucir piernas es desde que sale el primer rayo de sol y nos podemos poner medias menos tupidas, pero mi momentazo es en las noches de verano, cuando están morenitas y perfectamente depiladas e hidratadas.

Ines Rocha dijo...

#descubreWeetSpawax mi mejor momento,para lucir piernas es en Verano,las tengo en todo su esplendor.

isabel7 dijo...

#DescubreWeetSpawax mi momento para lucir piernas en primavera y verano tengo mejor color y mas bonitas.

Tamara dijo...

#descubreVeetSpawax en un chiringuito playero tomando unas cañitas en buena compañía y con unos shorts y mis piernas morenazas :)

Luisa dijo...

#descubreVeetSpawax. mi momento para lucir piernas cuando empieza el buen tiempo y me pongo faldas , pantalones cortos y cuando voy a la playa. Muchas gracias guapa, participo

La Cestita de Rocio dijo...

#descubreVeetSpawax mi momento preferido es... cualquier momento. Porque no hay excusas para perderse ningún plan

Smoked Lipstick dijo...

Me encantaria poder probarla !!!!
Mi momento favorito para lucir piernas es ahora que llega la primavera, unas sandalias, una falda y.. piernas al aire !!!!
#DescubreVeetSpawax
Soy seguidora de facebook (ambos) con el nombre de Mar Ruiz y de tu blog como SmokedLipstick.
Un besote !!

Andre dijo...

Que buena pinta tiene este nuevo producto! Mi momento preferido es siempre que estoy de paseo o excursión en medio de la naturaleza y me encuentro con algo de agua. Ya sea un río o en la playa, nada me gusta más que correr a descalzarme y enrollar las perneras de los pantalones hasta el muslo para poder meter los pies en el agua :)

Unknown dijo...

Excelentes opciones de fragancias aunque para mí uno de los mejores regalos es llevarla a que la consientan, pasar un tiempo de calidad juntas y arreglen su pelo, sus manos y la traten como una reina. Claro algo de lo que me aseguro es llevarla a un excelente lugar y para conseguirlo lo mejor es buscar en… https://www.xanando.com/?u=3047

Nieves dijo...

#descubreVeetSpawax mi momento preferido para lucir piernas, es todo el año, aunque me centro lógicamente en primavera, verano y otoño, el invierno lo dejo para las más atrevidas que yo jiji.
Me apunto al sorteo!, os sigo en facebook como Nieves V.M.
Te sigo en el blog como Nieves
Mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com

Muchas gracias por el sorteo!!!! :)

Anónimo dijo...

Mi momento perfecto para lucir piernas es... siempre!!!! en verano somos más dadas a lucir piernas pero cualquier momento es perfecto para llevar un buen vestido o una faldita. Me apunto al sorteo con #descubreVeetSpawax

Unknown dijo...

Mil gracias por el sorteo #descubreVeetSpawax.
Mi momento preferido para lucir piernas es en cuanto sube un poquito la temperatura, jiji.
Latibesitos

Unknown dijo...

Mi momento preferido para lucir piernas es a la vuelta de las vacaciones con las piernas morenitas. Antes de tomar el sol no me olvido de exfoliarmelas y depilarme ^^ #descubreVeetSpawax

Anónimo dijo...

EN verano morenita con un vestido cortito #descubreVeetSpawax
Sandra (nancydemoniaca@gmail.com)

Unknown dijo...

#descubreVeetSpawax Yo luzco piernas siempre que puedo pero tengo una ocasión predilecta y es cada lunes por la mañana. Después del bajón por la vuelta al trabajo después de desconectar el fin de semana, me pongo una faldita corta, tacones, ¡y me sube el ánimo!.

Maria del Carmen Hernandez Mendez dijo...

#descubreVeetSpawax
Mi momento favorito es los viernes x la noche, cuando salgo con mis amigas a vivir la noche.

ENDLESS NIGHTS dijo...

Mi momento perfecto es tomando el sol en una azotea con un refersco mientras descanso del curro.
Me apunto al sorteo #descubreVeetSpawax
Os sigo en Facebook como Alicia Pérez

Gafitas dijo...

Mi momento ideal es cuando salgo con mis amigas y llevo esa mini que tanto me gusta y que hace que mis piernas luzcan divinas, acompañada como no con mis taconcitos. #descubreVeetSpawax.

Ana maría dijo...

Hola!!!! #descubreVeetSpawax El momento ideal para lucir mis piernas es cuando voy a la playa,alli es dónde realmente las luzco espectaculares!!!
Gracias y aver sí hay
Suerte!!!!

Laia :) dijo...

Hola! #descubreVeetSpawax. El momento ideal es cuando estoy en una terracita tomando algo con un look desenfadado y cómodo.

moli dijo...

#descubreVeetSpawax. en la playa

Nerea dijo...

Mi momento ideal para lucir piernas es paseando al atardecer, esos últimos rayos de sol sacan un brillo muy especial y bonito a la piel :) #descubreVeetSpawax

mónica llorente dijo...

Mi momento ideal para lucir piernas es en la intimidad con mi marido #descubreVeetSpawax

Julia dijo...

Holaaa!! #descubreVeetSpawax Mi momento ideal para lucir piernas es el veranito, con el sol y el calorcito.
Sigo ambas páginas con el nombre de Julia Prieto Pérez

Los caprichos de ailec dijo...

Me apunto que es una gran marca que nunca decepciona.
#descubreVeetSpawax mi momento ideal para lucir piernas es con la llegada del calorcito que se ponen morenita y lucen un montón!
Os sigo en facebook como Celia Madrid Amo
Bsts!

Unknown dijo...

#descubreVeetSpawax Para mi cualquier dia del año es mi favorio para lucir piernas en especial en verano cuando voy a la playa o de vacaciones. Ojala me toque ya que tiene que estar muy bien para depilarte comodamente en casa.

M.Mercè dijo...

¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Mi momento preferido para lucir piernas es el verano, cuando estoy bien depiladita y con un tono tostado sano y hace tanto calor. Me pongo una falda corta o un vestido bien fresquito y me siento en la gloria! #descubreVeetSpawax

Anónimo dijo...

#descubreVeetSpawax Mi momento favorito para lucir piernas es... tooooooooodo el año porque me encanta la natación y me gusta ir depilada con cera. Muchas gracias por el sorteo :)
FB: Beatriz Ballesteros Plaza

Unknown dijo...

Mi momento favorito para lucir piernas es en verano!! Me encanta ir a la playa a tomar el sol y ponerme vestidos y pantalones cortitos #thesummeriscoming
#descubreVeetSpawax

Dianne Tho dijo...

que sorteo tan ideal, me apunto :D
mi momento favorito para lucir piernas es durante toda la primavera, verano y otoño. vivo en málaga, así que me toca lucir piernas durante todo el año. #descubreVeetSpawax
http://diannetho.es/

Unknown dijo...

#descubreVeetSpawax Qué mejor momento para lucir piernas que las tardes de verano en las terracitas! !

Unknown dijo...

#descubreVeetSpawax Qué mejor momento para lucir piernas que las tardes de verano en las terracitas! !

Anónimo dijo...

Soy Carme Guiu Diaz en facebook y #descubreVeetSpawax para lucir piernas ahora que el veranito ya esta aqui!

Carme Guiu Diaz dijo...

Soy Carme Guiu Diaz en facebook y #descubreVeetSpawax para lucir piernas ahora que el veranito ya esta aqui!

Unknown dijo...

Para mi, hay que lucir unas piernas impecables siempre! da igual que sea para estar en casa en pijamada, pero a mi me hace sentir mas comoda y mas femenidad!!!! #descubreVeetSpawax
Soy Tamara Grcía en Facebook!!
Saludo s=)

Unknown dijo...

Hola! gracias por el sorteo :)
Mi momento preferido para lucir piernas es en verano, cuando ya tengo colorcito. Soy súper blanca y necesito estar siempre muy bien depilada, ya que cualquier pelito se me ve.
Ademas para mi piel sensible es muy importante que no me haga moratones ni quemaduras, es por eso que veo genial esta novedad de Veet, y me encantaría poder probarlo y darlo a conocer entre mis seguidoras. Que son la mayoría obsesivas con una depilación pulcra y duradera. Ojala tenga suerte :)
#descubreVeetSpawax Comparto!

gatita82 dijo...

Hola!
Seguidora blog: gatita82
Seguidora Facebook: Maria Jesus Moreno Torreblanca

Mi momento preferido para lucir piernas es en verano sobretodo cuando voy a la playa. #descubreVeetSpawax

Gracias por el sorteo :)

Unknown dijo...

Mi momento favorito para lucir piernas es en verano,con vestidos cortos! #descubreVeetSpawax
Soy Soraya G Martinez en facebook

ninguno dijo...

#descubreVeetSpawax El mejor momento es después de vacaciones cuando las piernas están morenitas y tonificadas

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

#descubreVeetSpawax Mi mejor momento para lucir piernas es todos los días. No soporto los pelillos. ;)
Gracias y Besitos

Rmaria Camacho dijo...

#descubreVeetSpawax Mi mejor momento para lucir piernas es en verano

Kela... dijo...

Cualquier momento es bueno para lucir piernas, pero más en la playa. #descubreVeetSpawax

maria dijo...

descubreVeetSpawax Mi mejor momento para lucir piernas es en verano cuando mas uso hago de faldas y vestidos y la piel tiene ese bonito tono dorado por el sol


Nick seguidora blog : maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) url blogger https://www.blogger.com/profile/01446426838475099662
Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
Email: mrosagra@gmail.com

Gracias por el sorteo. Un saludo

Isabel Gragera dijo...

#descubreVeetSpawax Mi momento preferido para lucir piernas es cuando llega el buen tiempo y uso a diario ropa deportiva corta y me gusta estar siempre perfecta

Seguidora blog: Isabel Gragera
Seguidora Facebook: Isabel Gragera
Mail: grageraisabel@gmail.com

Gracias

Mónica C.A. dijo...

Mi mejor momento para lucir piernas es aquel en el que me pongo mi mejor vestido para verano y a lucir se a dicho #descubreVeetSpawax

Unknown dijo...

En las cenas de sábado con mi pareja, siempre elijo falda o vestido para lucir piernas!.
#descubreVeetSpawax

Me encantaría probarlo, gracias.

Alma dijo...

¡Cuando voy a la playita! para sentir la arena y el agua del mar #descubreVeetSpawax

Unknown dijo...

Cuando tengo celebraciones especiales con familia y amigos, por ejemplo :)
#descubreVeetSpawax

Gracias!!!
Saludos.

Unknown dijo...

Mi momento preferido para lucir piernas es en una noche de verano, con mi vestido favorito. A ver si tengo suerte y puedo probar #descubreVeetSpawax

Alicia S. dijo...

Mi momento preferido para lucir piernas es en primavera, porque no hace ni mucho calor ni mucho frió y es momento perfecto para disfrutar del campo o playa tranquilamente, y empezar a lucir piernas bonitas antes de verano

Unknown dijo...

En cualquier momento del año me gusta lucir piernas, es sinonimo de feminidad #‎descubreVeetSpawax‬

Te sigo en el blog como Maribel R
Te sigo en Facebook como Maribel Rosa

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Mi momento preferido para lucir piernas es en verano cuando me pongo mis minis preferidas y tacones #‎descubreVeetSpawax‬

nick seguidora blog: Carmen Rosa
nick Facebook: Mari Carmen Rosa

Gracias y suerte!

Isa Maqueira dijo...

#descubreVeetSpawax el momento. Pefecto para lucir piernas es en cualquier ocasion soy fan de las minifaldas, los pantalones cortos y los vestidos asi que megusta estar siempre preparada para lucirlo, gracias por el sorteo es estupendo, Suerte.

monica rovira amigó dijo...

Mi momento favorito para lucir piernas es en verano, sobretodo en la playa. #descubreVeetSpawax

Gema dijo...

#descubreVeetSpawax Mi momento favorito para lucir piernas es siempre!! las chicas debemos cuidarnos y estar perfectas siempre,aunque es verdad que en veranito se lucen mas porque llevamos prendas mas ligeras y estamos mas bronceadas! Muchisimas gracias por el sorteo es genial,te sigo en el blog.Mucha suerte a todas!!

Unknown dijo...

y quien gano el sorteo ?

chenlina dijo...

chenlina20160324
canada goose
michael kors handbags
concords 11
coach factory outlet
hollister clothing
ray ban sunglasses
cheap basketball shoes
michael kors outlet store
louis vuitton handbags
coach outlet
michael kors
abercrombie & fitch
coach factorty outlet
gucci outlet
michael kors handbags
coach outlet store online
ralph lauren outlet
nike store
celine bags
louis vuitton purses
rolex watches
louis vuitton handbags
michael kors outlet
kobe 9
louis vuitton outlet
louis vuitton
prada handbags
canada goose outlet
hollister outlet
abercrombie clothing
louis vuitton bags
juicy couture
kate spade outlet
pandora outlet
hollister
jordan concords
rolex watches
oakley sunglasses
kobe 10
oakley outlet
as

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...