Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de mayo de 2015

3 productos para cuidar tu piel y tu cabello esta Primavera

Saluvital

Con el buen tiempo aumenta nuestra exposición al sol. Entre tanto el agua de mar y la piscina comienzan a hacer mella en el cabello y la piel, necesitando un plus de hidratación. En este post te proponemos tres productos para mimarte esta Primavera y recuperar la belleza de tu piel y tu pelo: la crema de uva y el aceite de rosa mosqueta de Saluvital y Salon Hits 11 Benefits de Revlon.

Saluvital

Aceite Natural de Rosa Mosqueta de Saluvital

Este aceite nutritivo con excepcionales propiedades regeneradoras, previene y atenúa las arrugas, ayuda a diminuir las manchas y estrías, hidrata y es genial para reducir cicatrices. Éste en concreto, es 100% puro y se obtiene por primera presión en frío. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, por lo que es ideal tener un poco de este aceite en nuestro botiquín.

Crema Facial con Extracto de Uva de Saluvital

Contiene polifenoles y bifenoles, incluido el tirosol, que es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres. Ideal para atenuar manchas y aportar luminosidad al rostro. Es libre de aceites y parabenes y no está testado en animales. Es oil free por lo que podrás usarlo incluso en una piel mixta. Precio: 12,90 (Farmacias).

Salon Hits

Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Ya en este post os hablaba de los beneficios de este producto. Desde hace tiempo soy fan de Salon Hits 11 Benefits de Revlon porque aporta volumen y protege el cabello de los rayos UVA y UVB. Además, es genial para dar un plus de hidratación y cuidado al cabello. Simplemente lo aplicas sobre el cabello húmedo o seco y ya está. A mi me gusta más hacerlo sobre el cabello húmedo. Tiene un aroma como a perfume de bebé casi adictivo.

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Rmaria Camacho dijo...

Están muy bien las propuestas! !

Ines Rocha dijo...

No las conocía,me gustan mucho,pienso probarlas .

ángeles dijo...

Me gustan los dos productos primeros porque el último no es adecuado para mi ya que volumen es lo que menos necesita mi pelo.

Los caprichos de ailec dijo...

Sobre todo me ha gustado la cremita. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El aceite y la crema se ven estupendas !!
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Yo estoy probando el Benefits de Salon Hits, saludos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...