Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de julio de 2015

Objetivo buena cara

Teint Couture Compact de Givenchy

El verano es la época perfecta para lucir un maquillaje buena cara en muy pocos pasos. Es la temporada ideal para entregamos al colorido veraniego con looks más cargados, o bien aprovechar un rostro bañado por el sol para realzarlo con un buen tratamiento iluminador, unos polvos de sol, un poco de colorete o una buena dosis de máscara de pestañas. Aquí va nuestra selección para conseguir el tan ansiado look buena cara, tan de moda esta temporada.

Teint Couture Compact de Givenchy

Teint Couture Compact de Givenchy

Disponibles en 4 tonos, los nuevos polvos compactos de Givenchy son perfectos para quienes quieren en un solo producto unos polvos ultra finos y un colorete. Se pueden usar solos o por separados para conseguir un efecto buena cara de inmediato. Son ligeros, suaves e hidratantes, gracias a su fórmula con Vitamina E. Además, matizan los brillos gracias a su complejo de mica y sílice.

Touche Éclat Blur Primer de YSL

Touche Éclat Blur Primer de YSL

La nueva incorporación a la familia Touche Éclat tiene algo de mágico. Dentro de su packaging se esconde un gel de textura ligera y nada grasa con pigmentos dorados que iluminan la piel al instante. Este primer que se aplica antes del maquillaje disimula las imperfecciones gracias a un efecto óptico que consigue que la luz se refleje en múltiples direcciones para desviar la mirada de las imperfecciones. Puedes aplicarlo sólo o antes de la base de maquillaje y queda estupéndamente bien. Precio: 45,50 euros.

Touche Éclat Blur Perfector de YSL

Touche Éclat Blur Perfector de YSL

Otra de las incorporaciones a la familia Touche Éclat es Touche Èclat Blur Perfector, un bálsamo suavizante con aceites sólidos y ultraligeros que al aplicarlos sobre la piel se convierten en polvo. Sirve para camuflar las imperfecciones, afinar la textura de la piel, "reanimar" el maquillaje en cualquier momento del día o matificar. Se puede usar solo, antes del maquillaje o incluso después. A mi me gusta aplicarlo en la zona T antes de maquillarme. Precio: 45,50 euros.

Belle de Teint de Lancôme

Belle de Teint de Lancôme 

Estos polvos ultra finos, ligeros y casi imprescindibles se han convertido en uno de mis favoritos de la temporada. Están formulados con rosa gallica para el brillo, conocida por sus propiedades astringentes y antiinflamatorias. Perfeccionan la textura de la piel, subliman y resaltan el tono, y recrean el brillo natural de una piel sana y luminosa. A veces los aplico solos o encima de mi base de maquillaje y aportan un look muy natural, cero acartonado. Precio: 44 euros.

Absolue Precious Oil de Lancôme

Absolue Precious Oil de Lancôme

Esta pequeña maravilla de la que ya es completamente fan mi madre es un aceite luminoso para el rostro que pertenece a la línea más premium de Lancôme. Está formulado con una combinación de aceites extraordinarios entre los que se encuentra el aceite esencial de rosa, que trabajar en la reparación de la barrera cutánea, y 7 aceites preciosos, ricos en ácidos grasos esenciales, que protegen la piel y la revitalizan. Te vendrá genial para nutrir y revitalizar la piel, sobre todo después de la exposición solar. Pronto notarás como tu piel está más hidratada y luminosa. Precio: 150 euros.

Hydra Sparkling de Givenchy

Hydra Sparkling de Givenchy

Si hay una línea de tratamiento que aporta luminosidad al rostro esa es Hydra Sparkling de Givenchy, a la que este año se une un sérum y una BB Cream. El secreto de esta línea es el complejo Water Complex, un concentrado único de 5 moléculas que generan en el corazón de la piel burbujas de agua, con doble tecnología hidratante y energizante, que iluminan el rostro desde el interior.

- Este año el sérum se reformula añadiendo savia commiphora, un activo extraído de un arbusto de la India con capacidad nutritiva a todos los niveles de la dermis y la hipodermis. Es perfecto para pieles que necesiten luminosidad, hidratación, densidad y firmeza. Precio: 66,50 euros.

- Por su parte la BB Cream atenúa las manchas, rojeces y marcas de acné, iluminando e hidratando. Tiene SPF 30 y una textura muy ligera, lo que la ha convertido en una de mis BB Cream favoritas desde que se lanzó. Precio: 42,50 euros.

Night Cream de Verso

Night Cream de Verso

Con una estética limpia y minimalista, llega de Estocolmo Verso, una marca cosmética que debe sus bondades al retinol. También conocida como Vitamina A, minimiza la apariencia de las manchas y las arrugas, a la par que fortifica la barrera cutánea, energiza, oxigena y aporta una luminosidad preciosa a la piel. La marca, que cuenta con 7 productos numerados, me ha mandado en esta ocasión la número 3, una crema de noche que calma y repara, incrementando la producción de colágeno e iluminando. En cuanto la pruebe os contaré qué tal me ha funcionado. Si tu objetivo es conseguir un look buena cara no puede faltar una buena crema de noche, para que al despertar tu rostro esté más bonito y luminoso.

Lash Senational de Maybelline

Lash Senational de Maybelline

Por último en todo look buena cara no puedes olvidar la máscara de pestañas. Se encargará no solo de alargar o densificar las pestañas, sino que abrirá tu mirada para que ésta parezca más joven, descansada y luminosa. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Lash Sensational de Maybelline, y es que esta marca hace unas máscaras que nunca decepcionan. Su cepillo cuenta con 6 cerdas de distintos tamaños para conseguir unas pestañas más largas y separadas.

Fotografías The Hot Mess Corner.

5 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos productos excelentes !!
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Tengo la base de Givenchy y me encanta, saludos!

Maru Silva dijo...

Qué bonitos los productos de Givenchy e YSL.

ángeles dijo...

Me quedaría absolutamente con todo de principio a fin.

Los caprichos de ailec dijo...

Maravillosos estos productos!ojala pudiese probarlos. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...