Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de julio de 2015

Probamos la Mascarilla Detox de Caudalie

Mascarillas Caudalie

El pasado mes de mayo salía a la venta una colección de 4 mascarillas inspirada en los tratamientos de los Spas Vinothérapie de Caudalie. Cada una, pensada para un tipo de necesidad, pero aliando la eficacia de los activos extraídos de la vid. La marca ha pensado además en la textura de estas mascarillas, para que el momento de la aplicación se convierta en un ritual glamuroso y relajante. La línea se presenta en tubos blancos y verdes fabricados en plástico reciclado y cerrados con un tapón de madera de fresno. Yo, he comenzado probando la mascarilla Detox, y hoy os quiero contar mi experiencia.

Mascarillas Caudalie

La línea está compuesta por 4 mascarillas: detoxificante, hidratante, peeling glicólico y purificante. La marca recomienda además utilizarlas combiándolas y aplicándolas según las necesidades de tu rostro. Por ejemplo en la zona T puedes aplicar la purificante mientras que en las mejillas puedes optar por la hidratante. ¡Tú decides!

Mascarilla Instantánea Detoxificante

Mascarilla Instantánea Detoxificante 

Esta mascarilla te gustará si eres una urbanita de las de tomo y lomo. Es perfecta para pieles estresadas como la mia, que estamos todo el día sometidas a agentes contaminantes. Se puede utilizar dos veces por semana y su textura gel-crema con un 99 % de ingredientes naturales ayuda a eliminar toxinas e impurezas. La piel se afina, los poros se cierran y el rostro queda más descansado. Contiene orujo de oliva, arcilla rosa, café, enzimas de papaya y un cóctel fitoaromático con 8 aceites esenciales. 

A mi esta mascarilla me ha encantado porque tengo la piel muy frágil y mixta, y la arcilla rosa es perfecta para eliminar las imperfecciones, sin ser tan agresiva como la tradicional arcilla blanca, que puedes encontrar en la mascarilla purificante. El orujo de uva ayuda además a activar el drenaje sin poner nada roja la cara. El resultado es una piel más limpia y con el poro más fino. A mi me ha encantado y la seguiré utilizando. Precio: 23 euros.

Mascarilla Peeling Glicólico

Mascarilla Peeling Glicólico

Esta mascarilla la está probando Maru y me ha comentado que la ha gustado muchísimo. Yo no he podido probarla porque soy súper alérgica al ácido glicólico. Si os pasa lo mismo no utilicéis esta mascarilla porque lo contiene, además de encimas de papaya y vitis vinífera. Está pensada para aquellas personas que tienen un cutis apagado, ya que ayuda a iluminar. Su fórmula contiene un 85,7 % de ingredientes de origen natural. Precio: 23 euros.

Agua de belleza de Caudalie

Agua de belleza de Caudalie

Tras una mascarilla siempre es conveniente aplicar algún producto que nos ayude a cerrar el poro. En este caso he apostado por la mítica agua de belleza de Caudalie, una fórmula con olor a menta, inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría. Este tratamiento alisa los rasgos, cerra los poros e ilumina. Puede usarse antes de cualquier crema, para refrescarse o para fijar el maquillaje, aunque mi momento favorito es tras la mascarilla porque queda la piel genial. Más que luminosidad, lo que noto sobre todo es que cierra el poro, eso sí, el aroma es algo peculiar y necesitas acostumbrarte. Cada vez que la aplicas es necesario agitarla ya que la fórmula tiende a separarse. Precio: 33,60 euros.

Mascarillas Caudalie

Si tienes la piel mixta o grasa con imperfecciones entonces te vendrá genial la mascarilla purificante con arcilla blanca, y si por el contrario necesitas un extra de hidratación, opta por la mascarilla crema-hidratante con ácido hialurónico.

¿Las has probado? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Maru Silva dijo...

Como bien dices Andrea, me ha gustado mucho la mascarilla de ácido glicólico, no es muy agresiva y deja el cutis radiante.

ángeles dijo...

No he probado ninguno pero me han gustado todos los productos.

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedo con la primera que creo que estaria mejor, el agua de belleza tambien lo probaria. Bsts

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque tengo un ansia viva por probar el Eau de Beauté, que he leido que es genial (aunque el precio tambien...jejeje)!! :D
Un saludo!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me compré la de peeling y es la que estoy usando.
Me gusta mucho.
Besitos

Bilibili dijo...

Jordan 11 For Sale
Nike Air Max 270
Jordan 11
Yeezy boost
Kyrie Irving Shoes
Jordan 9
Pandora Jewelry Official Site
Pandora Outlet
Pandora Jewelry
Rodney20190211

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...