Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de julio de 2015

Revista So Blue


So Blue Solán de Cabras

Solán de Cabras es una marca que se asocia con la moda y la belleza. En esta ocasión presenta una nueva revista de estilo de vida que se llama So Blue Magazine, se trata de un proyecto que busca reforzar su compromiso con la moda, la belleza y el lifestyle desde un enfoque y actitud de vida sana. 

So Blue Solán de Cabras

So Blue es una publicación bianual que trata diversos temas como tendencias, moda, productos de belleza, y además busca un equilibrio entre el cuerpo y mente. La revista cuenta con un blog en donde se compartirán temas de moda, belleza y lifestyle desde un punto de vista de vida saludable. El blog se llama "Fashion and Healthy Lifestyle" y tendrá una periodicidad semanal que permitirá a los usuarios interactuar con la marca  y compartir contenidos en redes sociales con el hashtag #SoBlue


Solán de Cabras ha realizado un Fashion Film que abarca los conceptos que forman So Blue "donde las marcas y la salud van de la mano".

So Blue Solán de Cabras

He tenido la oportunidad de tener en mis manos la revista y os puedo decir que tiene un diseño muy limpio, la imagen prevalece sobre los textos y los artículos están escritos en inglés y en español. Podéis ver la edición online de So Blue aquí ¿Qué os parece?

Fotografías cortesía Solán de Cabras y The Hot Mess Corner.

4 comments:

Raqueleita Blog dijo...

No conocía esta revista, echaré un ojo! Besos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Habrá que ojearla. No sabía de ella.
Besitos

The Hot Mess Corner dijo...

Tiene buena pinta. Qué bonita es!

ángeles dijo...

Nunca había oído hablar de ella así que pasaré a verla en la edición online.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...